Para comprar un Ferrari p4/5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anper55, 4 Oct 2006.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ya le vendo yo a tu hermano uno de los mios, no se preocupe ;-)
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sobre el mito de que no puedes llevar un ferrari si no tienes no se quantos... o si no has llevado durante dos anyos como mínimo un v6 con no se quantos cv... entre muchos otros...

    Tu vete al conce i saca la pasta en efectivo... a ver q t dicen...

    PD: Scaglietti 612!!!!!!!
     
  3. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Sed buenos, que lo compre y que se venga a una quedada.:driving: :driving: :driving: :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo opino lo mismo... vaya tonteria si tienes el dinero veo tonto que no te lo vendan.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si que son raros estos de ferrari... En la vida comprare uno... jajaja

    No sabia esas cosas, como lo de no poder comprar todos los modelos si tienes millones a mansalba...

    Saludos
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    ya no puedes comprar lo que te gusta ni con pasta.
     
  7. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo q son mitos todos, es decir series especiales como el f50 o el f40 en su dia, pos si es verdad que tienes que ser poseedor de mas de un ferrari

    pero tu vas al conce con dinero y por ejemplo un modena, lo compras perfectamente, conozco el caso.

    el problema que e odio que un ferrari tiene que ir a revision cada 3 meses y en españa hai solo tres o cuatro puntos, eso hoy nose si sera verdad.

    saludos
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no quiero uno ni regalado. Prefiero mil veces un Porsche Gemballa :cool:
     
  9. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Eso de que no le venden un Ferrari a cualquiera en un conce oficial es pura leyenda urbana. Que ya escuchaba yo cuando tenía 14 años a algunos en el colegio. Los únicos modelos que han sido tratados con exclusividad han sido los F40, F50 y Enzo. Por ejemplo para poder adquirir este último era necesario que el comprador tuviera en su poder 3 Ferraris y uno de ellos creo que tenía que ser un V12. Un saludo
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    No se...... yo cuando vaya a comprarme el mio...... pedire un 355 que es el que mas me gusta...... y no se si lo tendran nuevo, es como si ahora voy a la seat y le pido un seat malaga...........

    jejejejej
     
  11. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Se puede ver todo el proceso de construcción en www.ferrarichat.com
    James Glickenhaus es un forero habitual. Es como este foro pero en vez de Bmw es de Ferrari, esto yankis son la monda.:LOL:
     
  12. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    yo conozco varios casos,comentados por el entonces importador de ferrari,y del grupo berge,ke importaba:toyota,lexus,huyndai,ferrari,maserati,rolls,etc etc.

    cuando salio el F50 jesulin de ubrique quiso hacerse con uno,por akel entonces el coche se costizaba a unos 70 millones de pesetas,mas o menos,jesulin le ofrecio al importados 150 millones,por uno,y le dijo ke no,ke esl no podia puesto ke tenia ke tener otros tantos

    luego,os acordais de clarence ssedorf,cuando estampo su 355 azul,en la moraleja?pues cuando lo estampo,fue a comprarse otro,y el importdaor le dijo NO!no te vendo mas ferraris,y dijo seedorf,sabes kien soy yo?,y le dijo ke si,y le sigui negando la venta d eun ferrari,y dijo seedorf,me ire a porsche,y le dijo el importador,vale,comprate un porsche,pero por mi parte no tendrias jamas ningun ferrari mas.............,y asi unas cuantas mas
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi lo de Ferrari me das asco. Ni que fuesen lo mejores coches del mundo (que no lo son).
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    estas pagando exclusividad, y no cualquier mindundi puede llevar un ferrari, porque se deprecia, asi de sencillo, y por ponernos un ejemplo, hay mucha gente que no se compra un SEAT LEON, aunque les encante, porque es el tipico coche tuneao, de los chonis chunda chunda.... le pese a quien le pese eso es asi, os imaginais que os digo yo..... a jesulin en un ferrari? como que no viste a la marca ni le da empaque, FERRARI hace muy bien con esta politica, ya que..... como tiene sus coches vendidos antes de que se fabriquen, y no tiene perdidas, se puede permitir el lujo de seleccionar a sus clientes, por eso son coches de lujo, y aun teniendo dinero a veces no puedes comprarlos, y te tirnes que ir con uno de 2º mano.
     
  15. belgenova

    belgenova Guest

  16. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
  17. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.mobile.de/SIDyLOX.TjwQ1b...he=3&sr_qual=GN&top=150&id=11111111189966663&

    http://www.mobile.de/SIDyLOX.TjwQ1b...he=3&sr_qual=GN&top=151&id=11111111204051290&

    http://www.mobile.de/SIDyLOX.TjwQ1b...he=3&sr_qual=GN&top=152&id=11111111227944529&

    http://www.mobile.de/SIDyLOX.TjwQ1b...he=3&sr_qual=GN&top=153&id=11111111225953638&

    http://www.mobile.de/SIDyLOX.TjwQ1b...he=3&sr_qual=GN&top=154&id=11111111170646623&
     

Compartir esta página