para bajar la altura del coche con unos muelles basta?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 13 Jul 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si kiero bajar un poco la altura del M cambiando los muelles tendre suficiente , unos muelles k sean compatibles con amortiguacion original y k baje en altura el coche?
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si quieres bajarlo, no te queda otra que tocar los muelles....no hay otra manera.

    SAbes si los amortiguadores que llevas son los de origen??? O ya los han cambiado?

    Si son los de origen...creo que no deberias montar un muelle mas corto...o si lo haces, saber que el amortiguador puede "morir" en menos kms de lo que debería.

    No sé...yo en un M...con el potencial del coche, no lo tocaría...si no estas seguro de lo que llevas.
    Y de todas formas...igualmente esperaría a que tocara cambiar suspension. Total...hacer un cambio total, amortiguador y muelles, te sale por menos e 600€...tampoco es una locura
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pero no hay unos muelles mas cortos k puedan ir con la suspension de serie sin perjudicarla? algun enten dido k se pronuncie
     
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Como dice Nacho, si pones unos muelles cortos y por tanto mas duros, has de cambiar los amortiguadores de origen para tener un buen resultado. Si no lo haces los amortiguadores desvaneceran antes y el comportamiento no sera todo lo equilibrado que debiera
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no toque s el coche sepe,es de los mas bonitos que hay!!!
     
  6. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Más baja la suspensión, yo ya voy loco en las rampas con la mia, no vas a poder ni pasar los badenes.

    SALUDOS
     

Compartir esta página