Papi por qué te han arañado el coche ?

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Pues estoy de vacaciones y lo normal . Dejar el coche aparcado dentro de su zona no habitual ( aparcamiento privado ) lo dejo aparcado en la calle y al 4 día... me cagó tu...
PD: intentó de quitar con pulish pero es un arañazo que toca la chapa interna... a pasar por taller ...
8a1ad36219d7cd753f58bfa5f5f3e625.jpg
24a3bf775ace1945f6eb0300ccff9ea7.jpg

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
yo, puedo llegar a entender que te den un roce en una esquina del coche al aparcar, y que no se hayan dado cuenta ( alguna vez me ha pasado que lo rozas tan justo que no te enteras hasta que te bajas y lo ves)
Pero que te pasen una llave?? solo existe una solución para esa gente. AMPUTACION de la mano con la que ha sido.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
yo, puedo llegar a entender que te den un roce en una esquina del coche al aparcar, y que no se hayan dado cuenta ( alguna vez me ha pasado que lo rozas tan justo que no te enteras hasta que te bajas y lo ves)
Pero que te pasen una llave?? solo existe una solución para esa gente. AMPUTACION de la mano con la que ha sido.

Ya será menos...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.349
Si lo veo Insitu no se que le hago... uno le tiene más aprecio a nuestros coches que a humanos de esta calaña...

De todas maneras, a mi me regaló un lateral completo rayado un hdlgp el año pasado a la vuelta de los Pirineos a Zaragoza.

Lo que al final le dije a mis hijos, por 200 euros (de franquicia) no me sacaba el hijoputa que hubiese sido de mi estado de felicidad en aquel momento. Verano, vacaciones, viaje, familia, amigos.

Disfruta del coche que ya quisiera tener el que le ha arrimado la llave al f10.

Y lo principal, disfruta de tu hijo porque al menos el tuyo tiene padre, pero el que te ha hecho eso, seguramente no haya conocido al suyo.

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Prisión permanente ya!

+1 pero no para estos casos, pero que vamos al que pillase yo haciendo eso le tendrían que dar una sanción y/o pena que no se le ocurriese en la vida volver a pasar cerca de un coche.

Taxer

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
105
p*ta envidia sin más, hay mucho mucho envidiosoooooo
Niñatos que sólo pueden tener un aleron pegado de 3m que encima es universal y ven las preciosidades nuestras, y mueren de envidia..y no hay más. Una putada compi sorry..

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Mucho HDP envidioso, a mi tb me tocó pasar por eso, encima en el parking de un corte inglés...

Última edición:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
No entiendo lo de los arañarazos con llave en los coches... no lo entiendo de verdad.
Le caería una mano en cara por lo menos seguro, pero nada nunca se les ve.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Que impotencia me da eso, hacer daño a una cosa inmaterial que no puede defenderse, dice mucho de esa gente. Amputación? Me voy a reservar para mi lo que yo les haría, pero te aseguro que aun conservando las dos manos a partir de ahí pasaba a un metro de los coches.

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Me pasó lo mismo este mes pasado de vacaciones, cuando salgo un día de la playa me encuentro un arañazo muy similar al tuyo, debe ser que todos los que les da por hacer eso tienen el mismo coeficiente intelectual de paralíticos mentales. Cada vez que veo el arañazo me acuerdo del capuyo que haya sido, pero como dicen, que le den, cuando tenga más arañazos lo llevaré a pintar y ya está.

Espero que si algún día, cuando sean algo más maduros si esque lo llegan a ser y consiguen comprarse un coche decente les hagan lo mismo para que sepan lo que se siente.

Disfruta de las vacaciones.

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Piensa que podía haber sido peor, a mi me reventaron los retrovisores a patadas y tuve que reparar allí mismo por no poder continuar viaje

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
No te hagas mala sangre. Tienes el coche precioso y encima un 535d.

Saludos

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
Pues una putada..
Dentro de lo que cabe es una pieza..a mí me rayaron un capó, lateral y portón .. lo bueno es que no presionaron mucho y lo pude disimular.. (que no eliminar).
Mas adelante cuando quité el todo riesgo sin franquicia lo solucioné..
Yo soy de los que sí que se amargan.. y más si es la puerta del conductor que se vé sí o sí.
A veces es un pequeño accidente de algún crío con la bici.. porque no puedo llegar a entender la diversión..o la envidia en dañar algo así como así..me parece algo de lo mas cobarde.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No entiendo lo de los arañarazos con llave en los coches... no lo entiendo de verdad.
Le caería una mano en cara por lo menos seguro, pero nada nunca se les ve.
Es fácil de entender , es gente muy envidiosa , que no se pueden contener su maldad , haciendo daño a los demás ,, se sienten aliviados , creo que asta algo felices por hacer sufrir al que tienen envidia , o en este caso fue un bien material el coche,, pero estas malas gentes lo hacen con cualquier otra cosa ,, incluso personas si se ven en la ocasión de hacerles daño, , saludos , , quien lo haga echo,,, ya la vida le devolverá la factura de sus fechorías , no falla