Duda Para AutoOlmo.Problema compra 530da

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por pulso, 22 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pulso

    pulso Guest

    Primero , pienso que este foro es para aprender , compartir y respetar.
    Creo yo, no se....espero que sea asi.
    De cobarde nada , de nada... con el primero que hable fue con Auto Olmo (vendedor) y el con jefe de taller.
    Y si no he vuelto hablar era por eso, por hablar otra vez con Auto Olmo , pero visto que ya ha contestado por mediacion de Fer.
    Lo mismo que me he quejado de un problema que creo que he tenido , tambien digo que el trato, tanto de vendedores , como del jefe de taller es inmejorable, en ningun momento me he sentido engañado, si no, no me hubiera comprado el coche, o no en Auto Olmo(otra cosa es que te lleven a donde ellos quieren- o donde tu avaricia les deja llevarte, es su trabajo-vendedor).Si fui ha Auto Olmo es por la confianza que en ellos he visto en este foro y por el trabajo que realiza Fer316 en ayudar y enseñar.
    En ningun momento queria que se montara este revuelo(la proxima vez sere mas consciente de las palabras utilizadas).
    Como dije fui a Auto Olmo con dos problemas, los dos hablados anteriormente , con los dos la solucion era arreglarlos. Uno con el contrapesado o revisado de las ruedas y el otro con revision de los microfiltros.
    El primero sin problemas, si no entendi mal contrapesado y cambio de adelante a atras de las ruedas.
    El siguiente (yo daba por hecho el cambio de micro.. por la situacion de suciedad y desgaste en que se encontraban cuando los mire y sople. Los sople por que hasta la fecha de paso por el conce iva ha ser de una semana) el jefe de taller me esplico lo dificil de solucionar el olor a moho, que el desmontar salpicadero, hechar desinfectante y demas no entraba en garantia.Que el, como favor o como mucho me podia hechar un producto en la ventilacion para ocultar el olor. Yo por mi parte le dije que si me conseguian el desinfectante(pagando por supuesto) de lo demas ya me ocupaba yo. Y me fui de lo mas contento, pensando claro que los micro estaban cambiados.
    Parada en el super, miro los micro.. y valla sin cambiar. LLamada a Auto Olmo ventas, me dice que hable con jefe taller que de eso se ocupa el, este que los micro.. los ha visto bien ,que solo llevaban pocos klm (1000 y pico creo que dijo, no estoy muy seguro) bueno me convencen, seran manias mias (que de perfecto no tengo nada).
    Pero despues pensando como desmontar y limpiar, miro el libro de revisiones y veo que se supone que el dia 12-6-2007(dia de compra del coche) tiene un cambio de aceite y un cambio de microfiltro ( creo yo entender, que eso significa las marcas que se le hace en el libro de revisiones) y aunque no fuera asi, si solo fuera una revision de los micro... pasaron solo 4 dias hasta el dia que yo los sople (en 4 dias no se pone hasta arriba de hojas,ramas y porqueria, hasta los desagues estaban taponados).
    Y mas aun, aunque mi palabra no valga de nada y sea un mentiroso, farullero,mal hablado y un cobarde, la anterior revision pasada tambien en Auto Olmo es de fecha 08-02-2006 con cambio de aceite y microfiltros,
    y creo yo que despues de 1 año y medio ya toca de una manera o otra.
    El problema no es lo que valga los micro.., es el desplazamiento (80 de ida y 80 de vuelta) y que el coche tenia que haber tenido ( como prometieron) una revision cuando lo vendieron ( y si la tuvo, fue mal realizada). Y si para que cambien unos filtros tengo que ir 2 o 3 veces, como dije, me da miedo si el problema fuera mayor.
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    No te preocupes, errores los tiene cualquiera, tal vez se le pasara a alguien lo de los microfiltros. Ya tienes la palabra de Fer, q por aqi es lo q mas cuenta, asi q ten por seguro q de ahora en adelante, cualquier problema te lo resolveran sin ningun contratiempo mas
    salu2
     
  3. pulso

    pulso Guest

    Astharoth gracias, pero ahora tranquilo menos que hace unos dia.
    El problema lo cree yo, primero con haber soplado los micro.. y despues por haber vuscado no se, ayuda,compresion, complicidad en este foro.
    Las palabras, quiza no fueron por mi parte las mas acertadas.
    En ningun momento mencione nombres , ni quise implicar a nadie personalmente y a la primera de cambio han mezclado a Fernando, Fer316 (no se si son el mismo) en el asunto.
    El problema es con un conce(no con una persona) el problema es con unas promesas o garantias (no con un taller o mecanicos) y mas que nada con una diferencia de opiniones, creo yo, ( ellos opinan que el cambio se realizo y yo digo que no). Y lo de menos es el dinero.
    Si ahora se solucina tan facil, por que cuando me queje de que no los habian cambiado(despues de haber estado en el conce), no me dijeron de volver y lo hubieramos solucionado ese dia.
     
  4. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Sinceramente creo que aunque tus palabras no fueran de lo más afortunado, tampoco has dicho nada como para que se te eche encima medio foro.
    También me gustaria comentar sin animo de polemizar con Autoolmo que no me cabe duda de que son grandes profesionales (muchos dais fe de ello) que en el caso de que los filtros esten mal (no tengo la posibilidad de comprobarlo) el que habría quedado mal por "40 cochinos euros" es el vendedor del vehiculo, no el comprador y eso son cosas que pueden generar en el comprador la sensación, (probablemente falsa) de que si tuvieras un problema de verdad no serás lo sufientemente bien comprendido. Saludos y paz.
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es entendible y respetable tu postura, yo en tu lugar habria hecho lo mismo. No es lo mismo tener el taller a 20km que a 80km, lo que cuestan los microfiltros te lo has gastado en tiempo y gasoil.
    Espero que tu problema quede resuelto, por el bien de las dos partes:wink:
     
  6. pulso

    pulso Guest

    Acabo de volver a leer la contestacion de Fer316 y sin ganas de entrar en lo personal (en ningun caso hice tuya la responsabilidad de mi queja y por lo tanto tampoco espero que tu te encarges personalmente de solucionarla)
    Sin embargo si me gustaria si no te es molestia que me contestaras, cuando se marca en la cartilla de revisiones de bmw el trabajo que realizais ¿se marca igual el mirar niveles y soplar microfiltros que el cambio de aceite y cambio de microfiltro? es que, si es asi soy yo el que estoy equivocado y desde aqui pido perdon al foro a Auto Olmo a ti y aquien haga falta.
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    De todas formas, los microfiltros se ensucian tal vez no en 4 días, pero si mas rápido de lo que piensas. Y el tema de los olores creo que lo sufrimos o hemos sufrido casi todos, y puedo asegurarte que en algunos casos ni con sprays se ha quitado, y de quitarse es temporalmente.

    Y de cualquier manera hablando se entiende la gente, y desde luego que con Fer, no vas a tener problemas para entenderte.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    Acabo de hablar con alfonso, por otro tema, y me ha contado,que te lo explicaron perfectamente,y alguna cosa mas que me callo por no echar mas leña al fuego.
    Por cierto que como ya suponia, fer ni se entero,cuando te llevaste el coche.
    Desde el principio ya has visto que no me he posicionado hasta saber lo que tenian que decir,al contrario,defendi tu postura de contarlo aqui,ahora ya lo se,y creo que sera mejor pasar del tema.
    Disfruta de tu bmw y no dudes que en auto olmo lo tendras bien cuidado.
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Interesante....:yes:
     
  10. pulso

    pulso Guest

    Salva122, si no te importa me gustaria que contaras lo que te han contado y te callas, para enterarme y para enterarnos y no es para meter mas leña al fuego.
    A Fer316 en ningun momento lo mencione, es mas nunca dije ningun nombre, siempre hable de la empresa Auto Olmo.El que quiera hacer de esto algo personal alla el.
    Yo en el terreno personalmente estoy muy satisfecho del trato recibido tanto de ventas como del jefe de taller.
    Vuelvo a pedir disculpas por el uso que hice de mis palabras en el primer pos.
    Pero veo que hay terrenos vedados en este foro. Y que los hechos se dejan aparte cuando hay amistades o intereses.
    El primero que defiende a Fer316 soy yo (por su ayuda aportada en este foro), si no preguntar en Auto Olmo por que persona pregunte solo llegar alli( y en ese momento no estaba en el taller).
    Vuelvo a explicar que me explicaron perfectamente que la limpieza del evaporador y sus conductos no entraban en garantia, pero no hablo de eso estoy con que los microfiltros se supone que los cambian el 12-6-2007(si no estoy equivocado referente a las marcas realizadas en la tarjeta de revisiones) y 4 dias despues los limpio y estaban hasta arriba de porqueria. Y 7 dias despues del dia 12 (cuando voy al conce) no consideran que se deban cambiar, por estar limpios y por llevar pocos klm. Pero hay estan los micro para ver como estan, y los klm que llevan.
    Y a mi lo que mejode es el tiempo y klm que tengo que realizar y perder cuando se podria haber solucionado el mismo dia.
    Edito--- con un coche recien comprado.
     
  11. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo no me pongo a favor de nadie, para poder juzgar el tema habria que saber la version de las 2 partes pero pienso q el foro no es el mejor sitio para solucionarlo.

    Un saludo y a ver si se llega pronto a buen fin :wink:
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Y yo te repito que no merece la pena que sigas con esto,en primer lugar porque es tu palabra contra la de ellos,y en ese sentido creo que tiene mas credibilidad fernando,y alfonso ,que si que tiene que ver con auto olmo,EL ES AUTO OLMO EN ESTE FORO.
    Tu hablaste con el de esto??
     
  13. pulso

    pulso Guest

    Bueno, por mi parte concluyo con este pos, estare aqui para lo que querais y si se me hace ataques directos.
    Acabo de hablar con Auto OLmo, y por mi parte estoy satisfecho, me han quitado muchas dudas y aclarado varias cuestiones.
    Yo por mi parte me lamento (como ya he dicho varias veces) por las palabras usadas, seguro que no era mi mejor momento y quizas no lo tendria que haber escrito.
    Pero pensaba que este foro era eso, un foro y que con pruebas demostrables se podria criticar o por lomenos quejarte si tenias algun problema, sea quien sea el responsable.
    Por la parte de Auto Olmo, no es mas que un fallo al marcar en la tarjeta de revisiones.
    Por lo visto el dia 12-6-2007( que era el dia que me lo entregaban, con todas las revisiones realizadas-palabras del vendedor-) y cieron el cambio de aceite, pero no hicieron el cambio del microfiltro y por error marcaron los dos cambios. Vale me parece bien, todos somos humanos y nadie es perfecto y yo menos que nadie. Y ahora soy yo el que no quiere meter mas leña al fuego.
    Pero lo que no me parece normal, es que no pueda quejarme, que la mitad del foro seme heche encima, que se de por sentado que la palabra de Auto Olmo es mas valida que la mia, que se insinue que miento o que oculto las cosas que no me convienen.
    Se insinua que me meto con Fer316 cuando ni el me conoce, ni conoce el coche, ni conoce el asunto, y yo, ni tengo el placer de conocerlo..
    Si quereis hacer a Fer316 responsable de lo que pase en Auto Olmo es problema vuestro, yo ni seme ocurriria culpar a una persona por los actos que realizan otras.
    Me acusais (y Auto Olmo tambien) de hacer una montaña de un grano de arena, y es cierto, pero la montaña no la he creado yo.
     
  14. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que esta todo dicho y aclarado, no merece la pena darle mas vueltas. Si las dos partes habeis hablado y el asunto esta zanjado, yo por mi parte este tema lo doy por TERMINADO :notworthy:, y hala a celebrar este momento:zartyman:wink:
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    Eso no es cierto,nadie te ha puesto por mentiroso,nadie insinua que te metas con fer...lo que se ha dicho es precisamente lo que tu corroboras,que el no te habría dejado esos filtros sucios.
    Da la casualidad y ya te lo digo en otro post, que aquí en este foro,fer316 es el referente de auto olmo.
    y ya que te pones,creo que tampoco has sido un ejemplo de buenos modales,no aquí,allí,así que ahora no me vengas con el rollo victimista.
    ya habéis solucionado el tema,cojonudo!! todos los que conocemos auto olmo sabíamos que iba a ser así.
    FIN DE LA CUESTIÓN
     
  16. pulso

    pulso Guest

    Salva 122 ,no se, pero esperaba tu contestacion.
    Y aun espero que me digas o nos digas esa informacion sobre mi que te callas.
    Despues dime, como sabes que he ido alli (¿te refieres a Auto Olmo?) de malas maneras, estabas alli o te lo han contado.
    Por que si no estabas alli , medas la razon, mi palabra no vale nada y la de alli es la unica que cuenta.
    Y aun asi presentame a una persona de alli que se queje de que he ido de malas maneras, no pierdo los papeles tan facilmente.
    A Fer136 lo habeis metido en este tema vosotros, en ningun momento yo acuse, culpe o mencione que el pudiera saber nada del tema.
    Como he dicho antes nunca intentare culpar a una persona por las acciones realizadas por otras y menos asumir que una persona sola es la responsable de lo que pase en un conce,taller o empresa.
    Y de victima voy ,por que realmente lo soy, con intencion o sin ella el peor parado y mal visto yo.
    Y dando muchisimas explicaciones de mis actos y asumiendo los mal hechos.
     
  17. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    venga no la lieis mas, autoolmo es un buen taller y fer un pedazo de mecanico y persona, si has tenido algun mosqueo ó mal entendido vas lo aclaras y ya esta, no te amargues y disfruta el pedazo de coche que tienes :wink:

    que esto es como una bola de nieve que cada vez se hace mas grande :nah:
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,yo no tengo nada que decir y como Pulso ya lo ha aclarado con Auto Olmo cierro el post,si alguno tienen alguna duda mejor por privado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página