Paquete M o Paquete Sport

Javmarmar

En Practicas
Buenas tardes,estoy pensando en cambiar mi Audi Q5 por un 418d/420d GC , pero me surge una duda entre el paquete M o el Sport , estaba casi decidido por el M pero me tira para atrás los rodillos exagerados desde mi punto de vista atrás (255) ,así como la estética que me parece digamos "agresiva" ; sin embargo el volante M me parece "necesario" y mi pregunta es : hace unos meses cuando empecé a mirar el coche ,en el configurador aparecía la opción de equipar el volante M en cualquier línea de equipamiento, pero ahora no, ¿ sabéis si aún se puede pedir y a qué precio?

Gracias.

MrJhoN

En Practicas
Buenas tardes,estoy pensando en cambiar mi Audi Q5 por un 418d/420d GC , pero me surge una duda entre el paquete M o el Sport , estaba casi decidido por el M pero me tira para atrás los rodillos exagerados desde mi punto de vista atrás (255) ,así como la estética que me parece digamos "agresiva" ; sin embargo el volante M me parece "necesario" y mi pregunta es : hace unos meses cuando empecé a mirar el coche ,en el configurador aparecía la opción de equipar el volante M en cualquier línea de equipamiento, pero ahora no, ¿ sabéis si aún se puede pedir y a qué precio?

Gracias.
Por lo que tengo entendido y que he visto yo mismo en persona, si es posible equipar el volante M en la linea sport.

Z4Z4

En Practicas
A mi cuando lo compre me ofrecieron el sport y meter el volante M eran solo 200 eur mas o menos.... otra opcion es meterle a posteriori el volante M Performance pero son ya 800 eur...

pfffff

En Practicas
Yo estaba en la misma tesitura y pedi sport... a las 2 semanas me puse a marear al comercial para cambiar a M... a dia de hoy q tengo el coche 3 semanas pienso menos mal que cambié a M. slds

picofino

Forista
A mi me dan mañana el coche y es un sport con volante M(ya entraba en el paquete)pero creo bajo mi punto de vista y si puedes,no te arrepentirás en absoluto de coger un pakM

Factoni

Clan Leader
Yo le pondría el paquete M sin duda. El Sport es bonito, pero el M le sienta como un guante. Además, siempre podrás montarle 245 atrás.

peach

Forista Senior
Para gustos colores pero la verdad que exteriormente el Pack M me parece mucho más bonito, y esa agresividad que dices es porque tiene una imagen más deportiva pero manteniendo la elegancia. En cuanto a lo de la medida 255 detrás le quedan como un guante y son discretas porque exteriormente no parecen que lo sean.
Yo no lo dudaba el Pack M.

Última edición:

jmmdlx

En Practicas
Hola yo he puesto he paquete sport mas el volante M y han sido poco más de 200 euros, he optado por el paquete sport porque no quería distinto ancho de rueda, ya tengo distinto ancho de rueda en el X5 y en este quería ruedas mas normales no tan anchas. Pero para gustos los colores.:)

dcb1959

En Practicas
Pack M sin dudarlo si el precio te encaja claro!!!
Pero si te gusta el sport que nos den a los del Pack M!!!!

Jorni

Forista
Si claro, el pack M mola, pero que quieres que te diga, son 7.400 € mas IVA, es decir 9.000 €, que para mi no los vale.

Yo prefiero en lugar de un gran coupe 318d con pack M, ponerle 1.000 euros mas y comprarme un gran coupe 430d sin pack M.

O incluso, gastármelo en opciones como navegador profesional, sonido Harman Kardon, volante M, Suspensión adaptativa, asientos deportivos, etc.... y aun te sobra dinero.

Pero esta claro que con su dinero cada uno hace lo que le place.

MancheguitoBMW

En Practicas
Pack M, sin duda alguna, he visto el coche con y sin el pack, y con el M es mucho mas bonito, pero claro, sobre gustos......

megui

En Practicas

Gracias.

Se puede pedir con el volante M aunque el configurador de la página web no lo contempla. Yo lo he pedido así con el acabado sport y son unos 200€

TheLIZAMA

Forista
A mi me viene el volante m con el paquete soport sin sobrecoste con el paquete 40 aniversario
A mí también me vino el volante deportivo con el paquete Esencial Edition Plus. Eso sí, siempre me he preguntado qué tiene este volante con respecto uno normal, porque llamarlo deportivo...no lo veo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
La combinación línea Sport con algunos extras que vienen en el M (volante M, techo interior, negro, shadow line...) fue la combinación que elegí yo porque me gustaba más, sobretodo por las llantas de 18" que vienen en cada línea (las M de 18" no me gustan nada... las de 19" si).

valvirus

En Practicas
A mi me gusta mas la sport, ya que prefiero estéticas mas discretas y medidas de gomas mas razonables. Pero esto es muy personal...., yo me conforme a una estética incluso sin lineas de personalización, lo que no perdonaría en un gran coupe son los asientos deportivos y volante M. Saludos