Par Fer y Entendidos !!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por guticlub, 9 Abr 2007.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Buenas a todos, el otro dia me hizo una cosa extrañisima el //M, me iba a incorporar a la autovia y le apure hasta tercera porque venia un coche que se me hechaba encima, cuando de repente me pego un pequeño tiron y que no pasaba de 4.000 vueltas, le deje en punto muerto y aceleraba y nada y en cualquieras de las marchas igual no pasaba de 4.000 vueltas se que daba la aguja ahi clavada. Lo pare, lo volvi a arrancar y todo normal, no se a que se debe esto yo creo que puede ser el caudalimetro que opinais.
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Puede ser el modo proteccion del motor, el motor del M tiene un sistema de seguridad que si detecta algun fallo automaticamente limita las revoluciones para evitar provocar daños al motor, si al arrancar de nuevo funcionaba bien es que el fallo detectado no era nada serio, de todas formas se habra quedado grabado en la memoria...
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ceo k si, va a ser de eso..algo se hablo ya aqui. Slds
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Exacto... será eso.. El motor detecta un fallo y entra en modo protección, y no te deja pasar de esas revoluciones.. Paras y arrancas y se quita..

    Puede pasar por varias cosas, pero lo mas frecuente, suele ser por fallo del caudalímetro..
     
  5. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Lo llevare a ver que me dicen, gracias a todos, asi da gusto. :wink:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes mal acostumbrado,:D .
     
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Seguro que es eso Fer :LOL: :wink:, A ver que me dice dani que es el Fer que tenemos aqui en Salamanca.
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    eso mismo me paso ami ...es caudalimtero..... o por lo menos eso me paso ami ...dntro de poco notaras que el coche se te queda en 200 cv o asi ....osea que no sube bien de vueltas y que cuando le intentes exprimir 2 veces y apses de 5 mil se te volvera a proteger el motor y no te pasa de 4 mil vueltas....y si lo pagas y enciendes te deja pero hasta que le subas 2 veces de vueltas y se te vuelve a proteger...mi caso se resolvio cambiando caudalimetro ..no te asustes...yo si me asuste que me paso segun compre el coche y pense que me habian engañado pero no ...ademas el tio me lo pago .... jejejeje


    Un saludo y tranqui
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues seguro que es eso por que si que es verdad que he notado que le cuesta subir de 4.000 vueltas. Gracias tio.:wink:
     

Compartir esta página