Adaptar....supongo que se podrá. Pero un kit (Gonzalo.....qué es un kit?) para pre en un post no lo llego a ver. Lo suyo es que consiguieras un kit M2 que es para post. Pero claro...primero hay que encontrarlo y después poder pagarlo.
Pues si tu intención es cambiarlo...te tocará esperar a que alguien esté un tu misma situación pero a la inversa. Algo difícil a mi modo de ver. Vende el M1 y aunque sea poco a poco te vas haciendo del kit M2. Busca en Ebay.de porque allí suele haber lo que buscas.
Poder se puede adaptar y poner, lo que no sé es si hay que liarla mucho. Por mi zona hay un 318is con taloneras y faldón delantero M1:
hola, no, los kits m1 y m2 son especificos para cada modelo de e30, si te fijas el e30 pre la carroceria es distinta sobre todo por la parte trasera, es mas grande, un faldon trasero de M2 si se podria adaptar en un pre pero no queda del todo bien, en cambio el faldon trasero m1 se tiene que acoplar al parachoques metalico del pre si o si, y el parachoques metalico de un pre no encaja en un post ya que miden distinto, lo mismo pasa con el delantero, el aleron si se puede colocar ya que el maletero es generico para todo yo nunca he visto un post con kit m1 bien colocado, en cambio si he visto pre con kit m2 completo bien montado, no es que sea imposbible es que esas piezas fueron diseñadas especificamente para esos dos tipos de carroceria, fijate que por detras a nivel de chasis son diferentes, de hecho, el KIT M3 se le puede colocar a un Pre (hay replicas por ahi), en cambio a un post no... http://desmond.imageshack.us/Himg369/scaled.php?server=369&filename=fotosbebe8047ic.jpg&res=medium
sabes el problema que hay? que los faldones delantero y trasero tienen unos enganches que van en el parachoques metalico porque estan hecho asi, y un parachoques metalico no encaja en un post, vamos yo nunca he visto un post con parachoques cromados y ea es la desventaja,...el aleron si pues el igual el porton, y las taloneras creo que tambien (aunque no encajan del todo bien) en un pre se ha visto kit m1 bien puesto, kit m2 bien puesto, incluso kit m3 bien puesto, (de hecho la carroceria del M3 estab basada en un 325i Pre) en cambio en un post, no he visto nunca un kit m1 entero, y menos un M3, solo he visto M2