Pantalla va y viene

GrajaL

En Practicas
Modelo
530d E61 M
Reacciones
2
Hola compañer@s!! Resulta que desde esta tarde, la pantalla de mi E60 va y viene. Al encenderlo se queda pillao en lo de BMW y no pasa de ahí, se apaga y se vuelve a reiniciar pero siempre se queda en BMW, no llega a encender. De que podrá ser eso?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Hola compañer@s!! Resulta que desde esta tarde, la pantalla de mi E60 va y viene. Al encenderlo se queda pillao en lo de BMW y no pasa de ahí, se apaga y se vuelve a reiniciar pero siempre se queda en BMW, no llega a encender. De que podrá ser eso?
Pues salvo que el modulo bluetooth este dando guerra si llevas te toca repararla.

Última edición:

GrajaL

En Practicas
Modelo
530d E61 M
Reacciones
2
A veces enciendo el coche y funciona, pero la mayoria no. Otra cosa q noto es q cuando se reinicia tambien paran de pitar los sensores de parking…. De todas formas, revisando las facturas del anterior propietario, ya le cambiò el ccc y yo le cambié el diversity. Asi que si pongo una pantalla nueva deberia de funcionar todo ok no?

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Módulo CCC pero tienes que revisar todo lo que vaya conectado a el . Como mulf o manos libres Parrot , cargador de CD etc . A mí me lo casco el manos libres Parrot. Saludos
Edito : por unos 300€ te reparan el CCC pero hay que descartar lo demás. Le has hecho diagnosis?

Última edición:

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
La reparaciónes están en 240.y alguno se anuncia en 200 pero no conocido

GrajaL

En Practicas
Modelo
530d E61 M
Reacciones
2
Módulo CCC pero tienes que revisar todo lo que vaya conectado a el . Como mulf o manos libres Parrot , cargador de CD etc . A mí me lo casco el manos libres Parrot. Saludos
Edito : por unos 300€ te reparan el CCC pero hay que descartar lo demás. Le has hecho diagnosis?
Efectivamente tengo modulo bluetooth y cargador de cds. Simplemente desenchufandolos puedo comprobar si me lo provoca alguno de los dos?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Efectivamente tengo modulo bluetooth y cargador de cds. Simplemente desenchufandolos puedo comprobar si me lo provoca alguno de los dos?
Tienes que quitarlo si no funcionan.si no los sabes el mulf seria el mas indicado para que de fallo.

GrajaL

En Practicas
Modelo
530d E61 M
Reacciones
2
El mulf es el que está en la parte izq del maletero verdad? Uno gris. Tiene dos conectores, uno muy grande y otro pequeñito. Desconecté el pequeño y no se escucha el sonido. Serà el grande el que hay que desconectar?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
El mulf es el que está en la parte izq del maletero verdad? Uno gris. Tiene dos conectores, uno muy grande y otro pequeñito. Desconecté el pequeño y no se escucha el sonido. Serà el grande el que hay que desconectar?
Creo por lo que dices lo que as desconectado es el amplificador por eso perdiste el sonido

GrajaL

En Practicas
Modelo
530d E61 M
Reacciones
2
Creo por lo que dices lo que as desconectado es el amplificador por eso perdiste el sonido
Entonces si eso es el ampli, el modulo mulf donde està? Yo al abrir la tapa izquierda solo veo ese modulo no veo mas, o hay que destapizar?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Entonces si eso es el ampli, el modulo mulf donde està? Yo al abrir la tapa izquierda solo veo ese modulo no veo mas, o hay que destapizar?
Lado izquierdo quitas la tapa. Luego sigue el tapizado que va cogido con 2 grapas y digamos alojado donde hace el hueco para amortiguador hay esta el mulf