Pantallas para nuestro bmw e46 erisin, huanligan o szenco?

ordep80

En Practicas
Hola, buenas a todos. MI duda es la siguiente, ya tengo el presupuesto de cada una de estas pantallas. He estado mirando y bicheando por internet a ver cual es la mejor en relación calidad-precio, pero no queria decidirme a comprar, hasta saber vuestra opinion.
Los modelos son:

1. ES1146B (ERISIN) = 350 euros aproximadamente
2. SZENCO B146 (SZENCO) = 330 euros aproximadamente
3. HUALINGAN HL8788GB = 430 euros aproximadamente

Cual de estas comprariais para vosotros?

Espero ansioso vuestros comentarios

Gracias

bmw_320d

En Practicas
Me interesa, yo también andaba buscando una radio OEM y esas no tienen mal precio.
Yo andaba comparando las características técnicas: procesador, frecuencia de trabajo y RAM; fisicamente todas se dan la mano, aunque por internet es complicado saber la calidad de los acabados.
Pero sobretodo intentaba buscar videos por youtube viendolas funcionar (es dificil encontrarlos por que la mayoria son de dynavin y hualingan).
Ahora en mi opinión:
La interface y software que más me gusta es: la szenco
Por características siendo android: la erisin
Y por ser más contrastada, encontrar más información y la que más gente se ha comprado: la hualingan
Así que poco te ayudo compi, lo siento, yo tambien estoy hecho un lío viendo modelos y comparando precios (está claro que si tuviera dinero me cogía una dynavin sin dudarlo, pero es más del doble de las que tienes tu seleccionadas y de mi presupuesto...)

Mercenario

Forista
A mi me interesa este tipo de radios, ahora es cuando os hago una pregunat pillariais alguna por calidad de sonido como para llevar un equipo de musica?

Es decir que tenga un buen criterio de equalizador, se pueda tocar los paso bandas, el sonido sea natural no muy metalico... ETC

BreAksou

En Practicas
La mayoría de las radios OEM son la suma del hardware de una especie de PDA con procesador ARM, donde se le añade en la misma carcasa el hardware de un reproductor de DVD-MP3 + sintonizador de radio + bluetooth tipo parroth. Todo controlado por drivers específicos creados para ello.

Salvo las DINAVYN de alta gama, todas corren bajo WINce 6.0, con un Lanzador-SHELL (la interface del usuario, donde nos aparecen el menu y donde toqueteamos todo lo que tiene) instalado en la ROM.

Según mi experiencia, si la economia no da para las dinavyn de alta gama, todas son iguales, traen control del CANbus, con entorno a unos 600 mhz de procesador y 128 megas de ram, pantallas resistiva (esas que se unden y no permite mas de un punto de contacto) de 800*480 y que reflejan mucho brillo si hace mucha luz ambiental. Por lo que no hay mucha diferencia, y según mi opinión buscaría:

Las que tenga, en el HARDWARE de la PDA, WIFI y Bluetooth, o en su defecto, entradas USB traseras, que mayormente son del sistema PDA no como las delanteras que son del hardware del sistema de DVD-MP3. Esto nos permitira hacer conexiones de modems 3g o pens capturadores de bluetooth, dandonos la oportunidad de "trastear" un poco, pudiendo instalar algún programa de diagnosis, conectarte a internet con la conexión de n uestros moviles etc....

Por lo demás, que tenga una INTERFACE que guste, unos ejemplos:

</title><meta name="description" content="D5113E BMW 3 Series E46 7" Car HD DVD Player Stereo GPS SAT NAV Bluetooth Touch in Vehicle Parts Accessories , GPS In-Car Technology , GPS Sat Nav , GPS Systems |eBay"><meta name="keywords" content="D5113E BM

me gusta mucho esta interface, que es igual a esta

http://www.ebay.es/itm/New-BMW-3-E4...Video_In_Dash_Units_w_GPS&hash=item25659ee42b

</title><meta name="description" content="BMW 3er E46 RADIO 315 320 325 GPS DVD HD/3D Navigation NAVI Bluetooth Touchsreen in Auto Motorrad Teile , Auto-Hi-Fi Navigation , GPS Navigation , Einbau-Navigationssysteme |eBay"><meta name="keywords" conten

saludos

5esquinas

Forista
me interesa, estoy por comprarme una pero nose cual m conviene, de las 3 expuestas cual es la mejor? hay algun vendedor en españa con esos precios y esos modelos?

ordep80

En Practicas
Para nada. Aqui todos quieren, como es logico, sacar tajada. Yo tengo los 3 presupuestos por escrito y pago mediante Paypal, con lo cual la compra está protegida. Pero todos fuera de España. Tal y como está la economia, estos OEM comprados en España serian 200 euros más caros.
Aun no me ha quedado claro cual comprar, y aun me quedan 5 dias hasta decidirme, asi que a ver si se animan los foreros y dan sus opiniones.
Por cierto la DYNAVIN D99 la he encontrado en AZERBAYAN a 600 dolares, que al cambio vienen a ser unos 470 euros, por si les interesa.
Gracias y seguimos esperando opiniones

mnayas

En Practicas
ordep80;12395558 dijo:
Para nada. Aqui todos quieren, como es logico, sacar tajada. Yo tengo los 3 presupuestos por escrito y pago mediante Paypal, con lo cual la compra está protegida. Pero todos fuera de España. Tal y como está la economia, estos OEM comprados en España serian 200 euros más caros.
Aun no me ha quedado claro cual comprar, y aun me quedan 5 dias hasta decidirme, asi que a ver si se animan los foreros y dan sus opiniones.
Por cierto la DYNAVIN D99 la he encontrado en AZERBAYAN a 600 dolares, que al cambio vienen a ser unos 470 euros, por si les interesa.
Gracias y seguimos esperando opiniones

¿En qué página?

5esquinas

Forista
eso,eso enlaces de las que encuentren a buen precio, yo encontre una a buen precio y es de valencia le mande un correo para comprarsela directamente y asi me ahorro el envio y me dijo que no

omfg

En Practicas
Me quedo por aquí que también me interesa el tema. De la calidad de sonido alguien que las haya probado puede decir algo? para mi es bastante prioritario respecto al resto de características...

Mercenario

Forista
omfg;12396661 dijo:
Me quedo por aquí que también me interesa el tema. De la calidad de sonido alguien que las haya probado puede decir algo? para mi es bastante prioritario respecto al resto de características...

Yo lo que no tengo muy claro si con un equalizador externo podemos arreglar el tema calidad de sonido, esta claro que el voltage de salida en los previos de RCA no podremos mejorarlo...

Es que estos equipos por las prestaciones que dan y lo bien integrados que quedan son prefectos, es por eso que me lo planteo.

grilloloko

Forista
Yo no me complicaria la vida comprando en ebay q garantia te dan? como sabes q no te van a parar el paquete?

Por un pocos euros más me la compraria aqui:

Serie 3 (E46) - Innocar-Parts.com

Y cualquier problema q surja te la cambian, en cambio en ebay la tienes q enviar a china...

BreAksou

En Practicas
grilloloko;12397880 dijo:
Yo no me complicaria la vida comprando en ebay q garantia te dan? como sabes q no te van a parar el paquete?

Y cualquier problema q surja te la cambian, en cambio en ebay la tienes q enviar a china...

Pues el precio que has puesto de la versión con ANDROID es muy competitivo la verdad

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club

Estoy contigo,luego hay un.problema y haber como lp arreglas.

drfox

En Practicas

yo estas las tengo muy miradas y casi con certeza va a caer la que lleva android

albertobmw

En Practicas
Hola compañeros, os voy a comentar mi experiencia.

En mi anterior coche (un Mercedes Sportcoupe) tuve una radio dynavin d99 android, os cuento mi experiencia.

El menú es de lo mas obsoleto y simple, los ajustes son muy pobres.

Pone que incluye un chip parrot, creo que es similar pero creo que un parrot especifico es mucho mejor.

La lente del CD/DVD es malísima, al poco tiempo no me cogía ningun Mp3 y casi ninguna película.

El Usb y SD mas o menos bien, como siempre con la estetica de radios chinas de pocos euros.

Y ahora viene Android, la pantalla tactil parece que va bien en la radio en general pero cuando ponemos Android... puf, fatal, a la hora de tocar algor,deslizarse por los menus, etc.. de lo peor.

La radio no era mala, pero la de serie cogía muchísimas mas emisoras.

La calidad de sonido daba mucho que desear.

Instalé aplicaciones como angy bird, reproductor de musica,etc. para nada, ya que a los dos dias ya no funcionaban

Tuvo que ir la radio al servicio tecnico varias veces por temas del software.

En conclusion:

Creo que montaré el navegador de origen y le pondré un Dension Gateway o bien comprare una específica mas economica.

Esta marca no tiene mala pinta:

Navisson

Un saludo