Para cuando Faros de led (e90)

glez

En Practicas
Reacciones
71
Hola,

Llevo sopesando desde hace meses cambiar los traseros a black line (tengo e90 con pack m en negro). Pero me encantan los faros de led. He estado esperando y todavia nada. Me sorprende que no existan todavia, cuando el Scenic de Renault ya lleva los de posición en led.

Alguien tiene información al respecto.

Gracias compañeros.

S2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
creo que ya los hay piratas,por lo menos eso he oido,pero no creo que tarden mucho en salir

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Las nuestras de posicion son de leds... faltarían unas buenas luces de freno de leds y unos intermitientes... y si las del portamatrícula tambien, pos mejor.

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Pablo Salas;3184466 dijo:
Las nuestras de posicion son de leds... faltarían unas buenas luces de freno de leds y unos intermitientes... y si las del portamatrícula tambien, pos mejor.

Estas seguro de que son de LEDs??? yo creo que solo se usan en una parte de las de freno. Los aros luminosos "angel eyes" no usan tecnologia LED.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Creo que nuestras luces de posicion son tres parejas de leds que proyetan luz sobre un cilindro de material cristlaino... las tres rayitas tan chulas de ujestros pilotos...

Lo que digo, es que para completar el conjunto, faltan esos intermitentes y esos pilotos de frento que tan bien quedan en otrso coches, como los merchis y el e46 qp, sin ir más lejos...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo estoy ya cansado de esperar, voy a ir ya por mi segundo e90 y tanto en le 1º como en el 2º no puse los black line por esperar a los led... y juer puedo seguir esperando sentado:err:

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Pablo, tengo entendido que los "angel eyes" usan tecnologia CCFL (Cold Cathode Fluorescent Lamp) o sea son fluorecescentes.

Los LEDs, actualmente, no creo que puedan usarse como luces de posición,he leido que no dan todavia suficiente intensidad (lumenes) y además para brillos altos, tienen problemas de calentamiento que aún hay que resolver.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Gracias, splasma... cuando decia posicion, me refería a las traseras...

Pero tu post me lo copio para saber algo que desconocía, sobre lso A.eyes

de todos modos, creo que los posicion traseros, no son leds.. aprece que hay una bombilla debajo de cada plafón...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
son leds en los e92/e93 creo...

C

CarlosJ02

Invitado
creo que tendremos que esperar al restyling del e90 para ver los leds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
y aun asi alomejor nos desilusiona... el clase e de mercedes lleva leds, y el A6 tambien, pero el restyling del serie 5 no los lleva...

C

CarlosJ02

Invitado
Alex850i;3192675 dijo:
y aun asi alomejor nos desilusiona... el clase e de mercedes lleva leds, y el A6 tambien, pero el restyling del serie 5 no los lleva...

tengo entendido que las luces de cruce del nuevo serie 5, en la parte de atras, son leds, no me acuerdo de la luz de freno, pero creo que tmb

gigante

Forista
Reacciones
1
Yo tambien dije que iba a esperar pero al final y despues de ver que no sale nada puse los black y a correr.Cuando salgan ya vere lo que hago

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
CarlosJ02;3192808 dijo:
tengo entendido que las luces de cruce del nuevo serie 5, en la parte de atras, son leds, no me acuerdo de la luz de freno, pero creo que tmb
no me juego nada, pero me fije muy bien en el conce que ya tenian el restyling expuesto, me fije muy bien haber si llevaba diodos, y se veia como en el anterior las bombillas, pero el cristal del faro cambio, aora tiene como unas rayas gruesas horizontales para que cuando se enciendan queden como en los serie 3 y serie 7

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
aunque creo que los 7 si son diodos