Paquete Cromados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MANU320D, 27 May 2007.

  1. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Alguien sabe de algun lugar que no sea el concesionario para comprar el pack cromados (E90),antes MOVILNORTE lo vendia por unos 250euros.¿Sabe alguien como se puede contactar con ellos?
    Pues eso si alguno se anima y podemos encontrar sitio dnd comprarlo a un buen precio fenomenal.
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    llama a movilnorte directamente .
     
  3. Mito

    Mito Guest

    osea, que tu compras el pack de cromados y luego se lopones en otro taller oke?
     
  4. luis alberto

    luis alberto Guest

    busque en un monton de sitios, ebay alemania, usa, talleres y nada de nada, al final lo compre en el conce, el pack compleo, 350 euros mas o menos, y yo mismo lo monte, el del conce me dijo que era complicado, que ellos mismos antes de saber colocarlos se "cargaron" unos cuantos vierteaguas...yo me arriesgue y me ahorre un dinerito....el coche gana una barbaridad.ahh, consejo, si lo intentais, desmontar el retrovisor para los de las puertas delanteras, es mucho mejor y mas facil, hay bricos colgados que te lo explican al detalles, solo hace falta un poco de tiempo, y destornilladores tor.
     
  5. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    yo tb me pegue unas cuantas noches buscando en ebay en todos lados y nada de nada, a si que iremos al conce y lo pondre yo pq no creo que sea tan dificil y eso de pagar 100¬ por ponerlos como que no.
    Gracias
     

Compartir esta página