Paquete advantage

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Guest
Hola!
Que lleva exactamente el paquete advantage?
Lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningún lado! :S

M

MANUEL RS

Guest
hola golfo
el paquete traía (digo traía por que no se si sigue esa promoción)
volante multifunción
llantas modelo 139 en 16"
pintura metalizada
radio profesional (lee mp3)
alarma
creo que eso es todo. un saludo

G

golfo81

Guest
Hola!
Muchas gracias!
Supongo que si que seria una promocion pq lo he buscado por todos lados, incluso en el configurador y no aparece por ningún lado :guiño:

U

uno

Guest
si ves en el catalogo del 2007 algo asi aun aparece pag-10.

D

dagure

Guest
Hola según tengo entendido el paquete es tal como ha comentado Manuel_RS pero creo que las llantas es el modelo V229 la ref. 2KH o por lo menos eso me comentaron al reservar mi serie1,

saludos
equipment_wheels.jpg

U

uno

Guest
dagure;3025080 dijo:
Hola según tengo entendido el paquete es tal como ha comentado Manuel_RS pero creo que las llantas es el modelo V229 la ref. 2KH o por lo menos eso me comentaron al reservar mi serie1,

saludos
equipment_wheels.jpg
con el mio igual. me daban a escoger entre la 229 y otras dos,tb de 16".me quede con la 229

cucosoti

Forista
Este paquete venia con las 139, pero pagando un pequeño sobreprecio podias eleguir entre las 140 y las 229!

U

uno

Guest
cucosoti;3025335 dijo:
Este paquete venia con las 139, pero pagando un pequeño sobreprecio podias eleguir entre las 140 y las 229!

a mi con el modelo nuevo como las 139 no lo tienes disponible pues ya nada, y sin sobreprecio me ofrecieron las tres de 16" que hay en el configurador a escoger.
saludo

R

Rpm78

Guest
Leyendo ahora estos posts me ha surgido una grandísima duda. Yo hice el pedido de mi 118i el 28 de junio con paquete advantage (500€):

-Volante multifuncional
-Llantas de aleación ligera de radios en V(estilo 229)
-Dispositivo de alarma con mando a distancia
-Radio Professional
-Pintura metalizada

El comerical me comentó que esta promoción se había ampliado hasta el 30 de junio por la buena aceptación que había tenido.

Mi pregunta es la siguiente, ¿el modelo que me darán es el antiguo?, ¿no hay paquete advantage en los nuevos?, ¿cuál es la diferencia fundamental entre el modelo antiguo y el nuevo?

R

Rpm78

Guest
¿Nadie sabe de este tema? la verdad es que me tiene media mosqueada.

Si a mí me dieron la opción del paquete advantage... sin embargo el tapizado que escogí fue del catálogo de los nuevos serie 1, no viene en el anterior.

Y si me dan el modelo anterior, ¿cuáles son las diferencias más importantes con el nuevo?

Ayuda chicos :notworthy:

U

uno

Guest
si es un conce ofiicial no te preocupes.

es el nuevo fijo.a mi tb me lo hicieron cn el nuevo

sñds

R

Rpm78

Guest
Muchas gracias. Eso espero... de todos modos en breve les contaré pues mi coche está al caer :yes:. ¡Qué ganas ya!

J

jbhiguero

Guest
que yo sepa ya no entregan antiguos desde hace algunas semanas... asi que no te preocupes...

JoseDG

Forista
esas llantas se las meti yo al principio pero me arrepenti y le meti el pack M, al S1 le pegan apartir de 17"