Paquete M en auto motorsport.

Buenas he ido a la bmw a que me diesen ya el presupuesto para el paquete M, resulta que me dicen 2400 euros , una barbaridad. Me entero de que al lado en la calle alcala mas exactamente en gutierrez cetina creo que se llama fui y me cuesta 1600 pintado y montado. El sitio es Auto Motorsport. He pedido ya alli el paquete. Alguien ha llevado ya el coche alli? un saludo!

alejandro_M

Forista Legendario
auto motor sport esta bien pero siguen siendo caros a mi me salio el pack m poco mas de 1000e volante y pomo incluidos aun asi el precio es mejor que el conce

MuSiKMaN

En Practicas
barato es... pregunte en motorluxe en Sevilla y solo los paracas costaban 1200E y la cosa es que solo venian imprimados...

galdeano1

Forista
Educres;9400315 dijo:
Buenas he ido a la bmw a que me diesen ya el presupuesto para el paquete M, resulta que me dicen 2400 euros , una barbaridad. Me entero de que al lado en la calle alcala mas exactamente en gutierrez cetina creo que se llama fui y me cuesta 1600 pintado y montado. El sitio es Auto Motorsport. He pedido ya alli el paquete. Alguien ha llevado ya el coche alli? un saludo!

Conozco el sitio, está en gutierre de cetina casi pegado a Alcalá. Estan especializados en BMW y lo mandan pintar y montar en un taller de chapa y pintura que está en esa misma calle en el numero 49 (talleres mendez e hijos). Estos trabajan fino y bien, allí me pintaron y colocaron los paragolpes y taloneras.

A

Abraham82

Guest
Hola he leido por ahí que en autosport pak m para un serie 3 1600 euros montado y pintado, es cierto? me imagino que en el precio solo se incluye paragolpes delantero y trasero y taloneras, es así? gracias

Pepeluu

Forista
alejandro_M;9400705 dijo:
auto motor sport esta bien pero siguen siendo caros a mi me salio el pack m poco mas de 1000e volante y pomo incluidos aun asi el precio es mejor que el conce

Paquete M exterior , mas el volante y el pomo ?

preciaco !! Cuenta cuenta...jajaja

Ch4v1

Baneado
Baneado
A parte del ahorro economico, te ibas a ahorrar los dolores de cabeza...
Porque por el foro no es que se hable muy bien de ese taller!