Paquete Premium en E92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Krupier_7, 25 Jul 2007.

  1. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Creéis que llegará esta oferta al E92, ahora con presión comercial del A5 y la próxima llegada del nuevo clase C coupe?....Aunque el paquete sería diferente, porque algunas cosas ya las llevan de serie el E92.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    2 años desde el lanzamiento del e90 tardaron en lanzar este paquete... así que si lo lanzan pues no creo que sea ahora mismo.

    saludos.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo dudo, por prontitud y por otro lado porque lo que se pretendía con el Premium era contrarrestar las posibles migraciones a la MB con el nuevo C. Con el A5 no creo que pase ya que es carísimo. Aún así, muchos indecisos han tirado por el nuevo W204 (MB) y no me extraña porque en realidad es precioso y con una línea espectacular a pesar carecer de las sensaciones deportivas que proporciona un BMW.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Además, he visto el A5 en persona por delante y por detrás y no lo cambio por un E-92 ni de lejos, y encima 13.000€ más caro. No creo que le quite mucha clientela a BMW.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sin embargo, el nuevo C sí que le hace sombra en cuanto a diseño se refiere al E-90 y mucha sombra. Aunque sólo en diseño jejeje.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Si llegará seguro el pack premiun son campañas que se hacen para relanzar las ventas y quitarse stock de encima por alguna modificación en el modelo, lo que no es posible saber cuando lo harán
     
  7. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Por eso hablo del sport coupe....en breve llegará y habrá que contrarrestar.....digo yo!!!
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hombre, el premium no era una campaña para quitar vehículos de stock por que casi todos van a la carta...

    más bien como dices es para relanzar ventas y captar clientes (que se dejen luego la pasta en el aceite de las revisiones que es lo que les da dinero y mano de obra a 70 euros)


    saludos.
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    En mi conce hay varios E-90 con el premiun pack en stock el que los quiera le hacen un 10%
     

Compartir esta página