Paquete no fumadores z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 4 Abr 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no tiene ningún mérito hombre! la mayoría están en el foro internacional del Z4
    http://www.z4um.com/portal.php
    que visito de vez en cuando, aunque no me he inscrito ni intervengo, porque mi inglés escrito es realmente malo... tirando a pésimo.

    Por cierto Suevo deberías corregir tu perfil y además de la lista de coches que te pones podrías hacer como yo e incluir un Z4 2.0 en lista de espera (así quien te lea ya te identificará como incluído en el club de los sufridores ansiosos que sueñan por las noches pensando cuando llegará el día Z;-) )
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas gracias Kamala, eso es exactamente todo lo que quería saber. Me sorprende lo del compartimento de botiquines, por 25 euros puede ser una buena solución.
    El acabado de mejor tacto a que te refieres, ¿está tapizado?

    Tomo nota de la pagina, tiene muy buena pinta (que bonito el //M de la pagina principal .
    Lo del perfil... Solo en este subforo se sabe que espero el z4, en los demás sitios prefiero no decir nada, ni en otros foros ni a la mayoría de conocidos. No tiene ninguna explicación lógica, bueno si, a los conocidos para no tener que oír tonterías, pero en los foros no tiene explicación.
     

Compartir esta página