Paquete deportivo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelo320d, 14 Abr 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, soy nuevo en este foro, pero os estuve leyendo una vez y no podia aguantarme mas sin poder participar y me he registrado.

    Como veo que hay grandes entendidos en el tema voy a preguntaros dos cositas sobre el coche que he pedido.

    1-Ha visto alguien a parte de mi las inserciones en fibra de carbono opcionales para el paragolpes delantero y las llantas de 18 pulgadas que bmw tiene opcionales y que no estan en catalogo, es que lo he pedido con ese equipamiento y necesitaria saber referencia o algo para el seguro.Gracias

    2-He leido en varios sitios que el navegador professional no lee mp3 y no lee peliculas dvd, lo de las peliculas lo veo logico pero lo del mp3 me ha dejado flipado, es verdad que no lo lee?

    Bueno, muchas gracias a todos y espero que se pase pronto este tiempo de angustia hasta junio y que nos entreguen ya los pepinos que hemos pedido, porque veo que no soy el unico impaciente y con ganas de saltarme el mes de mayo :bash:
     
  2. 330M

    330M Guest

    Hola, bienvenido al foro, yo e visto y e pedido las arañas delanteras de fibra de carbono y el aleron delporton trasero, las llantas al final pongo 19" parecidas a las Alpina
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola y bienvenido

    Yo he visto personalmente las inserciones de fibra de carbono en el paragolpes delantero que comentas y las llantas a las que haces mención, aunque por desgracia no te puedo ayudar en cuanto a referencia de los mismos. Lo que si te digo es que queda absolutamente espectacular con ese aspecto agresivo.
    Las llantas también quedan preciosas si bien a mi personalmente me gustan más las de 18 pulgadas que aparecen en el catálogo montadas en el 330 Sparkling.

    Respecto al navegador, te confirmo que no lee mp3 aunque parezca increible. Lo lee la radio professional pero no el navegador.

    Feliz espera!!
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Cuanto cuesta el paquete deportivo este que comentais? lo del pargolpes delantero y el aleron del maletero

    Saludos
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Tengo yo las llantas y las laminas en mi bmw pero a la hora de hacer el pedido no me pusieran referencia porque bmw todavia no ha sacado esas opciones en catalogo.
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por contestarme, es cierto eso de que no viene referencia en el pedido porque en el mio figuran las llantas de serie y luego me van a montar esas, lo decia porque a la hora de asegurarlo no cuesta lo mismo una llanta 16 que una 18, si me entero de algo o si me pasan la referencia os la digo por si os pudiera interesar.
    Tambien me han dicho que el pedido a lo mejor se me adelanta una semana, pero que de junio no baja...bufff ya estoy impaciente.Gracias a todos amigos.
     
  7. azinsi

    azinsi Guest




    por lo q me dijo el comercial , aleron y spoliers 2000€
     
  8. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Se puede bajar el libro de accesorios completo?
     

Compartir esta página