Para Alex5,tema volante.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fer316, 12 Ene 2005.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Fer, grandioso, penasaba que lo habías dejado por falta de tiempo. Si te hubiera echo falta un voluntario haberlo dicho, yo hubiera estudiado la foma de hacerte llegar el coche.

    Por lo que veo no hay problema, si no no lo hubieras puesto en el foro.

    Yo lo veo mas un tema para el gasolina (4.6iS) pero no se si se puede sacar partido al DIesel mio. Asi como en el gasolina si echo de menos las levas que llevo en el Smart, en el Diesel, por el enorme par, me encuentro siempre a gusto con la marcha en la que está. Tu que piensas? que ha dicho el forero al llegar a casa con su Diesel?

    Dime aprox. lo que va a costar y estudiamos que coche y cuando lo subimos.

    Ahora que lo pienso, en el Diesel tb será muy bienvenido por la extraña configuración del steptronic, subir marchas hacia atrás, no me apaño.

    Asi que de hacerlo, seguramente sea al Diesel.

    Ya me dirás. Gracias por acordarte de mi.

    Saludos,.
    Alex
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tenia que decirtelo Alex5,tu fuiste el prienro en ponerlo en este foro y yo me interese en ello,pero como ya comente eran malas fechas por el trabajo acumulado,lo de este forero a sido todo seguido,hablamos en diciembre y quedamos para enero,hice las pruebas pertinentes en un coche con golpe y que iba a desguace,(me vino de perlas) quedamos y se monto ayre,por cierto,este forero es de Toledo.

    De momento no me ha dicho nada de como va,ya que llego muy tarde ayer a casa y hoy comentaria algo en el post del general.

    En cuanto al tema de si en un diesel no es necesario,yo creo que si,aunque muchas veces no es necesario como dices,ya que ese motor puede con todo.



    ;-).
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias fer, y precio? Hay una sola cosa que me preocupa, que el volante del serie 3 sea mas peqeuño que el del X5, y eso no se donde mirarlo. SI es mas pequeño ,me tapa los relojes y es un prblema, pero por el hilo aquel parece que no. Me lo confirmas y lo que vale montarlo todo?

    Saludos,
    Alex
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ok.,mañana te digo algo,;-).
     

Compartir esta página