para 318is copupe

hecty

En Practicas
Reacciones
0
Bueno tio nose que pasa, solo se que te envie los 50 euros y aqui no veo nada. Tenias superbuena fama y ahora resulta que nadie sabe nada de ti. sabes que pasa, que por culpa de estas situaciones la gente deja de creer en los foros y en la compra por internet.

ya nos e si seguir esperando contestacion tuya, pero sinceramente, nunca me habian hecho esto por internet y pense que no me pasaría, pero ahroa estoy un poco decepcionado. los 50 euros, ya me dan igual pero yo creo que por educacion y orguyo deberias terminar con lo que empezaste. quizas con que me dijeses, olvidate del material y el dinero me quedaria mas agusto. pero desaparecer de esta manera es un poco de cobardes.

un saludo desde el grupo de los estafados.

desde ahora no volvere a animar a nadie a la compra por internet.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Espero que se solucione lo antes posible...

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
ese chico lleva aki en el foro mucho tiempo, a ver si te da señales hombre, esperemso que todo se resuelva.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
bueno pues yo tengo q decir que 318is coupe lo anda pasando mal pq lo han echado de la casa, he hablado con el (a mi tambien me tiene que mandar unas cosas) y dice que en cuanto pueda piensa mandar las cosas a todos incluido a mi, pero que ahora por falta de tiempo no puede hacer nada, yo es para que hecty sepas mas o menos como esta la situacion de 318, yo espero queen breve solucione todo y podamos disfrutar d las cosas que le hemos pedido, un saludo

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
RoL3SuRf;9571344 dijo:
bueno pues yo tengo q decir que 318is coupe lo anda pasando mal pq lo han echado de la casa, he hablado con el (a mi tambien me tiene que mandar unas cosas) y dice que en cuanto pueda piensa mandar las cosas a todos incluido a mi, pero que ahora por falta de tiempo no puede hacer nada, yo es para que hecty sepas mas o menos como esta la situacion de 318, yo espero queen breve solucione todo y podamos disfrutar d las cosas que le hemos pedido, un saludo

Doy fe de lo que dice "RoL3SuRf"... asi que no desespereis que en cuanto él pueda lo arreglara todo.

Un saludo

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
darle tiempo señores,si lo esta pasando mal hay que entenderlo y darle apoyo dentro de lo que se pueda

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Si es como dice Role es totalmente comprensible, espero que se solucione lo antes posible.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
la verdad que el pobre anda chungo y por eso se ha demorado, pero tranquilos q he hablado con el y quiere arreglarlo lo antes posible todo

Deduke

Forista
Reacciones
2
hay que darle tiempo todos tenemos algun momento malo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Yo se que su situacion es mala, pero ultimamente no lo veo ni hablo con el, lo que se de el lo se por terceras personas.

Espero que se solucione pronto.

hecty

En Practicas
Reacciones
0
Vaya, pues si es por eso, y ablais con él que se este trankilo. es que no he sabido absolutamente nada de el entonces... entender que dude. sabiendo esto, no voy a ser yo el que meta prisa. solo queria saber que estaba pasando. muchas gracias a todos por la informacion y disculparme. ando yo con el coche un poco raro y me hace falta la piececita esa.

Un saludo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
hecty si yo no hubiera hablado con él creeme que tambien hubiera abierto el post, eso esta claro, es normal que dudes.