Paquete deportivo en X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Rafon, 26 Abr 2005.

  1. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas! Soy nuevo en este foro. En esta semana estoy decidiendome por comprar un X3 2.0D, pero tengo algunas dudas sobre el equipamiento y el coche que quizás podrais resoverme.

    La suspensión deportiva que hace? Modifica la altura del coche o solo afecta en la dureza del amortiguador? Se nota en la conducción? Es que en ningun concesionario he visto este coche sin el paquete deportivo?

    Podeis decirme el consumo medio en conducción normal? Que que es normal, pues para mi exceder en 40 Km los límites marcados.

    Gracias y un saludo.

    Me vereis por el foro machacandos a preguntas.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido Rafon, pues algún compi que tenga la susp dep te lo explicará...
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No modifica la altura, solo la dureza de la amortiguacion. Yo personalmente no tengo y no te la aconsejo a no ser que te guste ir pisando muy duro el asfalto, la de serie para mi es mas que suficiente y las plazas traseras la notan muy dura.
    Sobre el consumo mitad carretera y algo de ciudad sobre 7-8 litros
    Por cierto bienvenido.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Rafon...Bienvenido....otro mas de Valencia jeje.....

    Lo de la suspension deportiva, creo que es lo que te ha comentado Weley.

    El consumo, pues depende mucho por donde y como, yo la media la tengo siempre entre 8 y 8.5.

    Un saludo y si al final te decides, verás como no te equivocarás.

    De todas formas por aqui quedo, por si necesitas alguna cosa o tienes algunas dudas, el mio es sin paq deportivo.
     
  6. GENIS32

    GENIS32 Guest

    Hola Rafon,

    A mi me dieron el mio el viernes, yo cogí la suspensión deportiva todo depende del uso que le vayas a dar, si haces bastantes vias rápidas yo creo que no te arrepentiras, el sábado lo estuve probando por carreteras de curvas y es una pasada la estabilidad en curva que tiene, eso sí sabes que llevas una suspensión más dura que transmite más las irregularidades del asfalto.

    Saludos,
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Hola, bienvenido.
    Yo tengo suspensión deportiva y te aseguro que es una pasada.
    No afecta a la altura, sólo a la suspensión y que lleva unas estabilizadoras más grandes.
    El caso es que por curvas no te coge ni un M3 (exagerao)
    Pero todo depende del uso que le vayas a dar, yo por ejemplo es que la tierra ni la piso.
    Y el consumo depende, cierto es que por carretera consume muy poco, unos 8 litros a buen ritmo.
    Pero en ciudad pura y dura, con atascos de una hora, yo en Madrid llego a ver el ordenador en 15 litros.
    Saludos y esperamos verte mucho por aquí.
     
  8. Tora

    Tora Guest

    A mi en el concesionario me recomendaron que no pusiera la suspensión deportiva, que la de serie ya iba sobrada y que la deportiva era un poco incomoda. Asi que de acuerdo con Wesley. Tb. ten en cuenta los pasajeros del asiento trasero (¿niños?).
     
  9. Tora

    Tora Guest

    Otro consejo: haz pruebas con el configurador y una hoja de excel. Elige los elementos del paquete deportivo que consideras necesarios y seleccionalos en el configurador individualmente (sin opción paquete deportivo). A lo mejor, no te están ahorrando casi nada y lo que estás haciendo es poner accesorios que no necesitas.
     
  10. Rafon

    Rafon Guest

    Muchas gracias a todos! Complicada la decisión, hago recuento:

    3 No poner suspensión deportiva
    2 Si poner suspension deportiva

    Y ahora que hago! En fin, hare como me aconsejais pruebas con la Excel y los precios, que tambien influye mucho en mi decisión.

    Un saludo.
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, yo creo que la pregunta es ¿Que vas ha hacer con el coche (asfalto, pistas....) y quien va a ir detrás? ;)

    Me consta que detrás se notan más las imperfecciones del asfalto (baches) sin suspensión deportiva.

    Saludos :cool:
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Para mi el problema es que los que no tenemos suspension deportiva, decimos que el coche tiene muy buena estabilidad y los que la tienen pues tambien.....decimos a mi me va fenomenal....pero ¿has probado la otra? yo como se que la deportiva es mejor que la normal o que la normal es mejor que la deportiva si en mi coche no la llevo y tampoco la he probado.....

    Yo que en el otro la llevaba, puedo decir que termine hasta el gorro y uno de los motivos de cambiar el coche era oir a los de atras que parecia que iban en un.......bueno no lo digo, pero la del x3 deportiva no la he provado, por lo tanto no se como va.


    Quien del foro lleva el coche a extremos como para en la misma curva con o sin suspension deportiva, haria salirse el coche, yo creo que ninguno.


    Un saludo
     

Compartir esta página