Paquete de compartimentos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Alguien que lo haya pedido y me pueda especificar exactamente en que consiste.

B

bmwpaco

Invitado
dos portabebidas plegables encima de la guantera
redes en la parte posterior de los asientos delanteros
dos tomas de corriente en la consola central de los asientos traseros para aparatos eléctricos
creo que además ponen el reposabrazos trasero con dos portabebidas en su extremo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pues creo que no lo voy a pedir

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.604
Hola Dani...alguien te ilustrará en E90, pero como referencia en mi primer E46 (330d) llevaba apoyabrazos delantero y trarsero con guantera y trasero con portabebidas, las redecillas de respaldo en los asientos delanteros y cosas así... no recuerdo si el botiquín iba englobado en esa opción o era opción aparte.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.604
ups, tarde, lo siento.

Pide sensatec! biggrin

M

maholinn

Invitado
Pídelo, además de lo que te han dicho ya, también tienes una pequeña guanterita muy util al lado izquierdo del salpicadero, lado del conductor. Yo no sabría que hacer sin él.

Saludos,

BloKe

Forista
Reacciones
60
Y redes en el maletero y huecos donde dejar cosas también dentro del mismo.
Ah! y una toma de corriente.

I

issi

Invitado
DANI,no creo que merezca la pena poner el pakete compartimentos,que yo sepa solo trae los dos compartimentos de bebida delante y la guatera pekeñita de la izkierda(k kizás sea lo más destacable,esa guanterita viene muy bien),x lo demás..redes detrás de los asientos a mi me vienen y no tngo esa opción,al igual k portabebidas en reposabrazos trasero...

B

bmwpaco

Invitado
Pero una cosa, el reposabrazos trasero es opcional?

B

bmwpaco

Invitado
Citar:
Originalmente publicado por bmwpaco
Pero una cosa, el reposabrazos trasero es opcional?

Ok, si es opcional, entonces yo lo tengo sin haberlo pedido. Por tanto debe venir con el paquete de compartimentos en combinación quizás con determinada tapicería (en mi caso cuero dakota). Supongo yo, vamos.

P

preyman

Invitado
a mi el reposa brazos las redecillas de detras de los asientos y los posavasos en el reposabrazos trasero me vinieron de serie ,pero tenia entendido que solo venian de serie en los modelos de seis cilindros
venga un saludo

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
El reposabrazos trasero viene con el paquete de compartimentos (creo), y también en los 6 cilindros o si pides tela/cuero o cuero aunque no tengas ni 6 cilindros ni paquete de compartimentos.

Aparte el paquete de compartimentos trae cajones debajo de los asientos, no ???

share

En Practicas
Reacciones
0
No tengo paquete de compartimentos. Pedí cuero dakota y respaldo abatible en 2 mitades sin más, pero me llegó apoyabrazos con portabebidas y bolsa portaesquís. Saludos

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
A mi me viene incluido por los asientos abatibles

B

bmwpaco

Invitado
Yo no tengo asientos abatibles, pero sí paquete de compartirmentos y cuero dakota, así que en una de esas opciones debe venir el reposabrazos.

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
A ver Sr. k nos estamos liando
Paquete de compartimentos (Opcion 493)
Incluye entre otros, dos portabebidas extraibles delante, portaobjetos en el lado del conductor y detras, 2 tomas de corriente de 12v en la parte trasera y redes portaojetos en los respaldos de los asientos delanteros
en la opcion Sistema de carga variable (465) k es respaldos de los asientos traseros abatibles, incluye reposabrazos central trasero,dos portabebidas para las plazas traseras y bolsa portaesquis
en los modelos 325i,330i,330d de serie te viene el reposabrazos central trasero con dos portabebibas
saludosssss
Esto hace referencia al modelo e-90

C

Carlos318

Invitado
yo creo q merece la pena pq yo instalé las redecillas a posteriori y me soplaron 150 euros por ese trozo de tela.

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Yo en mi 320d E90 pedí la opcion de Sistema de carga variable (465) k es respaldos de los asientos traseros abatibles, incluye reposabrazos central trasero,dos portabebidas para las plazas traseras y bolsa portaesquis como extra, pero nada de compartimentos, que para 2 tomas, 2 redecillas y dos porta bebidas, me parecia un abuso de precio lo que me pedian.

B

bmwpaco

Invitado
A ver, yo tengo 320d, y no pedi esa cosa de carga variable, ni tampoco pedí reposabrazos trasero, así que puede haber pasado alguna de estas opciones:

o viene con el paquete de compartimentos en combinación con el cuero...

o viene con el cuero...

o me han puesto el reposabrazos gratis...

o me han puesto la carga variable esa gratis...

Las dos últimas me extrañarían un pelínnn

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
A ver, yo tengo 320d, y no pedi esa cosa de carga variable, ni tampoco pedí reposabrazos trasero, así que puede haber pasado alguna de estas opciones:

o viene con el paquete de compartimentos en combinación con el cuero...

o viene con el cuero...

o me han puesto el reposabrazos gratis...

o me han puesto la carga variable esa gratis...

Las dos últimas me extrañarían un pelínnn

El reposabrazos trasero viene con el cuero fijo (también con tela/cuero) y probablemente con el paquete de compartimentos

JuRoGa

En Practicas
Reacciones
0
¿Podéis poner alguna foto del portaobjetos/guantera que ponen en el lado del conductor? Gracias.

Salu2

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
¿Podéis poner alguna foto del portaobjetos/guantera que ponen en el lado del conductor? Gracias.

Salu2

una de mi coche:
img18033tz.jpg

img18049ey.jpg

JuRoGa

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la foto. No se me había ocurrido abrirlo y me preguntaba que donde andaba jeje.

minotauro

Forista
Reacciones
3
Me habría gustado más sin tapa, porque es un hueco que se usa mucho, por ejemplo gáfas, llaves... y de tanto abrir y cerrar al final no ajusta bien.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Me habría gustado más sin tapa, porque es un hueco que se usa mucho, por ejemplo gáfas, llaves... y de tanto abrir y cerrar al final no ajusta bien.

y un gran sitio para guardar el anticaspa.

M

maholinn

Invitado
Y redes en el maletero y huecos donde dejar cosas también dentro del mismo.
Ah! y una toma de corriente.

Hola BloKe, supongo que el enchufe en el maletero será el E92 solamente; Podrías decirme donde, en el mio no está y ojo que cuando me pedí los packs tanto de compartimentos como de iluminación, me parecío que estaba incluido, en cambio no lo he encontrado.

Saludos,

dani_320

Forista
Reacciones
43
Hola BloKe, supongo que el enchufe en el maletero será el E92 solamente; Podrías decirme donde, en el mio no está y ojo que cuando me pedí los packs tanto de compartimentos como de iluminación, me parecío que estaba incluido, en cambio no lo he encontrado.

Saludos,

En el E-90 me suena que esa toma de corriente venía pidiendo un pack que había apra el maletero, que incluía además un cajón y una red creo recordar.