un poco de humor Lo mas seguro que ya lo sepais o incluso esté colgado por aqui, pero lo pongo pa que lo leais.. reiros.. reiros.. =D> Y que nadie se ofenda!!.. jajajaj. [-X Asunto: explicacion del par motor y corte de inyección La contestación: Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien y fácil de entender. Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tio que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto, otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido. Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas, sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par o la velocidad a secas... no. Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que sigues con la misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama con ella, y os poneis a f*llar. Entonces comienzas a una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento, &iexl;ya no puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es porque has llegado al corte.Con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega artificialmente (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieran ampollas). En los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en su interior. Por compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, !que no puede subir de 4.500 sacudidas por minuto porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la tía.
Se ha hecho un cacao mental que flipas. Que dice del ciclo termodinámico en los diesel??? Qué dice que corta la inyección??? (generalmente corta el encendido) En lo de la tia me he perdido por completo Ya no se si le explicaba el par motor o de daba a entender alguna carencia sexualllll. En fin como reza el título una de humor Supongo que aparte del humor (el tio se lo ha currado) cuando lo escribió alguien le rectificaría algunas cosillas
Sois la leche.. jejejeje.. no tiene logica es un chiste .. o humor ...como querais.. jajajejejejeja.. por cierto que tienes gasoil o gasolina.. jeejejejejajaj.. es broma..
Muy bien se me lo hubieran esxplicado asi, en su dia me hubiese costado menos entenderlo. jajajaja Un saludo.
De todas formas, al tío que la mete 7.000 veces lo que hay que hacerle es ponerle una dinamo en el rabo. Probablemente iluminaría Chicago...
Conclusion, que las mujeres no saben de par motor. Pues me parecen que algunas saben mas, de automocion que algunos.
Eso es q se estaba tirando a la parienta del q lo queria entender y no sabia como decirselo. Ademas eso no se mide en los ojos de la tia? si... a estas le darian vueltas como una tragaperra hasta q salieses los dos 7 jajaja Pd.: Muy bueno...
joer, y cuando se le cala, gatillazo al canto ¿no? "Cariño, esta noche no puedo, tengo la prebomba de combustible defectuosa" Y si uno va perdiendo aceite y suelta muchos "gases por detrás" es que se le ha roto el turbo. En fin ...