¿Para cuando el 1er BMW monovolumen?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jjori, 8 Abr 2006.

  1. jjori

    jjori Guest

    Pues eso. En breve me darán mi 120d y estoy pensando que cuando toque cambiar mi otro coche (Renault Gran Espace) me gustaría hacerme con otro de la Bayerische de similares características pero con el toque de la casa.

    La verdad que como dice Beemer en la encuesta de TATOO, esta marca crea adicción;-)
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    jeje, tú ya estás poseído
     
  3. en principio para 2008 saldra al mercado un "nuevo" concepto de automovil -asi lo explican los d dentro- q sera una mezcla de SUV, monovolumen y no sé que... con la plataforma del serie5, parece ser q se llamara V5...

    mas tarde llegara el V3 y a saber q mas... yo no estoy de acuerdo cn esta nueva familia dentro de la gama de la helice, yo creo q le kita deportividad a la marca pero bueno... todos sabemos q el mercado es lo q tira... no cabe duda q el V5 no sera del estilo picaso y compañia, evidentemente, tendra un diseño y caracter mucho mas deportivo y, lo mas importante, sera propulsion!!
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¡¡¡bmw monovolumen!!!
    [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.155
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que no . . .?


    También eran "que no" lo cupés diesel y ahí los tienes.


    Los mongovolúmenes es sólo cuestión de tiempo :)
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Las ventas mandan :)
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que saquen un scenic propulsion eh! :D
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mongovolumen, bangleriano, y sin rueda de repuesto, por supuesto :)
    Más feo que picio, y con no demasiado espacio donde se supone que ha de tenerlo un mongovolumen. Y caro, la duda ofende.
    Eso sí, por supuesto de propulsión trasera y probado "dinamismo" para ajusticiar Alteas, C-Maxes y todo aquel mongovolumen sin "pedigrí" que ose toserle... :descojon: :descojon:

    A ver en cuantos me equivoco :) :)
     
  9. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mucha gente no le haría gracia
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    No es justo, los demas monogolumens no tienen tanto cv, lo mas gordo k hay en fragonetos es una de opel, k me meo hace unos dias con 220cv o algo asi xD y para entonces los 3.0 de bmw en plan 130i rondaran los 300cv xD
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    ¿Bmw monovolumen ?.
    Espero que no lo saquen nunca.Pienso que se cargarian la esencia de la marca.


    Saludos
     
  12. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Demasiado tarde para esto. La esencia quedo destruida cuando sacaron el X5 y el X3. No es tan importante lo de la esencia mientras sigan haciendo coches como el S1, S3 y S5.
     
  13. adoado

    adoado Guest

    A mi me parece perfecto, cuanto mas oferta mejor, y si no te gusta, no lo compres, eso es ley de mercado las ventas mandan y si no mira Mercedes y su modelo "R ?"
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    :-s No entiendo por donde vas, Ibi. Yo lo que digo que con Bangle como jefe de diseño (recordemos que el último mongovolumen que hizo fue... el Multipla :descojon: :descojon: ) y las actuales tendencias de la marca, puede salir un engendro de aquí te espero.
    Pero eso sí, "dinámico" y "exclusivo" aunque los materiales del interior sean como los del C-Max.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, se echa en falta un vehículo en ese segmento :dan:

    Si un X5 4.4i pretende ser deportivo -arropado de los compact y coupés diesel, también- pues no veo por qué no podría haber un monovolumen de BMW; cuando ya no se niega tampoco que un 535d es muchísimo más deportivo que cualquier 2.0i, hablando de estiramientos y gasolina, y de cuánto apesta el gasoil :D
     
  16. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si ya lo hubisen sacado , lo tendria, estoy esperando, me gusta mas , la altura de conduccion, mas espacio , y para lo beibis lo mejor de lo mejor, y si encima deportivo de medianas prestaciones, todo un lujo bm .
    yo raro es que no este ya en el mercado, estan perdiendo esa cota desde hace años.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo tengo claro que lo sacarán, pero lo que estoy esperando impaciente es a verle la "jeta" ( y la culera, visto la del s3...)... :descojon: :descojon:
     
  18. Charlus

    Charlus Guest

    Esta misma pregunta hice yo hace un tiempo. Por lo que veo somos muchos los que no queremos renunciar esta marca ni a "transportar" las cosas de los peques de la casa.
    Creo que BMW está perdiendo mercado y seguro que pronto lo solucionará.
     
  19. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo espero que nunca, la verdad...Se cargarian la esencia de la marca que con Bangle ya la han herido de muerte...
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Se que no sera asi porque el mercado manda pero espero y deseo que no aparezca nunca. odio los monovolumenes!
     
  21. 2008!!!!!!!!!!!!!!! no perdais el tiempo en desear y esperar q nunca llegue el momento... porque ya tiene fecha, 2008!!!!!!!
     
  22. Puchy

    Puchy Guest

    Espero que BMW no se ponga a fabricar furgonetas....:)
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Se pondrá, por desgracia, se pondrá, el mercado manda. El día que necesite espacio, me compro un Touring, eso lo tengo claro, pero nada de monovolúmenes
     
  24. jjori

    jjori Guest

    Pues yo estoy encantado con mi Renault Gran Espace como coche para ir de vacaciones con mi Santa y mis 3 peques. Es cómodo de coj*nes, cabe de todo y puedes llevar medias de 150 sin problemas (por autovía, claro)... pero, evidentemente, no está hecho para 'disfrutar de la conducción'...

    ...Por eso, harto de llevar coches altotes (mi otro coche, el Mazda Demio lo vendí el otro día) he vuelto a la Bayerische via 120d y estoy seguro que la casa sabrá dar un toque personal a su 1ª incursión en ese segmento como lo ha sabido hacer en el caso de la serie 1 al hacer su primer compacto.

    Sobre el tema de los gustos estéticos (Bangle), hay tantas opiniones como personas. A mi tampoco me termina de convencer el culo del nuevo S3, pero la delantera del S3 y tanto el actual S5 como el S1 me parecen de lo más novedosos y atractivos.
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bangle ya no diseña los BMW's. Como premio a su buen gusto lo han pasado a Rolls Royce, tengo entendido.
    Ahora el q diseña BMW's es Van Hoydonk, un holandés q se inspira en sillas (según una entrevista en la BMW Magazine)
    Yo espero q no lo saquen, aunq lo entendería perfectamente. Además, según informaciones q he leído no será tan monovolumen como los de ahora, sino q será una mezcla entre touring y monovolumen. Me imagino q se parecerá al Mitsubishi Grandis en cuanto a concepto...
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    psss....
    quien iva a decir que un Jaguar llevaría motor 2.0 diesel de ford?? jojo
    quien diría hace una decena de años que Porche sacaría un todoterreno?? jojo

    Pues eso... que uno ya no se estraña de nada... el monovolumen de bmw si han sondeado el mercado y ven que existe posibilidad de ventas al estilo del Mercedes R.....puede ser una realidad,2008 dijeron por ahí?
    yo si hago imaginación con un X5 le bajo un poco,le mezclo las lineas con el S1 y el S3.... podría salir algo medianamente decente...
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon:
    Claro , claro... el espiritu de la marca se mantiene haciendo un S1...... que si que si...
    Muchos pajaritos en la cabeza os veo algunos.
     

  28. tu has probado un serie1??? casi t aseguraria q si lo conduces, t divertiras mucho mas q conduciendo el tuyo!!;-) no juzgues sin mas...
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    No juzgo absolutamente nada.... yo no tengo manias , no me creo un ser superior por tener un bmw o pienso que tenerlo tengo algo exclusivo o especial (de hecho hoy en dia segun que bmw o mercedes sale más barato que comprarse un generalista) precisamente por esto no tengo esos prejuicios en plan un monovolumen nooo oque rompe la imagen deportiva de mi marca ( no vaya a ser que resutla que ahora mi flamante dinamico deportivo serie 1, con el que molo tanto pierda dinamismo)

    BMW hará monovolumenes , igual que ha hecho coupés diesel , o todoterrenos , porque sencillamente es lo que el mercado manda i las empresas tienen la mala costumbre de querer ganar dinero.

    A mi que alguien que conduce un serie 6 , o un m5 o un 7 me diga que un monovolumen hará perder "glamour" , sigue pensando que está equivocado y tira hacia el esnobismo, pero al menos tendrá mucha más coherencia que quien tiene un serie 1 (que al final estos modelos de gama baja si que són lo que acercan cada vez más bmw a una marca generalista)
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, Mercedes hace furgonetas para currelar y nacie piensa en ellas cuando ve los cochazos que mueve por ahí...Al menos, yo no...
     

Compartir esta página