hecty
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno tio nose que pasa, solo se que te envie los 50 euros y aqui no veo nada. Tenias superbuena fama y ahora resulta que nadie sabe nada de ti. sabes que pasa, que por culpa de estas situaciones la gente deja de creer en los foros y en la compra por internet.
ya nos e si seguir esperando contestacion tuya, pero sinceramente, nunca me habian hecho esto por internet y pense que no me pasaría, pero ahroa estoy un poco decepcionado. los 50 euros, ya me dan igual pero yo creo que por educacion y orguyo deberias terminar con lo que empezaste. quizas con que me dijeses, olvidate del material y el dinero me quedaria mas agusto. pero desaparecer de esta manera es un poco de cobardes.
un saludo desde el grupo de los estafados.
desde ahora no volvere a animar a nadie a la compra por internet.
ya nos e si seguir esperando contestacion tuya, pero sinceramente, nunca me habian hecho esto por internet y pense que no me pasaría, pero ahroa estoy un poco decepcionado. los 50 euros, ya me dan igual pero yo creo que por educacion y orguyo deberias terminar con lo que empezaste. quizas con que me dijeses, olvidate del material y el dinero me quedaria mas agusto. pero desaparecer de esta manera es un poco de cobardes.
un saludo desde el grupo de los estafados.
desde ahora no volvere a animar a nadie a la compra por internet.