Duda Paquete M Sport Pro G22

JOSÉ VILLACASTIN

En Practicas
Buenas,

Acabo de adquirir un 430i con paquete 50 aniversario y M Sport Pro , mi duda es si el paquete M Sport Pro sigue teniendo la posibilidad de poder escuchar el sonido del motor en el equipo de música , como se podía antes de las restricciones.
Saludos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Buenas,

Acabo de adquirir un 430i con paquete 50 aniversario y M Sport Pro , mi duda es si el paquete M Sport Pro sigue teniendo la posibilidad de poder escuchar el sonido del motor en el equipo de música , como se podía antes de las restricciones.
Saludos.

que yo sepa el active sound (que no es el sonido del motor, sino algo pregrabado) nunca ha estado restringido en los G2X... a mí me cansa bastante, y más en un coche tan aislado como el 4

en algunos modelos se puede modular o directamente quitar, pero en el G26 no

tatoquetevi

En Practicas
Muchas gracias , como puedo saber si el mío lo lleva?
Saludos

Primero de todo enhorabuena por la compra! El serie 4 restyling es precioso :guiño:

Imagino que lo has preguntado en el concesionario, pero obviamente no te saben responder, como suele pasar con las preguntas muy técnicas, siento no poder ayudarte pero a mi me acabas de hacer descubrir que entonces imagino que mi futuro serie 3 Touring también lleva el sonido falso de motor en los altavoces? Se puede modular? Lo tenía en mi anterior coche (un Golf R y lo desactivé).