Para cuando reestiling?

• Iniciador del tema Frenan
  • Fecha de inicio
F

Frenan

Invitado
Pues eso, que me voy a comprar un coche E90 al conce y me dice el vendedor que no me lo vende, que me espere que le van a dar unos retoques.

Pero el tema es que me dice que no sabe cuando. Alguien sabe fechas????

Saludos

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
se comenta octubre, pero yo almenos no lo tengo claro. estoy a la espera tb

A

andyulgar2005

Invitado
yo que tu me compraba el que ahi ahora con el restiling de motores y eficcient dinamics que han hecho hace poco, tendrás el coche un 6-7 meses antes seguro y además por lo que se está viendo por aqui, el restiling será algunos detalles exteriores que realmente y en mi opinion afea el coche (me refiere a eliminar las pestañas de los riñones y a los retrovisores feos esos de las fotos, echale un ojo a algunos post de por aqui y decide tú.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Cuando me compré el mio ya sabia que harian el restyling pero personalmente el autentico restyling es la nueva motorización canviarán 2 detalles y fijo te suben precio..;-) cojetelo ahora y q te haga + descuento

A

andyulgar2005

Invitado
dcb69;4616576 dijo:
Cuando me compré el mio ya sabia que harian el restyling pero personalmente el autentico restyling es la nueva motorización canviarán 2 detalles y fijo te suben precio..;-) cojetelo ahora y q te haga + descuento
+1 compi

aragoi

En Practicas
Reacciones
0
Pues hay quien dice que se presentará en el próximo salón de Ginebra(marzo)y se empezará a comercializar en septiembre y también quien dice que se presentará en el salón de París (octubre)y se comercializaría justo después.
Sobre si te interesa comprarlo ahora o esperar ,pues cada uno piensa de una manera.

Yo mismo voy a esperar a verlo, porque es uno de mis tres candidatos( junto al nuevo Audi A4 Avant y el Mercedes C State )a sustituir mi actual coche.

Saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
aragoi;4616674 dijo:
Pues hay quien dice que se presentará en el próximo salón de Ginebra(marzo)y se empezará a comercializar en septiembre y también quien dice que se presentará en el salón de París (octubre)y se comercializaría justo después.
Sobre si te interesa comprarlo ahora o esperar ,pues cada uno piensa de una manera.

Yo mismo voy a esperar a verlo, porque es uno de mis tres candidatos( junto al nuevo Audi A4 Avant y el Mercedes C State )a sustituir mi actual coche.

Saludos
Esperate...al nuevo BMW q no te guste y luego q?..de todas formas siempre se verá como más nuevo...si no teneis prisa yo tmb esperaria a ver..

aragoi

En Practicas
Reacciones
0
No tengo prisa hasta despues de verano,por eso quiero esperar.Para ver tambien el nuevo Avant,aunque por lo que he visto en la berlina no me hace demasiada gracia la línea,me parece demasiado continuista y por dentro no se, hay cosas que no me convencen.Me falta de ver el State, pero por ahora el que más posibilidades tiene es el Touring.
Saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
aragoi;4616803 dijo:
No tengo prisa hasta despues de verano,por eso quiero esperar.Para ver tambien el nuevo Avant,aunque por lo que he visto en la berlina no me hace demasiada gracia la línea,me parece demasiado continuista y por dentro no se, hay cosas que no me convencen.Me falta de ver el State, pero por ahora el que más posibilidades tiene es el Touring.
Saludos
Compres el q te compres hazlo convencido q no te puedas arrepentir.

F

Frenan

Invitado
EL tema es que el vendedor me dijo que ahora van a sacar una serie especial con equipamiento sport (supongo que para darle el ultimo empujón) para el serie 3 (ya se pueden pedir), así que probablemente aparezca renovado después del verano como decís.

Yo siempre soy de la opinión de que nuevo diseño es nuevo diseño. Me tendré que esperar.

Sludos

A

andyulgar2005

Invitado
Frenan;4616912 dijo:
EL tema es que el vendedor me dijo que ahora van a sacar una serie especial con equipamiento sport (supongo que para darle el ultimo empujón) para el serie 3 (ya se pueden pedir), así que probablemente aparezca renovado después del verano como decís.

Yo siempre soy de la opinión de que nuevo diseño es nuevo diseño. Me tendré que esperar.

Sludos
NO TE DEJES COMER EL TARRO POR LOS COMERCIALES

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
Ya te digo que no tienen ni idea, me fui a comprar un smart brabus hace 15 dias y la tia no tenia ni p*ta idea , le tuve que decir yo todo lo que venia de serie y lo que no....... eso si estaba cacho buena, Yo no me esperaria al cambio como te dicen por aqui son 4 detalles que ni se notan

E

Egodidak

Invitado
Frenan;4616409 dijo:
Pues eso, que me voy a comprar un coche E90 al conce y me dice el vendedor que no me lo vende, que me espere que le van a dar unos retoques.

Pero el tema es que me dice que no sabe cuando. Alguien sabe fechas????

Saludos

¿Un vendedor que no quiere venderte un coche? Joer como cambia el cuento.