Paquete aerodinámico por piezas???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 19 Ago 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Buenas a todos, ayer estuve con Torpedo y me comento que cree que se puede pedir las piezas por separado del pack aero y queria saber el precio de cada una de ellas. Un saludo...
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues creo que sí, si se puede pedir por separado el alerón....se podran pedir los otros, digo yo. El lunes vuelvo al curro, a ver si m'acuerdo y miro algunos precios, aunque no se si podre, xk tendre faena acumulada pa dar y regalar. A ver si alguien sabe algo.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    creo que si, además creo que ya lo pregunto alguien en movilnorte, luego miro si veo algo
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    no hagas caso a movilnorte (no es xk sea d la compe! xd), no hace falta el número de chasis, ya te digo yo que esa consulta la pueden hacer poniendo directamente el modelo. NO hace falta el número de chasis para nada.
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    :rolleyes: Quien ha hablado del nº de chasis??? Si es por que te pregunta el nº de chasis para realizar la consulta de determinadas piezas, creo que si que debe de saberlo, ya que si vas al conce te miran el nº de chasis. Yo lo veo muy normal.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos ya te digo yo, que para pillar las referencias de muchas piezas no hace falta el nº de chasis. Te lo digo muy en serio. Mas de una ves trasteo el ETK para pillar referencias de los pedidos que hago (el último el freno de mano con la parte superior en cromo) y no hace falta el nº de chasis. Solo hace falta meter el chasis para pedir repuestos para tu coche y simplificar las ventanas (x ejemplo si no tienes hifi, o pack M, pues no te salen....), pero para nada con el pack aero. En fin, no pasa res.
    Otra cosa, donde sí que te obligan a dar el nº de chasis es cuando haces un pedido (pero en firme), que te obligan a pagar el importe y dejar el nº de chasis pa que no les quedes un lastre que luego no puedan vender. Pero para una consulta del pack aero.....
    Mañana te miro precios!! vuelta al curro....cago en...:cry:
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    sorry, que al final no te e contestao....
    te decia eso, xk vi en la seccion de movilnorte tu post, y que te pedian el nº de chasis como algo imprescindible para hacer la consulta. Venga un saludo!!
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    ah, ok ok. Gracias.
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que se puede, porque yo he visto aqui en mi pueblo un 118d normal pero con el faldon trasero del pack aero solo. Le quedaba fenomenal
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    wueno, nem a veure:
    · Spoiler imprimado 179.99 € Spoiler barnizado 260.00 €
    · Parachoques delantero imprimado 580 € + 25.33 € (rejilla)
    · Parachoques trasero imprimado 423.40 € + 25.33 € + 21.72 (rejillas)

    · Kit completo imprimado 1029.59 €
    · Kit completo barnizado 1445.60 €

    Espero que os sirva de algo....medio desayuno perdido para ver estos precios tan caros...jajaja
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ya he ido a Engasa a preguntar y el kit entero sale por 882 euros a parte montaje y pintura. Luego he preguntado cuanto cuesta pintar y montar y me han dicho que 600 euros.

    Que diferencia hay entre imiprimado y barnizado?

    Me parece buen precio.
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    juraria que imprimado era sin pintar, y barnizado es con pintura, ya que hay al lado otro cuadro que pone: titansilber, quartzblau, saphir......
     
  13. LON

    LON Guest

    jomarasa podrias hacerme el favor de mirar cuanto salen los asientos sport electricos para nuestro coche ? ( nose realmente si son electricos, si los hay = que los sport pero sin ser electricos me da igual, supuestamente saldran mas baratos, no ? ) precio y montaje. y si hubiera alguna diferencia de precio en cuanto a tapicerias de tela. gracias tio ;-) ya t invito yo a la caña que te pierdas del desayuno jejeje
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que a posteriori no se pueden poner los asientos
     
  15. victor.T

    victor.T Guest


    Me parece un poko caro el pintado de dos parachokes, aki en barcelona el pintor ke voy yo son x cada paraka 90 puesto i todo!!!!
     
  16. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya tela,anda que es pequeña la diferencia...
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues el señor mescribano le ha dao....ya quisiera yo ponermelos tmb!
    en principio el en ETK pone precio: 0.00 €....:)
    nose, una vez pregunte que valian cambiar los muelles del s1 mio (que llevo de serie) y ponerme el muelle de la deportiva, y tmb ponia precio '0.00€' y me dijeron: esto hay que llamar a madrid....pero la cosa se quedó ahi.
    Tendré que insistir un poco entonces para que llamen, por que si en principio se te jode un asiento, digo yo que se podrá reponer aunque no tenga precio....eso sí, no creo que sean muy baratos, echale 300 euros minimo, cada uno.
     
  18. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A esos 882€ hay que sumarle el IVA, es decir, el kit aero entero (sin pintar ni montar sale) por unos 1000€
     
  19. LON

    LON Guest

    NO ME JODAS QUE NO SE LOS PUEDO PONER ?????? :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: j*der vaya putada, seguramente si que se puedan poner, pero adaptandolos, vamos que si bmw dice que no lo hace pues lo entiendo, pero como poder seguro que se pueden poner, = que si le kiero poner unos sillones esparco :p 300€ cada asiento ??? son electricos ?? sinceramente me lo esperaba mas caro
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    bueno,
     
  21. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, en el catalogo de accesorios yo no sale el precio. Te dice la tipica frasecita de ese catalogo que ahora no me acuerdo como es.
    Algo de consultar a tu farmaceutico, o algo asi :roll:

    Miralo, ya veras. Ahora, creo que lo mejor seria preguntar en el conce.
     

Compartir esta página