Duda Pantallas de gran formato para imágenes fijas

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por MACO, 6 Abr 2019.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a tod@s.

    Necesito unas pantallas de unas 55" para dejar imágenes fijas durante bastante tiempo (aunque la idea es que cambian cada X tiempo aún siendo repetitivas las distintas imágenes (básicamente Layout de esquemas sencillos, fotos y textos).

    Estarán encendidas unas 8 horas en un entorno con mucha luz artificial leds y han de verse bien desde distintos ángulos.

    Ya si sabeis de algun programa sencillo para enviar la información a las pantallas sería de nota.:), con la posibilidad de programar horarios para que lance videos e imágenes.

    gracias!!
     
  2. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Hay una empresa que se llama Crambo Visuals. Hace mucho que no sé de ellos, pero solían hacer este tipo de cosas.
     
    A MACO le gusta esto.
  3. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Existen unos aparatos (tipo NUC, con Android) que van anclados a la trasera de la pantalla y se conectan a ella por HDMI. Estos aparatos se llaman players y reproducen el contenido que tu has programado con un software que sirve para hacer carrouseles de imagenes, videos, fuentes rss, etc. Los aparatos se llaman BrightSign y el software para programar los carrouseles viene incluido. Si quieres, te paso por privi el nombre de una empresa que lo montó en la empresa para la que trabajo (por no hacer publicidad por aqui).
    Saludos
     
    A MACO le gusta esto.
  4. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta:
    4.531
    Ubicación:
    Málaga
    Hace tiempo le hice algo similar a un amigo usando Raspberry Pi y el software PiPresents.

    Hay muchas otras aplicaciones, el que usar depende de si necesitas control remoto, de si las imágenes son las mismas en todas las pantallas o no, interacción con pulsadores o control de presencia, etc.
     
    A MACO le gusta esto.

Compartir esta página