Avería Pantalla

Modelo
serie5
Reacciones
0
Hola buenas noches foro haber si alguien m puede ayudar se m apaga y enciende la pantalla del ordenador varias veces e oido q es un modulo pero no entiendo mucho del tema gracias a todos por atenderme un saludito

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
A mi lo que me ocurre últimamente,es que las emisoras grabadas de la radio se borran cada dos por tres y tengo que volver a sintonizar de nuevo,eso se que me pasa cuando enciendo el coche y sale en la pantalla,BMW. :nose::nose::nose:

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
A mi lo que me ocurre últimamente,es que las emisoras grabadas de la radio se borran cada dos por tres y tengo que volver a sintonizar de nuevo,eso se que me pasa cuando enciendo el coche y sale en la pantalla,BMW. :nose::nose::nose:

Buenas tardes @520d en tu caso lo más probable es que sea la batería, puedes comprobar en el menú oculto si la tensión en parado ronda los 12,3 V. y hasta donde baja al arrancar.

Un saludo

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Buenas tardes @520d en tu caso lo más probable es que sea la batería, puedes comprobar en el menú oculto si la tensión en parado ronda los 12,3 V. y hasta donde baja al arrancar.

Un saludo
Gracias cgarciag1,le echare un vistazo.