Duda Para arrancar, que borne de batería pillo del motor?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javicharly, 1 Ago 2020.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No no no, vamos a ver tú. ¿Me dices que el recorrido del negativo es más corto a través del bloque, pasando por latiguillos de masa (que vamos a entender que son NUEVOS, que la realidad no es así), luego carrocería y después latiguillo a batería? ¿Esto es más corto que meterle la masa directamente al bloque, que es donde va enganchado el motor de arranque? Pues menos mal que no tengo la posesión de la verdad absoluta, porque lo que me estás diciendo es que para ir de Getafe a Leganés es mejor ir por Alcobendas. Venga hombre. Si es un chiste, nos echamos unas risas y todos contentos, pero no me vengas con la germanada de que es mejor una masa que pasa por tres o cuatro puntos que una masa directa. Si sostienes lo que dices, no te molestes en responder porque ese argumento no tiene lógica alguna, y esto te lo puede decir un ingeniero y un electricista, que lo soy. Pero bueno, si sostienes que es mejor pasar por tres puntos o cuatro que por uno solo, no me molestaré en explicártelo. :unsure:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    [​IMG]
     

Compartir esta página