Pantallas de dvd, cual???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nikko, 22 May 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Buenas, pues eso q dentro de poco llega el verano y el crío se aburre en el cohe, q pantallas se pueden poner q queden bien??

    Me han presupuestado dos negras ( pack m) para los apoya cabezas, con su instalacion y un dvd clarion de 6 discos. pero casi 3000 euros y encima jodes los cabezales.

    Sabeis de alguna pantalla portatil negra q sea curiosa y algun dvd que quepa en el hueco del porta esquies o del apoya brazos trasero o alguna otra idea...

    gracias.
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hay unas pantallas, que son un plafón en el techo. Una única pantalla para los de detrás. Vá plegada y cuando quieres, se abre quedando vertical.

    Las hay de un tamaño y una resolución fenomenales...

    Yo no puedo, pues tengo techo solar grande y no se puede fijar a él, por ser móvil, pero me parece la solución ideal. Además no se vé desde el exterior..

    Un saludo
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por esa pasta tienes el de techo original

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Alguien la tiene y me puede decir como va?n en el conce no la tienen, y no se mojan encima.
     
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    en Autobild de la semana pasada sale una de ese estilo por 1150 EUR, a ver si me acuerdo mañana de buscar el modelo.
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mira este enlace, y por el precio que tienen puede ser muy interesante, se quedan totalmente integradas y creo que con instalación y todo te va a costar menos...... yo porque estoy con lo del navi professional liado, que si no....

    Asi que dice mi costilla que menudo agujero con el BMW 8-[ 8-[ 8-[

    Ah, co** el enlace:

    http://cgi.ebay.es/BMW-5er-e60-Kopfstuezen-Set-mit-eingebautem-DVD-Player_W0QQitemZ4642384144QQcategoryZ76085QQrdZ1QQcmdZViewItem


    [​IMG] [​IMG]


    Como ves está todo lo necesario a falta de instalación y por 1749 €, sin pujas ni leches.

    Creo que es bastante interesante.

    Creo que Smerayo puso algo parecido en el M5, pregúntale como le va y que le costó la broma.

    Un saludo.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que en el subforo X algún forero hizo un brico para montar los monitores en los reposacabezas y demás historias.

    Xescouto lo hizo (creo)
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    :sad: :sad: :sad:
    Yo también lo recuerdo, debe estar en una chincheta
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Lo he buscado por los post iniciados por xesco y en el subforo x y no hay manera de localizarlo, a ver si tú tienes más suerte;-)
     
  10. DGT

    DGT Guest

    Mirad aquí:


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=96329

    Yo estoy en ello y quiero mirar a ver donde puedo comprar un par de pantallas para colocar en lo reposacabezas y luego unas fundas para taparlos cuando no los uso. De todas formas estoy en duda con la pantalla en el techo.
    Ya direis vuestra opinión de cual creeis que es mejor.
    Saludos
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Ami particularmente chicos me gusta mas el monitor del techo que no los de los reposacabezas con un par de auriculares inalambricos y adios a los niños en los viajes y demas trayectos.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Ese era el post que estaba buscando

    Gracias DGT [:>pray
     
  13. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Pues viendo el tema , la qu emas me convence es la original d eetcho pero... alguine l atine para decirme como va??

    alguien la vende ??

    es un pelin carilla, juass
     
  14. carolech

    carolech Guest


    Mira como quedan en el mio.

    [​IMG]

    Mañana te digo precio de los dos monitores instalados con DVD e interface.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Esta preciso... pero veo un problema... Tu tienes puestos los asientos Confort, y en los normales (en mi caso los deportivos) los reposacabezas parece que son mas pequeños y quizas no entre la pantalla....

    Salu2
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Es cierto Jow no me habia fijado en ese detalle, claro en los asientos confort llevas unos reposacabezas enormes comparados con los normales o deportivos; y a lo mejor no nos entran las pantallas pues menudo fastidio ahhh pero ahora que caigo smerayo no habia puesto las pantallas en el M5 y lleva los asientos deportivos haber si nos cuelga alguna foto para ver como le han quedado a el y asi podernos hacer una idea.
     
  17. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    a verr
     
  18. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Otra cuestión a tener en cuenta es que los reposacabezas de los asientos confort son activos, por lo que hay que tener encuenta lo que se pone en ellos en caso de accidente.

    Un saludo.
     
  19. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Esta mas chungo de lo q parecía, hoy he estado en un taller de los mejores de aquí y claro razón tiene, los apoya cabezas al ser eléctricos mal rollo, y el techo al tener alarma original y techo, no deja espacio, la única solución quitar lo de la luz y la alarma y en ese hueco meter un pantalla de 8" motorizada, pero me da que un poco lioso, juasss no se si me convence, me veo con una pantalla guarra provisional agarrada al apoya cabezas con cinta de carrocero.....
     

Compartir esta página