G20 Paquete Assitance Parking Plus

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Mramos1985, 10 Feb 2024.

1. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Buenas tardes,

Resulta que estoy mirando el equipamiento del coche y veo que decodificando el VIN el coche tiene un paquete S5DN que es el sistema de Parking Plus, el tema es que ha salido una notificación en la App de MyBMW que dice que si tienes este paquete puedes poner el antirrobo, de manera que cuando salta la alarma, el coche graba los segundos que sean después del incidente,sin embargo, tengo la demo del driver recorder y la opción del antirrobo no me sale.

Alguien que lo tenga activado?
    La verdad lo del parking nunca lo he usado pero se supone que lo tiene.

Gracias de antemano y a ver si soy capaz de saber porque no me sale a mi.

2. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Pues yo tengo Parking Assistant Plus, Drive Recorder y de eso que comentas, no tengo noticia. También me interesa si es algo que se pueda configurar.

Saludos

A topegun le gusta esto.
  3. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    8
    Uhmmm, yo probaría en la tienda de aplicaciones, porque si lo tienes te lo dejará comprar o activar (en MyBMW). Recuerdo haber visto videos explicándolo, pero no sé que requisitos pide.

Otra opción en el manual personalizado de driver's guide, por si os aparece algo...

4. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Se tiene que configurar, puedes verlo desde la aplicación de My BMW, en donde la “bolita” del mundo que ponen las novedades ahi le das a más información y sale un video explicando cómo funciona y se configura, pero como te digo, a mí en concreto no me permite hacerlo. El miércoles lo comentaré con los de taller ya que lo llevo para que revisen un par de cosas.

5. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Eso es muy interesante pero falta saber si solo es para id8 o también sirve para id7

A Albert-330i le gusta esto.
  6. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Acabo de ver el vídeo del "howto" que mencionas y hace falta tener el Drive Recorder (aparte del PAP, que es el S5DN que mencionas).

Una pena no tener el Drive Recorder en mi caso porque esto me parece interesante

@sampat4 : tú sí pareces llevar todo lo necesario, así que aquí está el vídeo de cómo configurarlo:

A Oscarcoupe le gusta esto.
  7. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Muchas gracias @cordless2

Creo que el tema es que yo no tengo ID8 que parece ser donde podría estar la diferencia. Voy a mirar luego si me sale esa opción en DriveRecorder, pero no me suena haberla visto.

Saludos

A topegun y cordless2 les gusta esto.
  8. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Yo también tengo el Drive recorder pero con el id7

A cordless2 le gusta esto.
  9. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    He mandado una consulta a connected drive para que me digan porque yo no puedo activarlo porque no me sale dentro del menú, os cuento cuando me digan, yo ahora mismo lo tengo caducado lo del recorder pero si me dicen que se puede lo cogeré.

A Oscarcoupe y topegun les gusta esto.
  10. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Con ID7 os confirmo que no sale la opción. 99% seguro que es por eso, y sólo está disponible en ID8

Saludos

A topegun le gusta esto.
  11. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Pero ID8 creo que es el que yo llevo, y tampoco me sale.

ID8 se sabe que es porque es el que lleva la pantalla completa grande??

O como se puede averiguar?

12. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Pues eso no les cuesta nada implementar y muchísimos pagaríamos por eso

A Oscarcoupe y sampat4 les gusta esto.
  13. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Diría que si, que los de pantalla completa son ID8 todos. Pero a lo mejor también está disponible a partir de una cierta versión. A ver qué te contestan del soporte de Connected Drive

Saludos

14. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Respuesta de BMW, la putada se me ha terminado el periodo de prueba,tendré que ver si me activan un periodo de prueba o coger el del mes y probar…

Con respecto a su solicitud, por favor verifique la activación del servicio a través del siguiente procedimiento:

En el vehículo: Menú (todas las aplicaciones) > Drive Recorder > Ajustes > Activar grabaciones > Desplácese hasta "Alarma de robo" para ajustar el tiempo de grabación > A continuación desplácese hasta acceso a datos a través de My BMW App para aceptar la transmisión a la app.

Tenga en cuenta que, para poder utilizar el servicio, deberá aceptar la protección de datos dentro del vehículo: Menú > Ajustes del sistema > Protección de datos > Seleccione "Todos los servicios, incluido el análisis".

Si no puede seguir el procedimiento mencionado, facilítenos una o varias fotografías documentales para poder analizar mejor los detalles.

15. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Para los que tienen id7 te han dicho algo??

16. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Pues yo llevo todos los extras y pensé q el driver recorder vendría por defecto, cual es mi sorpresa cuando tengo q pagar por ello.

De todas formas, por algo q leí por ahí, no se puede lo de la alarma ya q no llevamos cámara interior. No lo entiendo, por lo menos q mande fotos de las exteriores o por lo menos q te avise al móvil q salta la alarma.

A topegun le gusta esto.
  17. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    El sistema que he visto yo es para sacar fotos al exterior como las que saca del 360 del coche al estar aparcado, pero con la diferencia de que esto se activa solo, sin que lo fuerces tú, y siempre que salte la alarma, o el coche active el sistema de remolque…

Me han dicho hoy que si quiero probar que pague los 15 euros y que pruebe, en vez de darme 7 días por ejemplo y en ese margen probar y ver si sirve, si lo hace sí que lo compraría la verdad.

18. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Yo lo he visto en el i5, pero como digo, xq lleva cámara interior. Si en el nuestro lo hace también, lo mismo lo compro yo también.

He buscado el vídeo.

19. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Esa cámara no es interior, es la de los espejos retrovisores, ya te digo que según la aplicación necesitas sólo un paquete concreto y que no se compone de cámara interior! Voy a pillar el mes del recorder y voy a probar si funciona.

20. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Perdona por no contestar antes.

En ese vídeo efectivamente no se ve la cámara interior. En este que te pongo si. Aunque dice que es una opción, ósea q en teoría con las exteriores del parking plus o profesional, como también dice, funcionará. Además, te enseña como activarlo.

Al final lo has contratado? Ahora tiene un 10% de descuento.

21. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Si pero no deja configurarlo…

He visto en ISTA que tengo algunas centralitas desactualizadas entre ellas la de este sistema y según BMW es porque mi coche lleva un Services pack de 2018 en vez de 2021 que no entiendo cuando el coche se fabricó en 11/22…

Probablemente actualice el coche los módulos pero necesito una batería suplementaria para que no se me vaya a quedar en medio de una actualización.

22. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Que faena. Pues nos vas contando. :guiño:

Compartir esta página