Paquete compartimentos

• Iniciador del tema ChemaGtv
  • Fecha de inicio
C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas a todos,

Me asalta una duda con el paquete de compartimentos, y es que mi coche (E91 del año 2007) lleva este equipamiento, lo que no se si la red del maletero va incluida en el paquete de compartimentos o es un accesorio más.

Más que nada es para reclamarlo o no al concesionario.

Muchas gracias.

P

Peter_Griffin

Invitado
ChemaGtv;4177558 dijo:
Muy buenas a todos,

Me asalta una duda con el paquete de compartimentos, y es que mi coche (E91 del año 2007) lleva este equipamiento, lo que no se si la red del maletero va incluida en el paquete de compartimentos o es un accesorio más.

Muchas gracias.

Por lo que sé, no está incluida. Tienes que comprarla aparte (son 60 euros por una m***da de red) o pillarla con el paquete de maletero.

Un saludo,
Peter Griffin'

C

ChemaGtv

Invitado
Muchas gracias,

Pues ya esta bien 60 euros por una mierda de red, lo que pasa es que le he comprado la funda de goma para el maletero, y necesito la red para que no se me mueva la carga.

Gracias de nuevo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Que cara la red, joer.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
ChemaGtv;4177558 dijo:
Muy buenas a todos,

Muchas gracias.

A mi en el e92 que me ha llegado el mes pasado si venía la red en el maletero habiendo pedido el paquete de compartimientos...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Podrias poner una foto de esa funda que has puesto?

Gracias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
En mi e92 si venian las redes en el maletero con el paquete de compartimentos.

sds

leon950

En Practicas
Reacciones
11
en mi e92 tambien venia la red con el paquete

F

fastrack

Invitado
a mi no me venia y tengo un melocotonero desde hace 15 dias y es 2008.

yo pedi que me la regalaran...y asi lo hicieron pero que tenia que elegir entre la red o la M del paquete M...como comprendereis no lo dude.

le dije que me regalara ambas..y decia que ya era demasiado...demasiada es la pasta que me deje en el coche.. (para 30 € es demasiado) pero 6 o 7 millones no lo son..[-X[-X[-X

en fin

D

david_zhen

Invitado
Hola. A ver señores, pienso que tenemos que diferenciar entre el paquete de compartimentos, y el paquete de maletero.

Yo le puse a mi coche el paquete de compartimentos, y me vino con unas redes detrás de los asientos delanteros, los posavasos escamoteables en el salpicadero, un hueco compartimento con tapa a la iqda. del volante, justo debajo del mando de las luces, y creo que nada más... así que recuerde ahora...

A parte, había como opción un paquete de maletero, con asientos traseros desmontables, con red en el maletero, y con el hueco del apoyabrazos trasero practicable para poder unir el habitáculo con el maletero, y ya no tan seguro, creo que también traía un cajón para el maletero, pero eso ya no lo puedo corroborar.

Mi coche, sin este último paquete, me vino con un par de argollas metálicas en la parte de alante del maletero, justo al lado del respaldo de los asientos. La pregunta ahora, después de este inutil sermón (como casi todos los míos :p) es:

¿Deberían de habernos dado a todos los que no tenemos paquete de maletero la red? He ahí la cuestión, pensadlo, y si alguien que la tenga no la ve útil y me la quiere cambiar por un par de botellas de sidra...

C

ChemaGtv

Invitado
DANI MONTON;4177695 dijo:
Podrias poner una foto de esa funda que has puesto?

Gracias

Muy buenas,

Lo de la foto, llevo un mes para ver si le hago fotos al bicho para presentarlo en sociedad como Dios manda (porque tengo entendido que sin fotos no hay presentación que valga), pero prometo este fin de semana hacerle un reportaje fotográfico completo, exterior e interior.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
para la red, te vas al carrefour y/o similar y por 8 euros tienes una red para perros que te hace la misma función y queda perfecta.

saludos.

lobohombre

En Practicas
Reacciones
0
A ver si yo consigo explicar esto porque veo que os liais con el tema de lo que pagais por el coche y los "extras" o regalos o el equipamiento de serie que se le presupone a un vehículo de estas características.

Primero, debeis de entender la forma de pensar de los alemanes y de las marcas (concretamente Mercedes y BMW, que es la que nos incumbe). Yo he estado viviendo mucho tiempo en Alemania y además estoy casado con una alemana, así que creo que medio la entiendo - De hecho mi coche lo compre en Alemania, no en España.

Así, la política de estas marcas no es vender el coche más equipado, sino el coche a la carta. Presumen de que no haya dos coches iguales, con el mismo equipamiento.

Es decir, venden por un precio "elevado" (si comparamos equipamiento con otros de similar categoría), algo más que un buen coche; venden prestigio, historia, fiabilidad, deportividad... (llamadlo como queráis que tiene BMW, Mercedes...) Es decir, le ponen un precio, más que al coche en cuestión, a lo que supone que conduzcas uno (de ahí el "¿te gusta conducir?"). Por tanto, a BMW, le importa un huevo si la red de maletero vale 60 € o si va o no va en el paquete de compartimentos o maletero; si la quieres, la pagas y ya está.

Esto puede resultar chocante pero es así. Y llevado al extremo es la opción "individual" para que ya el coche sea la leche en polvo. El unico consuelo que a uno le queda cuando ve una Renault Megane Scenic con redes en los asientos traseros u otras puñetas "galácticas" de serie, es mirar el capó de tu coche y ver el escudo con la hélice.

" Be water my friend..."

Saludos

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Segun el catalogo, el paquete de compartimentos lleva: dos portabebidas pleglables encima de la guantera y portaobjetos delante (sera el del debajo del mando de luces); en el maletero hay redes, sujetabolsos y un enchufe de 12v. (codidigo 493)

Lo de que no venga con la red, pensando mal, puede ser que alguien se la sustraiga antes de la entrega.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
No creo que a todos nos la levantes antes de darnos el coche no?

Mas bien diria que esa red se paga aparte como casi todo en esta marca tan ... "Exclusiva"

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
DANI MONTON;4180137 dijo:
No creo que a todos nos la levantes antes de darnos el coche no?

Mas bien diria que esa red se paga aparte como casi todo en esta marca tan ... "Exclusiva"

Pero si viene contemplado en la ficha del pack, estas en tu derecho a pedirlo.

Ahora que recuerdo. La semana pasada vi varios e9x en el conce. Todos tenian ese pack, y en un cajon que llevan en el maletero, habia una red de color gris en una bolsa de plastico sin abrir.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
CAMIRA;4180476 dijo:
y en un cajon que llevan en el maletero, habia una red de color gris en una bolsa de plastico sin abrir.

Cierto, así mismo venía en el mío, y vino directamente de BMW Alemania pues lo compré a un multimarca, no en un conce de BMW España.

J

jostal

Invitado
Que cuesta el paquete compartimentos?

Estoy a punto de pedir un 318d touring y no pensé en esto...

Reacciones
0
Aqui la diferencia de la red del maletero radica, por lo que veo, en el modelo porque mi e92 con paquete de compartimentos también trae la red del maletero, por cierto muy práctica, porque yo no soporto los ruiditos cuando llevas poca carga. También es raro que venga los e92 y no en los otros.S2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
jostal;4184970 dijo:
Que cuesta el paquete compartimentos?

Estoy a punto de pedir un 318d touring y no pensé en esto...

En el mes de agosto cuando pedí el coche era de 47,14 + IVA. Insignificante si tenemos en cuenta lo que dicen de la red, que cuesta 60 pavos en el conce...

F

fistrone

Invitado
Pues mi melocotonera no lo taría, en el paquete de compartimentos, aunque si lo incluirá el paquete de maletero. Si has cogido este segundo y no te la han dado si deberías reclamarla.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
lobohombre;4179928 dijo:
A ver si yo consigo explicar esto porque veo que os liais con el tema de lo que pagais por el coche y los "extras" o regalos o el equipamiento de serie que se le presupone a un vehículo de estas características.

Primero, debeis de entender la forma de pensar de los alemanes y de las marcas (concretamente Mercedes y BMW, que es la que nos incumbe). Yo he estado viviendo mucho tiempo en Alemania y además estoy casado con una alemana, así que creo que medio la entiendo - De hecho mi coche lo compre en Alemania, no en España.

Así, la política de estas marcas no es vender el coche más equipado, sino el coche a la carta. Presumen de que no haya dos coches iguales, con el mismo equipamiento.

Es decir, venden por un precio "elevado" (si comparamos equipamiento con otros de similar categoría), algo más que un buen coche; venden prestigio, historia, fiabilidad, deportividad... (llamadlo como queráis que tiene BMW, Mercedes...) Es decir, le ponen un precio, más que al coche en cuestión, a lo que supone que conduzcas uno (de ahí el "¿te gusta conducir?"). Por tanto, a BMW, le importa un huevo si la red de maletero vale 60 € o si va o no va en el paquete de compartimentos o maletero; si la quieres, la pagas y ya está.

Esto puede resultar chocante pero es así. Y llevado al extremo es la opción "individual" para que ya el coche sea la leche en polvo. El unico consuelo que a uno le queda cuando ve una Renault Megane Scenic con redes en los asientos traseros u otras puñetas "galácticas" de serie, es mirar el capó de tu coche y ver el escudo con la hélice.

" Be water my friend..."

Saludos

Si señor, me ha gustado nucho tu explicación, totalmente lógica desde el punto de vista de la filosofía Alemana. Muchas gracias =D==D==D=

P

Pingu2007

Invitado
e90 con pack de compartimentos, entregado la semana pasada, y cosillas que he echado en falta en la entrega:

- La red de la que habláis
- Gomas extensibles
- Botiquín primeros auxilios
- Soporte en el maletero para ubicar los triángulos -> Llevar los triángulos sin sujetar no me mola nada.

Sí que me venía un juego de lámparas, los triángulos de emergencia, el kit de herramientas, un chaleco.

No sé si todo lo que digo que me falta viene si pides el pack de compartimentos de maletero, debo reclamar alguna cosa de estas al conce? Alguien sabe dónde consultar exactamente lo que trae cada equipamiento?

Un saludo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pingu2007;4187255 dijo:
e90 con pack de compartimentos, entregado la semana pasada, y cosillas que he echado en falta en la entrega:

- La red de la que habláis
- Gomas extensibles
- Botiquín primeros auxilios
- Soporte en el maletero para ubicar los triángulos -> Llevar los triángulos sin sujetar no me mola nada.

Sí que me venía un juego de lámparas, los triángulos de emergencia, el kit de herramientas, un chaleco.

No sé si todo lo que digo que me falta viene si pides el pack de compartimentos de maletero, debo reclamar alguna cosa de estas al conce? Alguien sabe dónde consultar exactamente lo que trae cada equipamiento?

Un saludo.

No me hagas mucho caso, pero estoy casi seguro de que el botiquin no pertenece al paquete comparimentos, de hecho, en el configurador es una opción independiente

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
Nidecker007;4187564 dijo:
No me hagas mucho caso, pero estoy casi seguro de que el botiquin no pertenece al paquete comparimentos, de hecho, en el configurador es una opción independiente
Pero el botiquín no viene de serie???
Alucino que haya que pagar tres vendas y dos tiritas...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
tronco39;4192465 dijo:
Pero el botiquín no viene de serie???
Alucino que haya que pagar tres vendas y dos tiritas...

jaja, excelente pregunta.... como sabrás, tu y yo hemos comprado el coche en el mismo sitio. Cuando se trae el coche de Alemania, allí si que forma parte del equipamiento de serie, con lo cual viene con ello aunque no lo hayas encargado, pero si lo compras en España en un concesionario oficial, lo tienes que encargar como extra... ¿que te parece? A mi me parece indignante

P

Peter_Griffin

Invitado
CAMIRA;4180028 dijo:
Segun el catalogo, el paquete de compartimentos lleva: dos portabebidas pleglables encima de la guantera y portaobjetos delante (sera el del debajo del mando de luces); en el maletero hay redes, sujetabolsos y un enchufe de 12v. (codidigo 493)

Lo de que no venga con la red, pensando mal, puede ser que alguien se la sustraiga antes de la entrega.

Paquete de compartimentos:
  • dos portabebidas desplegables en el tablero de instrumentos encima de la guantera
  • compartimento portaobjetos en el lado del conductor, a la izquierda con compartimento abatible
  • consola central trasera con dos tomas de corriente de 12 V
  • compartimento portaobjetos (con opción 441 'Paquete de fumadores': cenicero)
  • redes de respaldo en la pared posterior de los asientos delanteros
(o sea, no hay red)

Paquete de maletero:

contiene volúmenes:
  • Red del maletero en el arco de la rueda izquierda
  • Red para el piso del maletero
  • Compartimento portaobjetos divisible debajo del piso de carga
    Caja plegable impermeable extraíble
  • Piso reversible con lona de protección integrada
(o sea, que éste es el que tiene red)

Esto está sacado del documento "Equipamiento opcional: BMW Serie 3 Touring (E91)", edición Septiembre 2007, versión 01.09, de BMW Ibérica.

Un saludo,
Peter Griffin

P

Peter_Griffin

Invitado
tronco39;4186298 dijo:
En el mes de agosto cuando pedí el coche era de 47,14 + IVA. Insignificante si tenemos en cuenta lo que dicen de la red, que cuesta 60 pavos en el conce...

Paquete de maletero: 266 €
Paquete de compartimentos: 238 €

Estos precios son para un 318d ó 320d Touring. Con los nuevos impuestos, los precios pueden variar a la baja ligeramente.

Un saludo,
Peter Griffin

A

andyulgar2005

Invitado
Peter_Griffin;4192713 dijo:
Paquete de compartimentos:
  • dos portabebidas desplegables en el tablero de instrumentos encima de la guantera
  • compartimento portaobjetos en el lado del conductor, a la izquierda con compartimento abatible
  • consola central trasera con dos tomas de corriente de 12 V
  • compartimento portaobjetos (con opción 441 'Paquete de fumadores': cenicero)
  • redes de respaldo en la pared posterior de los asientos delanteros
(o sea, no hay red)

Paquete de maletero:

contiene volúmenes:
  • Red del maletero en el arco de la rueda izquierda
  • Red para el piso del maletero
  • Compartimento portaobjetos divisible debajo del piso de carga
    Caja plegable impermeable extraíble
  • Piso reversible con lona de protección integrada
(o sea, que éste es el que tiene red)

Esto está sacado del documento "Equipamiento opcional: BMW Serie 3 Touring (E91)", edición Septiembre 2007, versión 01.09, de BMW Ibérica.

Un saludo,
Peter Griffin

+1, YO CUANDO ME LO HE PIELLAO ME LO DIJERON CLARITO, QUERIA PAQUETE DE COMPARTIMENTOS, PERO ESO DE LA RED DETRAS (PA LLEVAR...BUENO SI CORCHO LAS BOTELLAS BIEN AGARRAITAS)Y ME DIJERON QUE ESO ERA DEL PAQUETE MALETERO, POR CIERTO LO DEL BOTEQUIN NES MUY GRANDE PERO ES ASI, A MI ME LO HAN DADO DE REGALO (QUE REGALO MÁS TRISTE VERDAD, PERO ES QUE REGATEO PEOR QUE PAVONE JIJI)CIAO