Buenas a todos, el otro dia me hizo una cosa extrañisima el //M, me iba a incorporar a la autovia y le apure hasta tercera porque venia un coche que se me hechaba encima, cuando de repente me pego un pequeño tiron y que no pasaba de 4.000 vueltas, le deje en punto muerto y aceleraba y nada y en cualquieras de las marchas igual no pasaba de 4.000 vueltas se que daba la aguja ahi clavada. Lo pare, lo volvi a arrancar y todo normal, no se a que se debe esto yo creo que puede ser el caudalimetro que opinais.
Puede ser el modo proteccion del motor, el motor del M tiene un sistema de seguridad que si detecta algun fallo automaticamente limita las revoluciones para evitar provocar daños al motor, si al arrancar de nuevo funcionaba bien es que el fallo detectado no era nada serio, de todas formas se habra quedado grabado en la memoria...
Exacto... será eso.. El motor detecta un fallo y entra en modo protección, y no te deja pasar de esas revoluciones.. Paras y arrancas y se quita.. Puede pasar por varias cosas, pero lo mas frecuente, suele ser por fallo del caudalímetro..
eso mismo me paso ami ...es caudalimtero..... o por lo menos eso me paso ami ...dntro de poco notaras que el coche se te queda en 200 cv o asi ....osea que no sube bien de vueltas y que cuando le intentes exprimir 2 veces y apses de 5 mil se te volvera a proteger el motor y no te pasa de 4 mil vueltas....y si lo pagas y enciendes te deja pero hasta que le subas 2 veces de vueltas y se te vuelve a proteger...mi caso se resolvio cambiando caudalimetro ..no te asustes...yo si me asuste que me paso segun compre el coche y pense que me habian engañado pero no ...ademas el tio me lo pago .... jejejeje Un saludo y tranqui
Pues seguro que es eso por que si que es verdad que he notado que le cuesta subir de 4.000 vueltas. Gracias tio.:wink: