Par de dudas sobre el X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Bandal, 9 May 2005.

  1. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Muy buenas a todos,

    A ver si me podeís ayudar en un par de cuestiones.

    Sabeis de alguna web donde poder comprar Angel eyes para X3 (si es que existen, q seguro que si). Da igual si la web es extrangera...

    Otra cosa, alguien sabe si se puede ajustar la camara delantera opcional, en la pantalla del navegador. Se ve un 60% de la esquina derecha i un 40 de la izquierda, cuando en teoria lo logico sería un 50% (o sea la mitad de la pantalla por cada banda). Se puede tocar eso y calibrar bién ???


    saludos, muchas grácias ;)
     
  2. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Yo me los he puesto éste fin de semana, cuando pueda cuelgo las fotos ya que he hecho un reportaje paso a paso.
    Los pedí a EEUU, la web es www.umnitza.com, o algo parecido.
     
  3. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Ok merci ;) Estaré pendiente del tema.


    Me miro la web luego, si hay alguna duda ya te preguntaré ;)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aquí nadie te va a decir nada de la cámara delantera pq nadie la lleva. Mira a ver en el foro hifi, pero lo cierto es que es un extra muy poco común.

    EN cuanto a los angel eyes pasate por el foro E46 y miras las webs que manejan ellos, sino en ebay alemán.

    Belmar, ya nos cuentas, pls. Te ha costado mucho (esfuerzo)?

    Saludos,
    Alex
     
  5. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6

    Por preguntar que no quede ;)
    Pensaba que quizás habría alguién trabajando en taller que domine del tema, o simplemente expertos de los que abunda este foro lo pudieran aclarar:supz: .
    Es que seguramente es una parida lo que se debe tener que tocar para ajustarlo...

    Sobre los Angel eyes...vaya toston tener que calentar las opticas para poder separarlas. A la espera del post de Belmar...:)P)
     

Compartir esta página