Paquete Iluminación

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por velezdando, 27 Ene 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Repetimos [:>pray SI que lleva luces debajo de los dos retrovisores exteriores, si no te acuestas en el suelo no ves los plafones, la luz es blanca como si se tratara de un fluorescente pero son 4 o 5 leds. [:>pray

    Edito: son 6 leds
     
  2. MORT

    MORT Guest

    Perfecto, si no se ven me doy por satisfecho.
     
  3. jpotter

    jpotter Guest

    Ademas de todo esto parece que lleva dos tomas de 12v atras y entrada auxiliar. Alguien me puede decir para que sirve la entrada auxiliar?
    Gracias
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para conectar un Mp3 o un Ipod.
     
  5. jpotter

    jpotter Guest

    Si conecto un mp3 se oye por los altavoces del coche? El mp3 va con pilas o con el mechero?
    Si conecto una ipod que sucede? Para que sirve?Bluethooh? navegador?
    Perdonad mi ignorancia y muchas gracias.
     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    yo lo tengo desde la semana pasada

    yo conecté el mp3 del niño..y si...se oye por todos los altavoces..y lo controlas desde el mando del volante.y te indica en la consola central que has conectado audio externo.

    el pack mio de iluminacion : lleva luces en los pies de todos, lectora de mapa dos delanta y dos detras... esas luces rojitas que dicen en el techo. las dos tomas de 12 v. traseras para el dvd y la playstation del niño. Y la pijada de encenderse los leds blancos (que si no te tumbas en el suelo no sabes que existen) y te iluminan de p.m. , evitando el peligro de pisar una mierda de perro en la acera ajajajajajja , y pringarte las alfombras de velours..es una tonteria ..pero està bien pensado.:rock:
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El mío lleva paquete de iluminación pero las tomas y la entrada auxiliar no las encuentro? :cry::cry:
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Esto de las tomas y la entrada aux debe de ser bastante reciente.
    saludos
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Más reciente que 3 semanas que tiene mi coche?:-s
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    No sé, con el desmadre interno que tiene bmw en España a nivel de concesionarios y a otros nivels, pues lo mismo en unos viene y en otros no.
    El mío es alemán, traía el pack de iluminación y no tiene ni tomas aux ni leches, ahora bien, es de hace bastante más tiempo. En fin, putadita que creo que te ha tocado. lo siento.8-[
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pero a ver estas tomas donde estan concretamente?
     
  12. MORT

    MORT Guest

    Pues a mi me dieron el coche (nuevo en concesionario español) hace dos semanas y no lleva todo eso.
    Luces en los pies no lleva, las tomas de 12v traseras tampoco, la toma AUX tampoco (o no la encuentro, ¿dónde se supone que está?).
    Si tiene que llevar todo eso, este miércoles que tengo que ir al concesionario veremos que me dicen.
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Eso se supone que forma parte del pack de luces actual, que es un extra tengo entendido...
     
  14. MORT

    MORT Guest

    Sí, si el extra del paquete de iluminación yo lo cogí,pero no tengo nada de eso. Es más, creo que lo de las luces en los pies, las guanteras de las puertas y en el techo cerca del retrovisor me suena que es de serie.
     
  15. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Las luces interiores de led rojos que tienen los e39 no son para alumbrar, ni para leer...

    Mi 530d e39 las lleva y van de maravilla cuando conduces de noche, iluminan pero no deslumbra nada. Son para crear ambiente y localizar cualquier boton mas rapidamente.

    Salu2.
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Ambiente gay???

    Hoy os lo cuento, haber lo guapo que es este tema de las lucecitas...
     
  17. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Donde esta la toma auxiliar. Tengo las dos tomas de 12 v pero la famosa auxiliar no la encuentro.
     
  18. gesterri

    gesterri Guest

    estan detras....mira la foto ..entre las dos tomas de corriente..ay una entrada AUX IN.

    [​IMG]

    aqui mi animalito de semanita justa.

    [​IMG]

    Y AQUI ...MEDIO HOSPITAL EXAMINANDO A JOW..cuando vió "el retrasado" por primera vez y le dió el YUYUYU.,.jajajajajajaja :descojon: :descojon: :descojon: :)

    [​IMG]
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Gracias! Pues no el mío no lo lleva...:cry:
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Date cuenta que todo lo que ponen es por algo. Puede que en no le demos importancia pero la tiene. Muchas veces lo ignoramos hasta que nos damos cuenta para lo que sirven, verdad?
     
  21. VDV

    VDV Guest

    En el E60, de serie, vienen por partida doble, es decir, unas iluminan sobre la palanca de cambios y otras sobre la parte central de los asientos traseros.

    A cambio, se han perdido las que hay bajo las puertas traseras en el E39, que alumbraban el suelo al bajarte del coche por la noche. En el E60, de serie, solo vienen en las puertas delanteras.
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Lo de las tomas está muy bien, ya lo dije, pero el mío tiene dos ruedecitas para el clima. ¿Por qué este no?
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Porqué el tuyo lleva "climatizador ampliado", que es bi-zona, opcional en los 520d y de serie en el resto de la gama E60 ;-)
     
  24. gesterri

    gesterri Guest

    vdv nome tokes mas la cagada del klima :bash:

    pero por lo menos es clim a....yo meto todo a 20.. . y no se los "ricos", pero de momento no tengo queja (aqui valencia estamos a 25 grados), en principio enfria todo igual....las ruedecitas de atras a los ampliados tanto se notan?

    i los GINTONICS. VDV..que estabas más o menos por donde yo no? :)
     
  25. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ya decía yo.

    Musha grasia hiho!:rock:
     
  26. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Si te digo la verdad gesterri... no se nota nada. A lo mejor en un trayecto largo... y con una diferencia de grados entre una y otra grande, puede pero e n trayectos y temperaturas normales... no se nota.[-(
     
  27. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Por cierto, en junio voy a llevar a mis padres a Xeraco... que sois muchos de por allí... Que playa más buena tiene Gandía... y la nudista entre Gandía y Xeraco, que? JEJE
     
  28. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    mi coche tiene un mes y con pakete iluminación de opción, y me trae TODO menos la entrada auxiliar y las 2 tomas d 12V, k por cierto me hbieran venido d putísima madre...
     
  29. gesterri

    gesterri Guest

    ..cuidado con la nudista..que hay mucho marikon suelto y te mete los 12v por la entrada AUX-IN......jajajaja
    ASB..j*der..más madrileños en la playa..j*der..como la mierda de perro....los hay por todas partes..jajajaj (es broma) si hombre en Xeraco igual de buena la playa..y mucho mas tranquila de agobios y trafico. PERO POR LA TARDE..sopla un viento de cohones
     
  30. MORT

    MORT Guest

    El mío viene como el tuyo.
     

Compartir esta página