1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

papeleo al comprar un coche "a distancia"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 5 Mar 2006.

1. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Estoy a punto de comprarme un "caprichito" que tiene un golpe de chapa en una aleta y el palier y rotula partida como consecuencia del golpe, asi que tendria que traermelo en grua. El caso es que un gruista que conozco esta por la zona, asi que yo ni iria a por el coche, ya lo traeria el, y no veria al dueño para hacer el papeleo ni nada (el coche esta en Ciudad Real y yo en León...)

Qué pasos habria que seguir para hacer la transferencia y demas por correo o algo asi?

Gracias ;-)

2. 330cd

330cd Guest

Por un coche que te guste te puedes ir a Ciudad Real a ver el coche. Tambien lo puedes gestionar por el MSN Messenger y haceis el papeleo por ahi

3. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

El chaval no usa MSN, parece increible, eh? :descojon: , y bajar a verlo, ni de coña, porque de cargarlo en la grua, quizas seria mañana o pasado...

4. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.510
    Mírate la web de la DGT, sección trámites. Pienso que lo mas sencillo es que el tio declare la venta del coche y luego tú hagas la gestión en tráfico. Mira a ver como es exactamente que hay unos pdf donde te explican todo...