paquetes de servicio

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Me han enviado una carta ofreciendome paquetes de servicio de varios tipos:

revisiones, revisiones + frenos y embrague, y todo incluido.

La única que me planteo es la de las revisiones, porque tienen de limite los primeros 100.000 km o 5 años, y voy a llegar en unos 3 años, por lo que no voy a pagar mas de 3000 euros por una extensión de garantía de un año.

Bueno, al grano, el paquete de revisiones normal cuesta unos 650 euros (no viene el precio definitivo de mi modelo). Según mis cálculos, me llegaría para hacer tres cambios de aceite, con la inspección asociada al segundo cambio.

Considerando que entra aceite, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, microfiltro, bujias y liquido de frenos, creo que tiene cuenta contratarlo.

Así, a ojo:

- primer oilservice: unos 300 euros
- segundo oilservice: toca cambio de bujías y liquido de frenos, así que no menos de 400
- tercer oilservice: unos 300 euros

Lo que sumaría de 1000 euros para arriba

¿como lo veis?

salu2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo tambien me lo estoy pensando, pero en algun lado tiene que estar el truco, nunca dieron nada gratis, ademas es hasta el 28 de Febrero

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Si es como dices, el ahorro es notable!!

"esos paquetes" se pueden ver y/o contratar en algún sitio, o te los tienen que ofertar??

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
rhisrhis;8038482 dijo:
Yo tambien me lo estoy pensando, pero en algun lado tiene que estar el truco, nunca dieron nada gratis, ademas es hasta el 28 de Febrero

Yo creo que los tiros van porque la gente está pasando de hacer revisiones en los concesionarios. El otro día en la Mercedes me lo dijeron, y tengo un amigo en Mazda que algunos días ni va a trabajar....

En cuanto a lo de la fecha, entiendo que dá igual, ya que será a partir de la matriculación.

salu2

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
JACO_MA;8038539 dijo:
Si es como dices, el ahorro es notable!!

"esos paquetes" se pueden ver y/o contratar en algún sitio, o te los tienen que ofertar??

Los he estado buscando en la web de bmw y no vienen. A mí me han mandado un folleto.

Entiendo que son para todo el mundo. La única limitación que ponen es que no se puede haber pasado ninguna revisión y que se contrate antes del 28 de febrero.

Rectifico: hay informacion en www.bmw.es/bmwserviceinclusive

salu2

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
¿En las reparaciones/extensión de garantia las peritaciones son por parte de BMW? Lo digo porque la ampliación de garantia era por parte de una empresa externa, y si ahora es por BMW es mucho mas interesante.
En ese caso es una putada para los que contratamos ampliación de garantia:ar: porque yo me hubiera cogido fijo el paquete "gordo" de revisiones+garantiaa ampliada

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Muchas gracias por la info katraska!! me informaré sobre los precios para mi coche y estudiaré el tema.

Saludos.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Me han confirmado el precio para el 325i: 678 euros.
Entra todo lo normal de los cambios de aceite y revisiones (en el modo básico no entran frenos ni escobillas del limpia, tal y como pone la propaganda).

Me ha confirmado que las revisiones pueden adelantarse hasta 5000 km, con lo que no me pasaría de los 100.000 para el tercer cambio de aceite.

Me ha dicho que merece la pena, ya que un simple cambio de aceite pasa de los 300 euros. Del cambio que lleva filtros y bujías, ni hablamos. Para remate ahora está la historia del simbolito del elevador, que puede no coincidir con el cambio de aceite, así que son mas visita$$ al taller.

Por tanto, me malicio que lo voy a contratar.

salu2

marcos1822

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de llamar a BMW y me dicen que esta "promoción" es únicamente para vehículos nuevos que no hayan pasado ninguna revisión todavía.

¿Alguién sabe algo de esto? Katrasca, ¿es tu caso?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
marcos1822;8065449 dijo:
Acabo de llamar a BMW y me dicen que esta "promoción" es únicamente para vehículos nuevos que no hayan pasado ninguna revisión todavía.

¿Alguién sabe algo de esto? Katrasca, ¿es tu caso?

Si, eso pone en las bases. No puedes haber pasado aún ninguna revisión.

salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.027
Katrasta por esos precios te hago yo los mantenimientos al coche ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
blaki;8067905 dijo:

Si para lo que hacen, lo hago yo. Lo que pasa es que me gusta tener el libro de mantenimiento sellado (por lo menos los primeros 5 años). Después ya veremos.

Por ejemplo, nunca me han cambiado pastillas en ningún coche.

Y no te creas que me hace gracia que metan mano a las bujías, que te funden una rosca de la culata por menos de ná

Pero el caso es que hacer todas las revisiones a 220 euros no está nada mal.

salu2

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
blaki;8067905 dijo:

¿¿Lo dices en serio??, yo me tomo la palabra, mirame cuanto me cobras por un cambio de aceite y revisión de bajos...:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.027
El tener el libro sellado a mi parecer creo que es lo mejor pero cuando te tratan tan mal llegas a decir: Que le den al libro, al conce y a todo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yo las cartas BMW ya no les hago caso , a mi también me lo han ofertado !!!!!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
100.000km o 5 años, lo que primero llegue??

No está mal, podian incluir las pastillas de freno, pero no está nada mal, preguntaré cuando vaya a hacer la primera revisión ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
325dcoupé;8073682 dijo:
100.000km o 5 años, lo que primero llegue??

No está mal, podian incluir las pastillas de freno, pero no está nada mal, preguntaré cuando vaya a hacer la primera revisión ;-)

Lo tienes también con pastillas y discos, pero se va al triple de coste, ya que también incluyen embrague. Si vas a saco castigando mecánica puede traer cuenta.

salu2

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
katraska;8074747 dijo:
Lo tienes también con pastillas y discos, pero se va al triple de coste, ya que también incluyen embrague. Si vas a saco castigando mecánica puede traer cuenta.

salu2

Uff entonces no, pero la primera opción es muy interesante, ya que yo ya iba a hacer las revisiones en la bmw jeje, y si por 650e hago 3 mejor que mejor.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi también me enviaron la carta pero no me animo jeje

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8076227 dijo:
a mi también me enviaron la carta pero no me animo jeje
Xulio46, haz cuentas, revisión de los 30.000, mas cambio de aceite y filtros ya solo de aceite nos cobran a 240€ (7,5 litros de castrol, eso es una cosa que hay que dejar clara, no vaya ser que nos metan una marca desconocida), mas filtros, mas historias, suponte 350€ a la baja, segunda revision, 60.000 kilómetros, mismo que en la anterior, solo que cambian mas cosas, mas la revision de la imagen del elevador, que por lo que lei en el foro es diferente a la otra revision, supongamos a la baja 500€, 90.000 kilometros otros 350€, total, a la baja son 1.200€, y cuenta que la mano de obra va a subir, asi como el precio del aceite filtros y demas, ademas que el cambio de pastillas no te lo cubre, pero creo que si la mano de obra.

Hay que estudiarlo bien!!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Me parece interesante.
Iré a preguntarlo al conce para que me informen con detalle

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Retomando el hilo, os pongo un link con el calculador de precios para los servicios:

Paquetes de Servicio BMW Service Inclusive: Calculadora de cuotas

Y de paso aprovecho para preguntaros por el Servicio Plus, en el que entran además de el Oil Service normal los discos, pastillas y embrague. Yo tengo pensado en caso de hacerlo del de 100.000km y 5 años, ¿es normal que tuviera que cambiar los discos y el embrague?, es que multiplica el precio del servicio normal por 3.

Saludos.