Para estas fechas cada año ya ha salido la nueva version para nuestros navegadores. Alguien sabe para cuando la version 2010-1. EDITADO POR MODERADOR: SeÑores como vea otro post hablado de descargas o de como grabar los archivos descargados etc etc no tendre mas remedio que cerrar el post, sabeis que no se da soporte a la pirateria con lo cual si alguien tiene dudas que ponga un mp a cualquiera de los creadores o integrantes de este post.
Pues ya debería de haber salido. Desde que recuerdo siempre salía a finales de Octubre-Primeros de Noviembre pero este año, al día de hoy, nadie sabe nada todavía. Quizás vayan a hacer como con la versión premium y saltarse un semestre por la cara.
Hola, en internet hay uno que lo "vende" [urls.[/url] Tiene que estar apunto de estar disponible, Por cierto dice que tiene software para hacer que se vea en 3D como los nuevos ¿Eso es posible? Saludos.
Las imagenes de la web del anuncio son la vista 3D. Con los últimos firmwares se posibilitaba esta opción. Después, en un menú oculto había que habilitarla. A partir de ahí, tienes la opción de 1.-Panorama (Vista 3D) 2.-Direccion norte 3.-Dirección vehículo Dale al buscador, que lo encontrarás facil.
Yo no he entendido muy bien el anuncio,porque a qué se refiere con lo de vista 3D? para que modelo de navegador es? Porque las fotos que salen lo que podemos llamar 3d es la vista panorama del navegador profesional,que ya viene de serie en el navegador sin hacerle nada. Distinto seria si puede convertir el navegador profesional en el nuevo de disco duro,que tiene vistas en 3D del paisaje por donde te mueves,viendose montañas y demas en relieve,eso si que seria la leche jejeje
no compreis a estos listos que se aprovechan del trabajo de otros. :no: encima siguiendo el email del pajaro resulta que es forero :argue::argue:
pues eso no es tan dificil de implementar, es posible que si sacan una nueva versión de software, al tener ya la nueva cartografía esos datos, se animen y lo pongan.
hay muchos foreros en este foro que se merecen esos 30 pavos ,no por el dvd sino por que nos enseñan a hacer nuestros propios dvds , a esos que dice tizon ......
Hola, en ebay he visto esto: BH.Esp) No me da mucha confianza, pero parece que empiezan a salir cosas. Por cierto alguien me puede enviar por privado la dirección del pollo que vende el 2010-1 por Internet, solo por curiosidad y ver las "supuestas" mejoras que podrían incorporar.
Totalmente de acuerdo; si hay que aportar todos ponemos algo de nuestra parte para que lso gurus de los sitemas de navegacion consigan la copia y la modifiquen como llevan haciendo mucho tiempo. Me apunto
No tizón no, forero no és, es un cara dura que está registrado aquí, pero eso no es ser forero. Por cierto, pasame quien es para tenerlo controlado. Un saludo ATC
tienes Razon ATC te mando MP pero vamos que pones el correo que venia en el mensaje y te manda a post de todos los foros de BMW y en este encima pisa un anucio de un compañero que vende su coche y anucia el suyo en el mismo post de otro usuario. :no:
Yo se de varios que ya la llevan, en una quedada que se hizo el dia 10 de octubre en toledo se repartieron varias.
Buenas! :tonqe Solo era para deciros que la version 2010-01 HIGH ya ha sido liberada de la SCENE, ya que la acabo de ver hace unas horas =D=
Teneis toda la razon, no es muy etico, aprovecharse del trabajo de otros para hacer negocio propio. Los que no somos muy entencidos en estos menesteres AGRADECEMOS A LOS GURUS que hacen posible que probemos sus esfuerzos. YO tambien me apunto.
vicentico ,que no te estrañe, yo no pude asistir a esa kdd pero me consta que la 2010 rula desde ese dia, son pocos los afortunados pero haberlos hailos saludos
Hola a todos, este 2010 es solo para HIGH o tambien para PRO? Yo tengo el pro y no me importaria "probarlo". Un saludo
Gracias por tu pronta respuesta, y como ya digo me encantaria poder "probarla" y compararla con el TomTom 700 que tengo. Saludos y ......... a esperar.