hay un forero , atemps, que dice que ya esta disponible, a mi en bmw iberica me dicen que para junio, en el foro dicen que para marzo, en el concesionario donde he comprado el coche que no saben nada,yo en cuanto sepa algo lo digo, espero que salga antes de última semana de marzo, para poder incluir el volante M de serie, sino tendria que ponerlo a traves de recambios, salu2
Hola comple, si tienes pedido echo ya puedes pedir el volante M por unos 120€ pues el comercial en el que tiene pedido lo lleva y le llega antes que a mi el coche. :wink:
Hola y si lo tienes ya en producción como yo?
Un saludo
y el kit M exterior alguien sabe cuando se puede pedir,es q mi futuro 320 d entra en produccion el 10 de marzo y a mi solo me gustaria ponerle el pakete exterior(paragolpes,faldones y ensanchamientos)
no existen ensanchamientos lo que tu dices es el paquete aerodinamico y es faldon delantero, trasero y aleron y creo que cuesto unos 2000 eurosy el kit M exterior alguien sabe cuando se puede pedir,es q mi futuro 320 d entra en produccion el 10 de marzo y a mi solo me gustaria ponerle el pakete exterior(paragolpes,faldones y ensanchamientos)
a mi me acaban de poder incluir el volante M en el pedido, el paquete M completo no lo sé , salu2
atemps te das cuenta que nos vamos copiando los colores, mi e-90 era negro solido, el tuyo creo que es negro metalizado , el lunes encargué el e-92 space grau y tu el e-93 en el mismo color, con un poco de suerte a ver si se equivocan y te llevas tu la cafetera (320cd) y yo el obus (335i) salu2Me alegro que te ayas adelantado, es un ahorro.
atemps te das cuenta que nos vamos copiando los colores, mi e-90 era negro solido, el tuyo creo que es negro metalizado , el lunes encargué el e-92 space grau y tu el e-93 en el mismo color, con un poco de suerte a ver si se equivocan y te llevas tu la cafetera (320cd) y yo el obus (335i) salu2
Hola, alguno sabeis que llantas saca el paquete M para 335i porque en la bmw no tienen ni idea, y estoy a la espera para pedirlo. Gracias y un saludo
Como dice serra son las 93 de 18, si las quieres en 19 son algo mas de 800 euros.