Prince123;3264104 dijo:Pues lamento deciros y muy a mi pesar , que como mucho , a finales de este año , hacen algo ,,, seguro,,,despues de que salga el nuevo A4 ,,,y despues de lo chulo que parece el nuevo clase C , si quieren seguir estando donde estan ,,,deben de hacer algo,,por cierto Blaki ,,, madre mia lo bonitas que son las ,,,,,, opticas :yes:de las motos esas eh?
Cuando vaya a don Benito a verte,,me las presentas,,,,, ,,las motos.
blaki;3263931 dijo:no tan rapido que solo hace 4 meses que lo tengo tio

Carlos318;3266679 dijo:OSTIA BLAKI, PEDAZO JACAS AS PUESTO DE FOTOS!!!!!!!!!!
NO TENDRÁS UN ARÉN POR CASUALIDAD????
blaki;3267356 dijo:ya quisiera yo tener un aren,me gustaria mas tener un concesionario multimarca en casa como tu carlos,jejeje,///M3,318,touareg,golf,cayeenne,con eso si que tendria un aren,jejeje

Pepin;3268510 dijo:j*der Blaki!! Vaya airbags que traen las motos en Don Benito

:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:Carlos318;3268527 dijo:Yo propongo una quedada con Blaki en su pueblo......:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Carlos318;3268527 dijo:Yo propongo una quedada con Blaki en su pueblo......:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
kevinarnold;3268739 dijo:...del restyling, a las jacas y una quedada sexual en el mismo post...:twitcy::twitcy:

:Randy-git::Randy-git::Randy-git:el comedor del piso es muy grande y esta vacio,ponemos 5 ó 6 colchones y os podeis quedar todos,pero no quiero rollos raros ehhhhh:biglaugh::biglaugh::wink:Carlos318;3268764 dijo:Carlos318,Javmad,Prince123,Pepin.....
Haber Blaki, tienes camas suficientes y sabanas para todos????????????![]()
blaki;3268772 dijo:el que va a necesitar un restilyng voy a ser yo,jejeje,cuando querais hacemos una kdda.en don benito,yo pongo las motos y vosotros la pasta

Carlos318;3268808 dijo:Tu pon lo que tienes q poner y deja las motos.....![]()
blaki;3268843 dijo:oido cocina!!!!!! lo malo que lleguen vuestras maquinas de reñir,jejeje.:Randy-git::Randy-git:
Carlos318;3268860 dijo:Uff como mi mujer lea esto ya puedo correr......:radar::radar::realmad::realmad:
nachotk;3268918 dijo:A mi me toca cambiar el mío para principios de abril de 2008 y me pregutaba también si entraría con el restyling para decidirme de nuevo por este maquinón que tan contento me tiene.
Siendo exactamente el mismo habrá que echar un ojo al nuevo clase c e incluso al nuevo A4 que sale a finales de año.
Saludetes a todos!!
Carlos318;3269037 dijo:A esas alturas podrás disfrutar del nuevo E90 o del nuevo Audi A4 con la gama completa de motores....:wink:
nachotk;3269078 dijo:Podré disfrutar del nuevo E90? Te refieres a que ya se venderá el restyling?. Imagino que tendré que hacer el pedido sobre febrero más o menos, quizás enero.
El A4 si se que sale antes, de lo que no estoy seguro es de la versión avant. Quizás me cambie a un fruterillo...:twitcy:
Carlos318;3269187 dijo:El A4 Sept berlina, principios 2008 Frutero.....
El E90 por lo que he leido es con MY 09 lo que quiere decir producción verano-otoño 2008.
para mi gusto han dado un paso atras en diseño porque no aparenta ser un coche grande y da impresion de debil(es mi opinion)nachotk;3269351 dijo:ya veremos lo que hacemos entonces.
Que os parece el nuevo C de Merchy?