1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Para cuando el nuevo motor de 218cv en e92 (y e90)?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Tazz, 20 Mar 2007.

1. Tazz

Tazz Guest

Buenas a todos. Pues eso, que tengo pedido un 325i coupé y ahora me entero que el cabrio viene con un motor nuevo con los mismos caballos pero de 3 litros, con inyección directa y menos consumo. ¿Vendrá mi e92 que me entregan en mayo ya con ese motor o seguirá montando el antiguo? Si no trae el nuevo ¿cuando lo montarán en el e90 y e92? Saludos

2. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    No hay noticias de que se vaya a montar en el E-90, por lo menos, de momento. Yo pregunté lo mismo cuando encargué el mío y no tenían ni idea.

3. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    60
    creo que de momento se montará en el E93,no se para cuando en el E92

4. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mira que me joden estas cosas..

5. Tazz

Tazz Guest

A mi también me joden. Yo tengo el mío ya pedido y por lo visto los motores gasolina atmósféricos del e90 y del e92 los cambian en septiembre (me lo acaban de confirmar en el concesionario). Creo que la mejora no se va a notar en prestaciones pero sí en consumo (cerca de 1 litro menos a los 100).

6. anorjim

anorjim En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    F30 320d
    Pues siendo una cosa que algo jode, habrá que joderse porque si pensamos en esperar una compra porque van a sacar determinado motor no compraríamos coche nunca ya que están todo el santo día sacando motores y cambiando botoncitos y historias.

7. Tazz

Tazz Guest

Je, je. Nos tienes todo el día pensando en cuando cambiar nuestro coche por uno nuevo a pesar de que el antiguo solo tenga unos meses. Estrategia comercial, que se llama...

8. oskaroff

oskaroff En Practicas

Me Gusta:
    1
    En el e90/e91 va a venir el 330 con 272cv e inyección directa en septiembre? q no sea como el serie 1 que han cambiado motores excepto el 130i...