para comprar rueda de repuesto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por asturiano, 18 Oct 2005.

  1. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Hola, me gustaria saber si alguien está interesado en comprar unas llantas para quitar la de galleta de repuesto. Yo he estado mirando por el foro mercado y todos las venden juntas. Si alguien quiere cambiar la suya estará en el mismo problema que yo, por eso si alguien está interesado que me lo diga. Yo necesito dos una para mi y otra para un amigo. Tienen que ser de 16", dado que puse una de 15" y me pega en la pinza de freno. El de mi amigo es un 330d de 2002, lleva llanta 17", pero supongo que le valga 16 y que no le pase como a mi con la 15.
    Si es gente de Asturias mejor que mejor, asi pagamos un porte y luego quedamos para repartirlas.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    Una cosa : si la llanta de verdad es para e 36 o e 46, no tienes que tener problemas siendo de 15...
    La llanta sería para otro coche..
    sds
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si puede tener problemas ;-) Yo intente poner en mi 320TD unas 15" con tapacubos de un 320D de 5 velocidades y no me entraban por problemas de roces con la pinza. Al parecer los 320D de 6 velocidades llevan la pinza algo mas grande y tienes k montar minimo 16", con lo k supongo k en los 330D pasara lo mismo xq de serie no salian con 15" :)
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    EN UN PRINCIPIO PENSE EN COMPRAR UNA RUEDA. PERO VIENDO QUE NO HE PINCHADO NUNCA CON EL BMW EN 4 AÑOS.............PREFIERO GASTAR EL DINERO EN OTRA COSA., Y SEGUIR CON LA CUETARA :)

    SALUDOS :razz:
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Pues yo pense cambiar la galleta pero llevo 18" y las delanteras son 8,5 J y las traseras 9,5 J, lo bien tengo jodido.
     
  6. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Si yo solo he pinchado una vez en 14 años, pero basta que no la lleve y que pinche un domingo algo lejos de casa y tener que volver todo el camino con eso que llaman rueda de repuesto. Porque la verdad es que no veo yo muchas gasolineras donde te reparen un pinchazo. A ver si ahora vas a pinchar y me dices que soy un cenizo jejejeje:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página