Me presento paquete fumador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cruz1, 8 Ene 2020.

1. cruz1

cruz1

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320i
    Hola a todos, es mi primer tema en este foro, tengo un 320i comprado en 2016 y tengo un problema y es que el encendedor del paquete fumador no me carga los teléfonos móviles. he probado con varios cargadores y he preguntado en 3 concesionarios donde me han dicho que es porque el paquete fumador no sirve para cargar móviles ya que tiene un voltaje mas bajo que el que necesita el cargador de móviles y que para eso esta en puerto usb de la consola central donde esta el puerto multimedia. He tenido coches de varias marcas y es la primera vez que me pasa esto. Alguien me puede decir algo

A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. luismi360

luismi360 En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    330d
    Si es un e90 si que carga, por lo menos el mío.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.420
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    hostiá,, que mierda te han contado.. o una mentira,,o un alarde de ignorancia impresionante.

el voltaje es el mismo..12 voltios.

Lo que pasa es que la construcción física de una toma de corriente, y una toma de mechero,, es distinta.. es decir, por fuera es igual,, pero la de mechero.. al fondo lleva dos chapas dobladas... y la toma de corriente no.

conclusión,, la toma de corriente no sirve para mechero.

Y los cargadores de móviles, no todos funcionan en las tomas de corriente,, algunos,, según el diseño,, necesitan que sea toma de mechero.. sino,, solamente funcionan si los mantienes apretados al fondo..sino se salen y dejan de funcionar.

Prueba a ver si presionandolos al fondo funcionan.

Sino,, tambien deberias descartar que esté fundido el fusible.....

4. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    520d F10 LCI
    E90 con paquete de fumadores y a mí me carga tanto en el usb, como en el mechero

Compartir esta página