Muy buenas. A final de mes, me caduca el paquete que venia con el coche. El coche traía el Connected Profesional y ahora creo que no está disponible. El que aparece ahora es el Connected Booster. Este paquete dice que tiene funciones adicionales como: BMW Mpas My Habbits. In-Car experiences creo que son las diferencias con el anterior. Alguien tiene contratado este paquete, y que es lo que funciona de todas la funcionalidades. Mi coche es de mayo del 2021 supongo que fecha de producción marzo 2021. Gracias. Saludos.
Lo lamentable es que caduquen los paquetes con el precio que tienen estos coches, aunque los que nos hemos decidido por estos vehículos ya sabíamos lo que había
¿Como funcionan estos paquetes?. Es decir, por ejemplo, si caduca el navegador, ¿deja de funcionar?. ¿no se actualiza?. ¿ambos?. ¿El navegador es independiente a estos paquetes o es obligatorio tener un paquete para poder usarlo?. ¿Las conexiones de android auto vienen también en un paquete o no tiene que ver? Gracias y un saludo
Es lo q tiene BMW, pagar y pagar, el navegador t sigue funcionando, lo q no tienes ya las actualizaciones gratis q tuviste dentro de los 3 primeros años, pásate x las página BMW CONNECTED DRIVE. puedes suscribirte a los servicios q t intereses y estén disponibles para tu vehículo
No solo es BMW. Honda lo hace pasados cinco años y Toyota también. Mi yerno, que tiene un 330d grand coupé, me dice que todo los servicios son pijadas excepto uno que se llama "Connect" o algo así. Miraré a ver. Muchas gracias y un abrazo
Alfa es igual, 3 años y luego a pagar, lo peor incluso es que cuando accedes a la web y tu usuario pasados los 3 años,.no tienes disponibles ni las descargas anteriores (las incluidas en los 3 años), así que si no las guardaste... Luego la actualización tienes que ir al servicio oficial y es increíble, porque cada uno cobra un precio distinto que no tiene sentido... al final es pagar una licencia y liberas un producto.
A mi ya se me venció y no pasa nada, como dicen dejas de tener disponible actualizaciones del navegador, información de tráfico en tiempo real y otros. No entiendo porque nos quejamos tanto, mantener la cartografía tiene costo, igual que otros servicios. Tenemos la opción de elegir. Si no queremos pagar está el Android auto o CarPlay que funciona con nuestro teléfono.