Paquete de iluminación - ¡¡FOTOS nocturnas!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 5 Jun 2005.

?

¿Os gustan? ¿No es para tanto?

  1. Me gustan, la verdad es que sólo por los leds de las puertas vale la pena esta opción.

    1 voto(s)
    100,0%
  2. Creo que no voy a sacarle tanta utilidad. Cogería otra opción.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. ¡¡Para nada!!. ¡¡Me parece una horterada!!

    0 voto(s)
    0,0%
  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    177€ en el 320d y trae bastantes más luces aparte de las exteriores

    ¿Sorprendido?

    Me parece un precio razonable para lo que es BMW
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Además, David-AC, Olibin se refería a que el pack de luces era igual que en el 330i, no que su coche fuera igual.

    Además si buscas un post con fotos del coche de Olibin, verás que exteriormente no es igual que un 330i, sino más bonito por los acabados deportivos que tiene.

    El motor es otra historia ...

    Saludos (busca un post que dice algo de "fotos al sol" ya verás que máquina)
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    de quedar bien, quedan... pero un extra como otro, a mi no m importaria poner luceitas... la verdad, pero no creo q les sacase partido :-P
     
  4. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola A Todos. Soy Nuevo En El Foro Y Me He Pedido Un 320d Que Teoricamente Me Lo Dan En La 1 Semana De Sept. Son Serios En Fechas De Entrega?. En Todo Caso No Le He Puesto Lel Paquete De Iluminacion De 177. Quedaria Como En Las Fotos? De Serie El 320d No Lleva Luces De Lectura Ni Adelante Ni Atrás? Yo Pensaba Que Si. Responded Por Fqvor Que Estoy A Tiempo De Meterlo Como Extra.
    Gracias A Todos.
     

  5. Sí que tienen memoria, sin los asientos. Según la llave que metas pueden tener una posición u otra.
    Al ser plegables es comodísimo meterlos (o subirlos, según como se mire). en mi caso una necesidad, porque la plaza es estrecha de narices!.

    Al meter marcha atrás, se baja el derecho, a menos que tengas el derecho como seleccionado para moverlo. Que en ese caso no se baja
     
  6. javier, juraría que el 320d sí lleva luces delanteras, pero no traseras. Lo que no sé es si por ejemplo, los espejos de cortesí llevan luz sin el paquete de iluminación.

    Lo mejor es ir al conce y ver un 320d "pelao" y así te haces una idea... en Zamotor tienen coches para rato!! Pregunta por Pablo.
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    para lo que vale esta muy bien
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Pues lamentablemente de serie no lleva las luces en los espejos...
     
  9. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    para mi es una horterada como un castillo,lo siento
     
  12. elprofe

    elprofe Guest

    Yo lo tengo y la verdad que el coche gana bastante sobre todo de noche es espectacular.
    No se si habeis dicho que ademas de las luces blancas en los tiradores de las puertas, tambien lleva debajo de las puertas, y al abrir iluminan todavía mas.


    SALUDOOS
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo lo monte como opción en mi 320D, hace un año que lo tengo y la opción me suena a algo de unas 28.000 de las antiguas pesetas.
    Tiene razón RomanCj en lo que incluye este paquete y la verdad que por el precio merece la pena.
    Me parece que lleva tres leds debajo de cada manilla de las puertas que la verdad iluminan un monton en sitios oscuros.
    Se encienden al abrir con el mando a distancia y si pasado un tiempo no abres las puertas se vuelven a apagar.
    Además al abrir las puertas, estas llevan en el fondo otras lamparas que te iluminan mas aun el suelo.
    En el interior se completa con luces en la zona de los pies, luces de lectura para las dos plazas delanteras y otras dos traseras.
    Las de los espejos no se si viene de serie o es tambien con el paquete.
     
  14. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    j*der que pena no haber pedido esta opcion.... hay manera para poder ponerla a toro pasado?
     
  15. seisnueve

    seisnueve Guest

    Pues si me gusta .................... Mucho.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo lo he visto en el coche de MiguelM y es una pasada, se ilumina el coche, las puertas, el suelo... aparte de las luces que lleva dentro del coche, para lectura y unos leds rojos que te iluminana de noche la zona del cambio...Una verdadera pasada para el poco dinero que vale. Aunque sigo pensando que deberia llevarlo el coche de serie y esos 170 euros incluirlos en el precio ... vamos que un coche de esta categoria, deberia de llevar todas esas luces de serie y luego poder decidir tú mismo si quieres que se enciendan o no.

    Por cierto los espejos plegables .... cuando cierras el coche, se recogen ??? o hay que darle al boton interior para que se cierren ? Me explico ?
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    muy bonito no lo habia planteado pero creo que lo pedire.
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    (Por cierto los espejos plegables .... cuando cierras el coche, se recogen ??? o hay que darle al boton interior para que se cierren ? Me explico ?)

    Hola wenas a todos. Me parece que los espejos plegables los tienes que cerrar desde el boton de dentro, o al cerrar el coche, manteniendo pulsado el boton, al igual que se ace para cerrar las ventanillas y el techo.
     
  19. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Dios!!! por que no pillaria esa opcion!! diossss!!! la madre que me pario!!!:embarrassed: :embarrassed:
     
  20. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Puedes ahorrar e instalarla a posteriori. Yo digo lo mismo que tú con la del control automático de velocidad.

    Sobre el paquete de iluminación, a mí estéticamente me gusta mucho, pero preferí ponerle otras opciones antes. Ésta me parecía una pijadita.
     
  21. preyman

    preyman Guest

    si hombre pon unas fotos de la camara trasera o de la delantera
     
  22. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Ahora ya no se puede poner:embarrassed: , ya pase por el conce y nanai, ademas tendrian que desguazar medio coche para ponerla, el control de velocidad si, que te lo ponen sin tener que tocar nada practicamente.
     
  23. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Queda precioso con esa opción,poner las manetas iluminadas no creo que cueste mucho trabajo...sería estudiar un poco el cableado d las luces interiores y pasarlo a las puertas...En fin si alguien lo pone en el conce, que ponga información.
     
  24. chusquito

    chusquito Guest

    sinceramente no me va.
     
  25. preyman

    preyman Guest

    sasto dejas el boton de apretado el boton de lave y se recogen los retrovisores y al abrir el coche se desplegan encambio si los pliegas desde dentro al abril el coche no se desplegan tienes que darle tu mismo al boton y ademas viene antideslumbrantes
     
  26. MASRA

    MASRA Guest

    q bien, me gusta, sobre todo util si pillas el coche en sitio oscuro.yo vot a pedirlo con este paq y me 4ntero ahora de algunas de sus funciones.sabe alguien si los leds de manillas lucen junto con los intermitentes? de ser asi seria lo unico q no me gustaria....saludos a todos
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no, eso ya es un poco tuning .. .que tomes las curvas y el coche parezca una discomovil ... pero se puede hacer... en youtube, hay un video un un tipo que comunico los leds del las manetas con los intermitentes ... y mola, claro que mi opinion es un poco la del "neng" mola tio.
     
  28. david_ti

    david_ti Guest

    Es muy guapo el paquete ilimunacion le e puesto esa opcion al presupuesto de coche para mi padre pero una pregunta,los que lo teneis tambien habeis pedido que os pongan los destellos de intermitente al cerrar o brir el coche?o es excesivo?con el paquete iluminacion de luces exteriores sin abrir puertas solo se ven los leds de las manetas no?
     

Compartir esta página