papeleo al comprar un coche "a distancia"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 5 Mar 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Estoy a punto de comprarme un "caprichito" que tiene un golpe de chapa en una aleta y el palier y rotula partida como consecuencia del golpe, asi que tendria que traermelo en grua. El caso es que un gruista que conozco esta por la zona, asi que yo ni iria a por el coche, ya lo traeria el, y no veria al dueño para hacer el papeleo ni nada (el coche esta en Ciudad Real y yo en León...)

    Qué pasos habria que seguir para hacer la transferencia y demas por correo o algo asi?

    Gracias ;-)
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Por un coche que te guste te puedes ir a Ciudad Real a ver el coche. Tambien lo puedes gestionar por el MSN Messenger y haceis el papeleo por ahi
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El chaval no usa MSN, parece increible, eh? :descojon: , y bajar a verlo, ni de coña, porque de cargarlo en la grua, quizas seria mañana o pasado...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mírate la web de la DGT, sección trámites. Pienso que lo mas sencillo es que el tio declare la venta del coche y luego tú hagas la gestión en tráfico. Mira a ver como es exactamente que hay unos pdf donde te explican todo...
     

Compartir esta página