Paquete de no fumadores!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 13 Oct 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Buenas,

    parece según he leído en el post ue con el paquete de no fumadores te quitan la tapa del cenicero de atrás ....

    Alguién lo tiene y tiene alguna foto de cómo queda??? La verdad es que el coche que había en el conce de exposición tenía el paquete de no fumadores y la tapa del cenicero de delante si lo tenía, pero en el de atrás ni me fijé ....

    La verdad es que no se si tenía que haberle puesto este paquete ](*,) ](*,) ](*,) .... pensaba que era mejor porque en vez del cenicero tenías un hueco más grande y la toma de corriente te la pasaban al reposabrazos, pero creo que la del reposabrazos viene también aunque tengas cenicero, no????
     
  2. LEONE

    LEONE Guest

    Efectivamente, la toma de corriente, viene en el interior del reposabrazos de serie. Aquí en el foro, creo que sólo Sego tiene la opción del paquete de no fumadores. En dicha opción sustituyen el cenicero trasero por un huequecito sin tapa para poner que sé yo, y pierdes la toma de corriente que es el mechero del coche a cambio de un poquito más de espacio en el cenicero delantero. En mi coche no se fuma, pero la opción de no fumadores, no me pareció interesante. Cuestión de gustos.
     
  3. sego

    sego Guest

    efectivamente es así, delante tiene tapa y detrás no, no sé porqué, la verdad es que cuando lo pedí no caí en el asunto porque en el catálogo dice si no recuerdo mal que detrás queda un receptáculo para objetos, yo entendí que con tapa pero no. De todas formas como detrás no suelo llevar pasajeros pues no me importa mucho pero no deja de tener su aquel que quiten algo. Eso sí por lo menos no cobran nada, faltaría más. A lo de la toma de corriente no le veo mayor importancia pero es cierto que también se ahorran el encendedor, podían haber puesto una en su lugar.

    Creo que tengo una foto del hueco delantero, esta tarde te la pongo.

    Como controlas Leone :)
     
  4. olibin

    olibin Guest

    en mi coche tampoco se fuma, pero en el mechero original del cenicero delantero, va conectado el tomtom, eso si por abajo de la consola para que pueda cerrar la tapa del cenicero, queda bastante ortera los cargadores en el mechero. Eso pelar el cable, y conectarlo por abajo de la consola, y luego esconder el cable.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, como Oli, tambien mantuve la opcion, aunque en un principio pedi el no fumadores, pero luego pensé en que perdía una toma de 12V a cambio de un hueco, que puedes "recuperar" si te pides el paquete portaobjetos, con una guantera bajo el volante, a la izquierda
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Dani, no lo viste en el mio? lleva el cenicero y la toma en el reposabrazos, eso es de serie en todos.

    SAlu2
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Si, si por eso ... si justo lo descubrí en el tuyo ... lo que no sabía es que además de un mechero perdía la tapa del de detrás ....

    Voy a ver si estoy a tiempo de hacerme "fumador" [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Oli soy uno de esos horteras:descojon: entre woxter, el tomtom y ahora el IPOD voy de culo con los cables:) por cierto es dificil desmontar la consola:) dime que no lo es[:>pray de paso alguna fotillo:) . Un saludo
     
  9. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola.

    Yo también he pedido el 'paquete no fumadores' pero no he podido ver ninguno que lo llevara en el conce, así que tengo la mosca detras de la oreja.
    El comercial me dijo que llevaría una tapa y una toma de corriente sin encendedor. Hoy he hablado con él y estoy esperando a que se lo confirmen desde BMW Ibérica. En función de lo que me conteste, seré 'fumador' o no, todavía estoy a tiempo de cambiar.:argue:
    Por cierto, si alguien nos puede ayudar con unas fotitos, se agradecería mucho.:)

    Salu2.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jimmyjof, aqui te lo confirmamos: Lleva tapa y ya está, no lleva toma de 12V. Creo que eso era en el E46, a mi me dieron también mal la informacion, y cuando me enteré lo cambié por el de fumadores, por la toma de 12v.
     
  11. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Muchas gracias por tu aclaración. Entonces creo que seré 'fumador'.:)
    Llamaré al conce para que lo modifiquen (todavía estoy esperando a que me contesten).

    Salu2. :supz:
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo cambié, ya te digo, sobre todo porque viene muy bien 2 tomas en cuanto lleves una pda, por ejemplo.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    exactamente es como dice sego, yo tb lo tengo
     
  14. sego

    sego Guest

    aquí está la foto del delantero, de atrás si quieres te pongo una mañana:

    [​IMG]
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mi consejo es que no se lo pongas, perderas la toma de corriente de delante que viene bien para el aspirador, aunque creo qeu debajo del reposabrazos hay otra ¿es asi sego?
     
  16. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Muchas gracias Sego.

    Al final he pedido el 'Paquete de fumadores'. El hueco es más grande, pero pierdo la toma de corriente para el Tomtom, aunque podría apañarme con la toma del reposabrazos, pero tendría un cable colgando por medio del coche.
    Me haré 'fumador':weedman:
     
  17. olibin

    olibin Guest

    me lo han hecho en el conce, llegue con el tomtom y les pedi que me pusiesen los cales por dentro, me lo hicieran.
     
  18. Trico

    Trico Guest


    sip ahi hay otra junto a la entrada auxiliar.
     
  19. sego

    sego Guest

    así es, además como pedí el paquete de compartimentos tengo dos más atrás que son más útiles porque no hay que abrir nada, una opción recomendable creo.
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias.... me animare yo tb.
     
  21. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Gracias Sego por la foto!!!

    Si puedes poner una de atrás tb se agracedece!!!!

    A mí es que me liaron, me dijeron que no perdía la toma del mechero, que la pasaban al reposabrazos, pero luego ví en el coche de Trico que la del reposabrazos también viene aunque tengas el de fumadores ....

    Si no me convence cómo queda atrás sin tapa tb lo intentaré cambiar ....
    Por tomas también he pedido el paquete de compartimentos y tengo las 2 de atrás ...
     
  22. sego

    sego Guest

    foto de atrás:

    [​IMG]
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero tu tienes paquete de compartimentos no sego??? porque el mio tiene una tapa atras y punto
     
  24. sego

    sego Guest

    así es Mith, por eso tengo las dos tomas de 12V.
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me lo imaginaba, en el caso de los que no lo tenemos, donde tu tienes el hueco trasero hay una tapa.
     
  26. owo

    owo Guest

    y... ese hueco es funcional?
     
  27. sego

    sego Guest

    pues no lo he probado, la verdad, como he dicho no suelo llevar pasajeros detrás, pero no lo veo muy práctico que digamos.
     

Compartir esta página