1. cepri

cepri En Practicas

Me Gusta:
    8
    Hola.... quiero comprar un g20 con paquete M en ocasion bmw... y me gustaria preguntaros por la suspension que lleva al ser deportiva si es incomoda, dura que tal en baches, badenes y sobre todo si roza mucho bordillos ,, garajes etc .. en carretera tiene que ir increible claro...
    Comento esta duda por que actualmente tengo un e46 diesel y venia con suspension deportiva y claro en carretera increible pero luego en ciudad rozaba bastante en muchos sitios y acabe cambiandola...
    MUCHAS GRACIAS

A pedregall le gusta esto.
  2. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues los mismos que aconsejen a este forero, que seguro hay muchos que conocen del coche que yo tengo en mente comprar ,que me aconsejen a mí para la compra de un Audi Q5 quattro con motor TDI V6 de 240cv ,,es que con tanto coche híbrido y eléctricos ,a mí
    me entra la vena de contaminar más ,,me entró ahora de golpe ese gusto ,pues si alguien puede opinar ,con conocimientos ,que habrá mucho habréis tenido ese coche ,o conocéis alguien que lo hubiera tenido o tiene ,hay uno que me hacen buen precio ,es del 2010 ,240 mil kilómetros ,pero claro , escuchó hablar muy mal de ese cambio automático que llevan los quattro, ,el consumo del motor me dicen que por ciudad un 10 ,en carretera abierta un 8 litros a los cien ?más o menos ,un vecino tiene ese mismo motor y cambio en un Audi A 6 ,dice que eso es lo que le viene gastando ,pues pido perdón al creador del hilo ,pero pa no abrir otro ,pues ,como se que entrarán más foreros pa dar consejo de un bmw g20 que de un Audi ya viejo ,pues espero alguna buena respuesta y también consejo ,si comprarlo o no con ese motor ,o mejor el 2.0 TDI ,pero excepto los manuales ,todos veo tienen el sistema de caja quattro en los automáticos,al menos los que están en el mercado ,pido disculpas al creador del hilo por entrometerme en su hilo ,,pa pedir también opinion sobre un modelo que no es de BMW ,pero que muchos expertos conocerán de sobra ese modelo ,muchas gracias por adelantado por las respuestas y consejos ,que tengáis un maravilloso fin de semana

3. 420i_Chalgeiro

420i_Chalgeiro En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    Si vienes de un e46 con suspensión deportiva, la suspensión actual M del G20 te va a parecer blanda.

A theMpower le gusta esto.
  4. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    pruebalo y decide, el gusto en la suspension es algo muy personal, lo que a ti te puede parecer duro a otro le puede parecer blando, todo depende de a q este acostumbrado uno y el nivel de mejora que quiera

5. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    330e Touring
    Busca uno con adaptativa, es una maravilla.

A feref le gusta esto.
  6. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    hay varios hilos sobre el tema. haz una búsqueda, seguro te resulta interesante.

7. namolina25

namolina25 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320 D

Yo tenia las mismas dudas , ahora aun no llevo un mes con el y estoy encantado con la suspensión , el mio es un 320 D con paquete M sport PRO

8. sikad89

sikad89 En Practicas

Me Gusta:
    59
    Correcto, para mí gusto

9. sikad89

sikad89 En Practicas

Me Gusta:
    59
    Yo también tenía un E46, paquete M y este me parece blanda, sobre todo cuando vas un poco fuerte y hay irregularidades en la carretera.
    No roza en ningún sitio ni bordillos ni nada.

Compartir esta página