¿para cuando el nuexo serie3 híbrido?

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por coconudo, 31 May 2012.

  1. coconudo

    coconudo Guest

    Buenas,

    Tengo un X5 del 2010 y me estoy planteando un cambio radical.
    Me ronda por el coco irme a un híbrido, pero el 5 y el 7 de bmw me parecen ostentosos:bash:

    ¿Alguien tiene noticias del nuevo serie 3 híbrido?
    ¿cuando llegará a España?
    ¿cual es vuestra opinión sobre este tipo de vehículos?
     
  2. KluiL

    KluiL Forista

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola coconudo,

    Sobre la versión híbrida del serie 3 se llamará ActiveHybrid3.
    A nivel mecánico utilizará el motor de 3.0 litros gasolina del 335i 306 cv y un motor eléctrico de 55 cv. En combinación dará una potencia de 340 cv.
    Puede funcionar en modo exclusivamente eléctrico, con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, a partir de la cual, entra en funcionamiento el motor térmico.
    El consumo medio homologado es de 6,5 l/100km en comparación al 7,9l/100km del 335i.
    Y a nivel estético sigue igual que el serie 3 convencional, inclusive el maletero.

    En España seguramente llegará a lo largo de este año, 2012, al igual que su hermano mayor el ActiveHybrid5. Aunque lo que se desconoce es a qué precio. Para ponerte un ejemplo, el ActiveHybrid5 cuesta en España 67000 €, cuesta 6100 € más que un 535d Aut xDrive y consume más.

    Con lo cual, la versión híbrida, no es precisamente una alternativa a las motorizaciones diesel ni por consumo ni por precio, desde mi punto de vista, este modelo está más enfocado al mercado Americano. Por tanto, no me atrevería a decir concretamente a qué público europeo va más enfocado. Pero descartando el precio de venta, es una buena opción para tener un modelo potente sin tener un consumo excesivamente desorbitado.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El cambio radical será el i8, no te andes con bobadas :D
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    A mi padre le hicieron hace menos de un mes una pedazo de oferta y era un Serie 3 Hibrido (el motor del 335i de 306 CV) que costaba 77.000 euros (llevaba mucho equipamiento) y le rebajaban 30.000 euros, por lo que se quedaba en 47.000 euros.
    Saludos.
     
  5. marcos121

    marcos121

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    argentina
    Modelo:
    Bmw 318
    yo creo que no pasa el del 2014
     

Compartir esta página