Pantalla y airbags

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por miguel_2793, 3 Jul 2020.

  1. miguel_2793

    miguel_2793 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d
    Quería hacer dos preguntas.

    1. Tengo un bmw f20 sin pantalla ni nada, lo básico, puedo hacer algo para incluir la pantalla que tienen otros modelos como el mio???? Y como habría que hacerlo.

    2. Me dieron un golpe y me saltaron los airbag, poniéndolos de segunda mano es fiable o pueden estar saltados o cualquier cosa y creer que vas protegido y si algún día pasa algo pueden no saltar, hay alguna forma de ver si están saltados o algo conectándolo a alguna maquina o algo los de segunda mano????

    Un saludo.
     
  2. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta:
    1.950
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    los airbags,, o estan saltados,, o no lo estan.. no hay mas vuelta de tuerca.
     
  3. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Puedes poner pantalla, hay algun compi del foro que lo ha logrado, pero sin tener ni idea, no te lo aconsejo. Tienes patrocinadores o profesionales que se dedican a ello, por que en tu caso, no es imposible, pero tampoco fácil.

    Y los airbag, como te ha dicho el compi, o estan saltados, o no lo estan, no hay mas. Después de instalarlos, hay que pasar diagnosis, sino, tampoco funcionaran en caso de otro accidente, quien te los instale, supongo que lo haran.

    Hecha un vistazo por el foro para el tema de la pantalla, algo hay.
     
  4. miguel_2793

    miguel_2793 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d
    Lo de la pantalla, si tengo que cambiar todo el salpicadero para cambiar los dos airbag delanteros, ya podría comprar uno con pantalla y seria así más fácil o algo, o si no viene de serie hay q hacer algo más?
     
  5. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Si, puedes aprovechar a poner uno con el agujero, sino, tendras que hacerlo tu, es lo que ha hecho algun compi.
     
  6. miguel_2793

    miguel_2793 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d
    Y en el tema del airbag si pongo unos de segunda mano que a simple vista no estén saltados, es igual de seguro y saltarán igual que nuevos?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    En principio si, despues de montar, hay que hacer diagnosis, si estan mal, te saldrá. Pero no creo que tengas problema.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  8. miguel_2793

    miguel_2793 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d
    Mi bmw es todo de serie y me toca cambiar todo el salpicadero, estoy pensando comprar salpicadero con agujero o pantalla y luego tendré q poner volante, el volante igual es posible poner uno de los que tienen botones y deportivo?
     
  9. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Puedes poner casi todo lo que quieras, pero luego has de codificar para que funcione. Los volantes, puedes poner el que quieras, las botoneras, si esta el cableado, es enchufar y codificar. Imagino que estarán todo el cableado. No me he encontrado el caso, pero hay varias fotos en Google donde se ve los conectores y cuantos cables llevan los botones.
     
  10. miguel_2793

    miguel_2793 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d
    El cableado te refieres que venga con el volante y eso no? Mi coche es el f20 el básico los primeros que salieron, sin extras
     
  11. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    El volante no, la botonera y que tu piña, sea compatible para poder enchufarla. Disculpa, hoy estoy espeso y no me he explicado bien.
     

Compartir esta página