paquete de iluminacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 8 Abr 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, segun he leido hoy en una revista , en el paquete de iluminacion del e-90 incluye la iluminacion de los pomos de las puertas por el exterior del coche, la foto que viene en el reportaje se ve impresionante. Alguien que lo haya visto ???.

    He escaneado la foto pero no se como se pone aqui.
     
  2. sego

    sego Guest

    pues no, no lo he visto, pero debe quedar curioso, igual es útil si frecuentas zonas oscuras. Yo personalmente paso, pero cada uno es cada uno.
     
  3. Josama

    Josama Guest

    :-s Me da que esas cosas dan mas problemas que veneficios.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Ese es el problema que tengo yo a la hora de poner extras (aparte del económico, claro #-o ). Si me garantizan que todo funciona como dicen, que no se rompe en dos días, y que la reparación no es ultra-cara, pues igual pillo algo más, pero de momento, he leído fallos habituales en, por ejemplo, el encendido automático de luces, siendo este el mal funcionamiento: después de pasar por un par de túneles, y encenderse y apagarse correctamente las luces de cruce, acaban quedándose encendidas, no pudiendo, además, reglarlas en altura. Esto al parecer es fallo habitual en varios modelos de bmw.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si pupitas,sobre todo en los x3...que sepais que ademas el reglaje de los xenon lo cobran,no penseis que por estar en garantia el "regule" es gratis...penoso.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me habia pedido el sensor de lluvia. Pupitas, ya me estás haciendo dudar!!

    ¿Tan mal va en el E346? ¿Alguno puede contar su experiencia?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo me los pense Roman y al final decidi que no porque me han dicho que bastantes problemas y al final no le he pedido, tampoco me cuesta tando conectarlo yo...
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tu opinion, Mith

    La verdad es que mi mujer también me está diciendo que va aser una fuente de problemas..
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo la verdad es que veo extras verdaderamente utiles y otros.......no se yo que trabajo es darle al parabrisas cuando llueva, pero en fin
    si es que estamos hechos unos comodones
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es como todo. Luego te llega tu cuñado con un C5, y te dice "¿pero no tiene sensor? ¿y para eso tanto BMW? ... ;-)
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Pues le metes una patada en el arco de las piernas al cuñao :mus- ...Eso mismo me están diciendo a mi los compañeros del trabajo...para que les diría nada...Y otra cosa, ahora que lo he pillado, todos saben donde me habría salido muuuucho más barato, o conocen precisamente al hijo o hija del dueño de algún concesionario...en fin... ](*,)
     
  12. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco los he pedido

    Hola a todos,

    yo tampoco los he pedido, por el tema económico y por no sufrir cuando se rompan/averien, sobre los comentarios de los demás Yo también los sufro pero pienso que son simplemente envidia (probablemente sana, pero envidia).

    Saludos.
    Pedro.
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Vamos a ver, si este ha dado problemas en el E-46, si es que aqui tambien los dan es que los ingenieros de BMW son todos, los problemas de electronica, etc que hayan dado los E-46 los habran resuelto en este, seria estupido dejar los mismos probelmas en un coche nuevo. Lo único que puede pasar en este modelo es que salgan pijadas pero refeernte a cosas nuevas que hayan metido pero no en cosas que ya han dado la cara en otros modelos?no lo veis asi?


    Saludos
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno, pupitas.. je, je...

    De todas formas, ya he decidido quitarlo.
     
  15. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me lo entregaron el viernes con paquete de iluminación y te lo recomiendo totalmente porque no es un extra demasiado caro y solamente con lo de los pomos de las puertas merece la pena.
    En cuanto haga unas fotos os las pongo. Eso si me vais a tener que explicar como se hace.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Muy fácil, vas a http://www.imageshack.us, le das a examinar y buscas la imagen que quieras colgar, luego le das al botón host it, y te sale una página con varios links. Coges, por ejemplo, el que pone thumbnails for forums, y copias la dirección en el mensaje que escribas en el foro. Ya está.
     
  17. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No le deis tantas vueltas, el Citroen C2 de mi mujer lo lleva, y a veces se pone a barrer a toda velocidad cuando no llueve y otras no se mueve ni a tiros, pero en condiciones de que el agua no caíga en la zona del sensor, pero lo mismo pasa con las luces, en cuanto oscurece un poco se conectan, pero en si es comodísimo en tuneles y entradas de parking.
    Yo me conformo, con que funcione medianamente bien.
    Salu2
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Venga sioned esas fotukiiisss.....
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der...parece que les cobran por poner las fotos :rolleyes: :rolleyes: :zartyman
     
  20. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Esta fotito la he cogido de un foro , a ver que os parece.

    [​IMG]
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es como tener tu propia nave Enterprise :)

    Esperemos que no las vayan jodiendo como los retrovisores,el recambio sera caro de narices pero queda muy bien y ademas es practico para no rayar el coche.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Me explique eso de "practico para no rayar el coche"...
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Me imagino que el amigo Gorki vive en un sitio mal iluminado, y reconoce su coche a manotazos hasta que encuentra la puerta :D :D
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues eso,no me digas que no te ha pasado?? ](*,)
     
  25. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Lo malo es que va a atraer muchas miradas, y algunas no deseadas, la envidia es muy mala.
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que eso va a ser lo malo. Pero, una pregunta, ¿esto se iluminará siempre o en cuando tú lo actives? :-s
     
  27. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Esto es una prueba
    [​IMG]
     
  28. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  29. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  30. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para publicar las fotos y que salgan más grandes?
     

Compartir esta página