Para AutoSpa .......

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por seisnueve, 16 Sep 2006.

  1. seisnueve

    seisnueve Guest

    Hola , el sabado tengo la intencion de ir a verte a la tienda , aprovechando una visita que tengo que hacer este finde semana a Madrid.

    Mi duda es si tienes en stock el siguiente kit.... y el precio que tendra todo.
    Al estar la tienda en linea cerrada, necesito saberlo. Ademas si los miembros del club tenemos algun beneficio.

    Lo suyo sería preparar un kit que incluya ( creo segun lo leido, en caso erroneo por favor, rectificame):
    1 pulidora BP1200
    1 plato de 125 mm en velcro
    1 esponja de corte
    1 esponja de pulido
    1 esponja de acabado

    Gracias.

    Si prefieres contestarme por mail es carlos@seisnueve.es

    Saludos
     
  2. seisnueve

    seisnueve Guest

    Acabo de enterarme en el forodetalles, que tu no estas los sabados , asi que lo que me gustaria es que me recomendaras ya que soy bastante nuevo en esto de la limpieza manual JJAjajajajajaja¡¡¡¡¡

    Necesitaria:
    una toalla de secado de micro fibras , esa grandota que se seca estirando de ella.:rolleyes:
    esponjas aplicadoras de producto ( cera , etc):biggrin:
    guante "famoso" de lana de cordero:LOL:
    el producto ese del polvo diario..... no me acuerdo las siglas del nombre.:mad:

    Bueno si me puedes decir si tienes de todo ademas de la maquina ( Si tuvieras una PC , mejor), los precios y si tu añadirias algo o me recomendarias..... pues me lo comentas y en esta semana que entra concretamos el pedido y el sabado paso a recogerlo.

    Gracias por las molestias y un saludo.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :LOL: las pc estan asignadas desde hace mas de 2 semanas que hicimos los ingresos para reservarlas y la blaucraf creo recordar que estaba agotada hace un par de semanas, a ver si tienes suerte y les han llegado de nuevo, eso si yo te recomiendo uns porter cable antes que la blaucraf:wink:
     
  4. seisnueve

    seisnueve Guest

    Y cuanto os ha costado al final??

    Que modelo de pc es el que os habeis comprado??
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    al final salieron por 160 eur, el modelo el que se ha traido en todos los pedidos:biggrin:

    Esta semana espero se soluciones todo y pueda hacer el resto del pedido y llegue con el
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues si, las PC 7636SP están ya asignadas. En necesario apuntarse, ya que se traen de encargo. La blaucraft BP1200 está agotada.

    Sobre lo demás, si te pasas, cualquier tarde de martes a viernes, te atenderé encantado.

    En fin, estamos trabajando para salucionar el problema y restablecer www.forodetalles.com en la misma situación que estaba antes del problema del servidor.
     
  7. seisnueve

    seisnueve Guest

    El problema es que el virnes por la tarde llegare a Madrid y solo podre el sabado , asi que si no te importa esta semana intentare informarme de todo lo que necesito y te hare un pedido aqui para recoger el sabado en la tienda.

    Entonces para el sabado no tendras pulidora??
     
  8. seisnueve

    seisnueve Guest

    El modelo sera....7336sp... NO?

    en la web del fabricante la que aparece es esa.....
     
  9. Tole16v

    Tole16v Guest

    seisnueve, xq no le preguntas estas cosas x forodetalles? esq venir al foro de bmw, estando en forodetalles, para hablar con aqua..........jajajaj
     
  10. seisnueve

    seisnueve Guest

    En este foro es donde estoy, en realidad lo que he echo es ir al de detalles a preguntar, ademas aqui es moderador ........... Yo no he venido a preguntar....ya estaba aqui.

    Tranqui ......... ya estoy resolviendo mis dudas en el de forodetalles, como habras podido leer en la fecha este post tiene algunos dias ya.......

    Duncan me esta asesorando muy bien............:wink:

    OK????:biggrin:
     
  11. Tole16v

    Tole16v Guest

    jajaja, si te tan resolviendo dudas aqua auto y duncan... poca mas ayuda necesitaras..

    me referia, q aki es moderador, allies admin... x alli ultimamente pasa mas.... (x lo menos deberia!!! xD)
     

Compartir esta página