Paquete no fumadores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 2 Jul 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Jejeje eso está claro. En "mi" coche no va a fumar nadie
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    restar calidad visual?? si es igual el delantero, en el caso del trasero que comenta sego es solo si tienes el paquete de compartimentos, si no no viene en ninguno de los casos
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto por fin me dí cuenta ayer que va a parecer (en la parte de alante) que sí hay paquete de fumadores

    En la parte de atrás una incógnita, en hora y media os lo digo jejejejeje


    :dan: :yawinkle :ang: biggrin :icon_chee :icon_smil
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mi familia es de no fumadores, y he pedido el paquete fumadores por la toma de 12v.. y que alguien se atreva a fumar, que le enchufo a los 12V!!! :ar:
     
  5. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo tb he hecho lo mismo, nadie fuma pero he pedido el paquete de fumador por la toma de corriente que siempre viene bien
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Sabeis si una vez tenga el coche, puedo volver a ponerle el paquete de fumadores, eso seria lo ideal, o me veo obligada a instalar el paquete de compartimientos y pagar una pasta? El comercial no me advirtió de que perderia la toma de corriente y la tapita de atrás y fué idea suya lo de ofrecer el paquete de no fumadores. Ya no puedo hacer cambios xq tengo status 152.
     
  7. sego

    sego Guest

    hola, hay algo que no me cuadra en lo que dices, yo tengo el paquete de compartimentos y el hueco trasero no lleva tapa.

    Ahora veo que mi problema viene de que en el listado de opciones que me bajé hace unos meses pone que con el paquete de compartimentos detrás viene un compartimento portaobjetos análogo al delantero junto al volante con tapa (como también pone en el catálogo), y yo entendí que llevaba tapa, pero al pedir el paquete de no fumadores resulta que no. Si quieres algo con tapa atrás tienes que dejar el paquete de fumadores, entonces ponen un cenicero. Ahora ya no tiene arreglo, pero como he dicho no me importa demasiado, es más por estética que otra cosa. Lo que tengo claro es que el catálogo induce a confusión.

    En fin... :roll:
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    romaramu, quede en contestarte sobre las tomas de corriente en caso de pedir no fumadores, pues bien, creo que te voy a dar una alegria, lleva una dentro del reposabrazos central y detras, debajo de las salidas de aire lleva otras dos.

    Saludos.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Si tienes el paquete de compartimentos.
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ah, pues pensaba que era con el no fumadores, Sorry.
     
  11. sego

    sego Guest

    efectivamente así es
     

Compartir esta página